Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00
-
Primer remate a puerta en el minuto 12. Pedraza de cabeza a la salida de un córner. Para el arquero local.
-
Madre mía... parecía dentro, pero al final al palo S. León, anda que le cuesta ver portería.
Pensé por un momento que ya era gol, pero no.
-
Sergio León al palo. Min. 15
-
El porcentaje de efectividad de S. León debe de ser bajito bajito.
-
@rana-baileys dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
Sergio León al palo. Min. 15
Menys mal, ai mare la porra!
-
Parada ahora de Cárdenas. Min. 24
Y como no, en un contragolpe.
-
Atención porreros. Pedraza ve la primera groga.
-
@rubimor dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
Alguien tiene enlace piratilla?
Yo los suelo ver en dailysport o en mamahd pero parece que los de copa no están
-
Me está pareciendo el árbitro un tanto contemplativo con el Portugalete y más estricto con los nuestros, ahora amarilla a Pedraza.
-
@joscbf dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
@rubimor dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
Yo los suelo ver en dailysport o en mamahd pero parece que los de copa no están
En PirloTV hay un enlace.
-
Gol del gatito.
Error de los del Portugalete, Toño mete el pase de la muerte y S. León no ha tenido más que empujarla. Si llega a fallar también esa...
-
@Zapater dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
Gol del gatito.
Error de los del Portugalete, Toño mete el pase de la muerte y S. León no ha tenido más que empujarla. Si llega a fallar también esa...
Ya lleva 4 en Copa y 5 en total.
-
El campo del Portugalete no tiene espacios tras todas las líneas de banda y de fondo.
Si algún jugador va un poco pasado no hay modo de poder frenar, sin comerse algo.
-
Bueno, pues descanso.
-
Coke deberia tener targeta amarilla antes que Pedraza, se la ha perdonado joder!
-
Yo cambiaría a Radoja, y no porque esté jugando mal, sino porque en caso de lesión estaríamos bien jodidos.
-
@rana-baileys dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
Yo cambiaría a Radoja, y no porque esté jugando mal, sino porque en caso de lesión estaríamos bien jodidos.
Mismo caso sería con Postigo, con Vezo y Rober sin poder jugar frente al Éibar, tenemos los centrales justos y no es como para arriesgar en demasía aguantando a Postigo todo el partido, pues vuelvo a reiterar que sale de una lesión.
-
@Zapater dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
Mismo caso sería con Postigo, con Vezo y Rober sin poder jugar en Éibar, tenemos los centrales justos y no es como para arriesgar en demasía aguantando a Postigo todo el partido, pues vuelvo a reiterar que sale de una lesión.
En el Ciutat.
-
Mismo caso sería con Postigo, con Vezo y Rober sin poder jugar en Éibar, tenemos los centrales justos y no es como para arriesgar en demasía aguantando a Postigo todo el partido, pues vuelvo a reiterar que sale de una lesión.
En el Ciutat.
Ya, me di cuenta posteriormente y lo he rectificado. Sabía que se jugaba en el Ciutat, pero me lié al escribirlo.
Pero bueno, lo importante es que habría que preservar a Postigo. Ha jugado la primera mitad y creo que habría que cambiarlo por precaución.
-
Cambio de centrales, salen Duarte y Clerc. De Frutos por Morales.
-
Com marquen es va a complicar perque aniran a mil...i realment no m'importaria tampoc massa haha és estrany açó de veure'ls jugar sense por
-
Pues empatan a balón parado.
-
-
Yo tengo la duda de si el balón llega a traspasar la línea, creo que no, pero como en estos partidos frente a estos equipos no hay VAR, el árbitro ha dicho que sí y eso es lo que al final vale.
-
Bien, ahora que nos marquen otro y a casa, esta Copa no nos interesa una mierda y Paco lo no se da cuenta
-
Yo tengo la duda de si el balón llega a traspasar la línea, creo que no, pero como no hay VAR, el árbitro ha dicho que sí y eso es lo que al final vale.
Yo creo que sí ha entrado pero la toma de televisión no es la mejor.
-
Gol a balón parado en contra. Toni López seal of approval.
-
La veritat que a mí no em pareix gol però que aguanten i a la prórroga
-
Estos ahora se van a crecer y con los que tenemos sobre el campo no tengo nada claro de que el Levante vaya a marcar otro gol.
Si tuviese que apostar lo haría porque nos vamos a quedar fuera.
-
Anem a quedar eliminats i Radoja va a jugar tot el partit