Sobre todo esto de los pases
-
¿pero de quien es la brillante idea de abrir solo 4 taquillas sabiendo que estamos en primera y con lo que eso iba a conllevar Y MAS EL PRIMER DIA!!!!!!!!!!!!!!!? Ademas sabiendo que por primera vez se iban a a vender numeradas las localidades y que la gente iba a ir a por los mejores sitios, pues va y el gilipollas de turno del levante va y dice que hay que abrir 4, olé tus huevos paleto! eres el número 1, y eso suponiendo que la brillante idea haya sido de uno solo, pq m temo q habra sido una decisión consensuada entre la corte de paletos abrazafarolas que dirirgen el club y que son muy cortos, muy incompetentes y muy estúpidos, porque no tienen otro nombre mas que el de estupidos incompetentes.
ahora ya me explico pq hemos tirado a preciado de esa forma, o de otros ceses, o de no estar hoy en santander o de otras decisiones que me han hecho enrojecer en estos últimos años, y ya no me vale con eso de que han puesto el dinero y nos han salvado de la desaparición, no es suficiente, a mi ya no m vale, hay algo mas que eso y es el maltrato al socio y la humillación que hemos sufrido muchos en las colas o oyendo lo que pasaba alli.
Y supongo que si al consejo le dices que existen los cajeros, o muchos otros lugares para estar vendiendo entradas a la vez, centros comercialas, instalas alguna carpa…... pues se deben de liar porque mas de dos ideas....... eso es para listos
Ya para acabar de desahogarme, porque estoy muy jodido, si llamas a las oficinas del club a quejarte de la situación te coje el telefono un señor mayor que te escucha, te da la razón y nada, tienes que colgar porque no vale para nada.
pues eso, que es una mierda lo que han hecho y estan jugando con muchos socios que este año por estar en primera colarán, pero yo hy estoy muy decepcionado, chao!