Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00
-
@Nabil-El-Zhar Pacolo es un cenutrio cabezón
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
La veritat que a mí no em pareix gol però que aguanten i a la prórroga
No jodas, esperemos que el partido no tenga que ir a la prórroga, eso sería cansar más todavía a algunos jugadores.
Para eso casi prefiero que nos marquen otro y para casa.
Lo que tenga que ser finalmente... ojalá que sea cuando se llegue al min. 90.
-
Los arbitros respetan mas al Portugalete que al Levante, si no fuera que todos menos dos queremos que nos eliminen cuanto antes!!!!
-
@Zapater dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
@Nabil-El-Zhar dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
La veritat que a mí no em pareix gol però que aguanten i a la prórroga
No jodas, esperemos que el partido no tenga que ir a la prórroga, eso sería cansar más todavía a algunos jugadores.
Para eso casi prefiero que nos marquen otro y para casa.
Tot té la seua part positiva 🤭
-
El que no sé és a qui va a ficar per Radoja si pensa fer-ho
-
3 cambios en defensa? xD
-
Ah sí, Blesa. Ell i Sevi deurien haver eixit...
-
que nos marquen ya, la prórroga es lo peor que nos puede pasar joder, que se dejen marcar
-
Así es, debería de quitar ya a Radoja, pues no sé si Bardhi está ya para jugar frente al Éibar, al menos seguramente no de inicio.
-
@Zapater dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
Así es, debería de quitar ya a Radoja, pues no sé si Bardhi está ya para jugar frente al Éibar, al menos seguramente no de inicio.
Estiga o no, si no està Malsa ni Vuk no deuria tornar a jugar sense MCD i Radoja és l'únic
-
Estiga o no, si no està Malsa ni Vuk no deuria tornar a jugar sense MCD i Radoja és l'únic
Malsa lleva esta semana según leí renqueante del peroné de la rodilla. Estamos en el centro del campo bajo mínimos.
Y Pacolo encima haciendo sus Pacoladas, en lugar de preservar al máximo a algunos jugadores...
-
Casi estoy deseando también que nos marquen otro, porque no tiene pinta de que los nuestros vayan a marcar.
Puede ser una grandísima... m... si al final tocase jugar 120 minutos hoy. Total... si la copa ni de coña la podríamos ganar.
-
Menos de 11 más descuento para intentar evitar la prórroga.
-
Vaaaaa Róger, marca un golito y para casa.
-
No hago más que mirar el reloj y mosqueado viendo que queda poco para el min. 90.
-
Esto tiene pinta de prórroga.
-
Siempre criticamos la banda derecha.
Lo de hoy de clerc y toño por la izquierda esta siendo una soberana verguenza.
Y la falta gratuita de radoja en el gol tambien
-
La ha tenido el Portugalete.
-
Róger la tiró hasta su casa.
-
@kone dijo en Portugalete - Levante UD. Segunda ronda de Copa. 6 de enero 2021 a las 12:00:
Siempre criticamos la banda derecha.
Lo de hoy de clerc y toño por la izquierda esta siendo una soberana verguenza.
Y la falta gratuita de radoja en el gol tambienTerrible, sí
-
Miramón lentísimo en la carrera tras una pérdida suya en esa ocasión del Portugalete.
-
Qué mierda, al final va a haber prórroga.
-
Quants gols ha marcat Roger des de fora de l'àrea? No té molt bon xut a distancia, veritat?
-
4 de descuento para intentar evitar la prórroga.
Que marquen los nuestros ya o que nos marquen, una de dos, pero prórroga no queremos.
-
@Zapater gooooooooooooooooooooool de Sergio León
-
Goool
-
Menos mal, que evitamos la prórroga.
-
Xe, ja estava contant els resultats de la porra com si fora empat haha
-
Bé sempre va bé una xicoteta alegria, ara contra l'Eibar a guanyar o guanyar
-
Menos mal, que evitamos la prórroga.
final 1-2. Al final se va poniendo las pilas Sergio León, aunque sea con equipos de inferior categoría, será uno de los pichichis de copa con 5 tantos.