Mañana VIERNES 16,30 h. Cartagena-Levante



  • Fuente: SUPERDEPORTE

    El Levante FS visita este viernes 4 de diciembre (16:30 h.) al Jimbee Cartagena con el objetivo de cortar con su mala racha que le ha desbancado del primer puesto y lo hará ante el tercer clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

    El partido entre el segundo y tercer clasificado de Primera, además, se disputará con público en la grada del Palacio de los Deportes de Cartagena, según anunció en su sitio web oficial la LNFS.

    El Levante FS se presenta a esta cita tras haber encadenado dos derrotas y un empate que han frenado el brillante arranque de temporada con siete victorias seguidas y el liderato de la categoría.

    El Jimbee Cartagena, por su parte, ocupa la tercera posición con apenas dos puntos menos que su rival y llega eufórico después de un empate y cuatro victorias consecutivas.

    El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, cuenta con toda su plantilla lista para este encuentro, en el que el equipo valenciano podría recuperar la primera posición si pierde el Palma Futsal ante O Parrulo Ferrol.



  • Hay una cosa que no entiendo, pues a falta de 9´ para el final y perdiendo 2
    1 porque saca PORTERO JUGADOR??????
    Naturalmente nos han goleado por eso, porque ya nos tienen muy estudiados y esto se repite en todos los partidos.
    Yo entendería que a falta de 1´o 2´ saque portero jugador cuando se esta perdiendo por la mínima, pero a falta de tantos minutos es TIRAR EL PARTIDO.
    En fin doctores tiene la Iglesia que saben mas que yo...........ellos sabrán por que se hacen estas cosas que para mí son absurdas.
    Al final 5 1 y gracias, estamos perdiendo la chispa que teníamos antes.


Accede para responder