Y LOS ABONADOS DE SIEMPRE Q…
-
…no hemos podido ir como yo q estabamos trabajando nos jodemos x eso q no han querido dar preferencia????graciassss directivaaaaa x pensar con el puto culo como siempre,ahora mañana a ver si puedo ir y a ver q sitio puedo pillar y etc....n fin,gracias!!
-
Para que un directivo o responsable del Club piense con la cabeza deberia tenerla…y desgraciadamente amigo en este Club hay muy pocos que la tengan. Los que la tienen curran como ¡cabrones! y pintan poco en las decisiones...a los otros les mueve más bien el estomago.
-
Albertini, pues mañana irás, te chuparás 12 horas bajo el sol y al final te darán un puto papelito diciendo que eres el "colista nº XXXXXX"… eso es lo que te espera (te lo digo por experiencia propia).
Asi que los que vayáis mañana de nuevas (esto es, sin haber ido hoy), llevaros sillas y algo para protegeros de la insolación, amén de una neverita con agua fresca.... lo váis a necesitar.
-
ESTO ES UN ESCANDALO.
-
@Levante1909:
Albertini, pues mañana irás, te chuparás 12 horas bajo el sol y al final te darán un puto papelito diciendo que eres el "colista nº XXXXXX"… eso es lo que te espera (te lo digo por experiencia propia).
Asi que los que vayáis mañana de nuevas (esto es, sin haber ido hoy), llevaros sillas y algo para protegeros de la insolación, amén de una neverita con agua fresca.... lo váis a necesitar.
y eso si puedo ir mañana… pero como pueden ser tan becerros y seguro q despues d ver esto no cortan el tema y dan preferencia a los socios pa evitar colas....
-
El ir a renovar el pase me supone el gasto de la comida del dia, 4 botellas de agua, gasolina desde 50km ida y vuelta, crema protectora…
-
Pues si Albertini tio, si tuvieran un mínimo de vergüenza y dignidad, mañana abririan mínimo 20 taquillas y pondrían un límite de pases por persona.
PERO NO LO HARÁN, PORQUE NO TIENEN VERGÜENZA NI LA HAN CONOCIDO EN SU PUTA VIDA.
-
QUe menos que poner una carpa como el dia del barça, con aire acondicionado y 20 mesas para renovar pases!