J-21 Real Madrid 1-2 Levante (Sábado 30-1-2021)
-
Pues yo no cambiaría a ninguno, quizás Bardhi por Sergio León.
-
@RickSanchez dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@granota999 dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@Zapater son es un paquete, no tiene otra que ponerlo
Pues a mi me gusta como extremo. Siempre saca ventajas en carrera liberado de defender como lateral.
Pero luego los ves centrar y te entra la depresión.
-
Lástima que Pacolo va a salir a ir con todo arriba, y va a dejarle espacios a un Madrid que solo vive de las contras.
-
@zumbido dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Cada vez que veo el penalti de Mendi previo al gol mas negro me pongo.
Jajaja entonces ya somos 2medié-ron el rato.
-
@Jose27levanteud dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Es que es un penalti DE LIBRO
-
Esto se gana joder
empezamos perdiendo y eso significa acabar ganando somos el equipo de las remontadas.
-
Una lástima el gol del Madrid, muy evitable si Postigo fuese un defensa en condiciones. Aún así, era penalti clarísimo a Melero previo al gol de Asensio. Morales estupendo con el gol, además de que es un golazo, pero hasta el gol es como si no hubiese estado en el campo (todo hay que decirlo) es cierto que si mete gol no importa tanto que esté por ahí perdido, pero lo malo es cuando no mete. El cambio de Dani Gómez por S. Leon puede ayudarnos mucho ya que el madrid tiene un hombre menos y este es más rápido para pillar alguna espalda. También puede ser un partido muy interesante para Bardhi. Por último, sigo rezando para que saquen los córners como se saca en el fútbol 11 y no como en el fútbol sala.
Vamos que tres puntos hoy son importantísimos.
-
@rana-baileys dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Fue un asalto al ojo a codos modos jaja
-
Esto se gana joder
empezamos perdiendo y eso significa acabar ganando somos el equipo de las remontadas.A mi me preocupa y mucho Vinicius, sabiendo que el Madrid nos va a buscar las contras, en cuanto lo metan en el campo nos puede generar muchos problemas.
-
@Clarin dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Lástima que Pacolo va a salir a ir con todo arriba, y va a dejarle espacios a un Madrid que solo vive de las contras.
Y si no lo hiciera diríamos que si se le podía ganar al Madrid en su casa ésta era una ocasión a huevo...y que Paco López fue un cagón y se conformó con el empate.
-
@Zapater todo jugador rápido de cualquier equipo nos hace siempre muchísimo daño, ya deberían tener un plan para este tipo de jugadores, pero muchas veces parece que a nuestro entrenador le pille de sorpresa que un jugador del equipo contrario sea rápido
-
Con esta defensa, como entren Vinicius y Mariano nos van a llevar como cagalló per sequia. 5 años y ni un central decente salvo Vezo. Lamentable.
-
Con lo tranquilito que estaba yo dando por hecho la derrota, y con la expulsion ya llevo el mal cuerpo y los nervios de siempre
Esta gente jamas pensara en nuestra salud...
-
Yo sacaría a Dani y aprovechar la motivación que tendría.
-
Empieza a calentar Vinicius. No tardará en entrar.
-
@juca dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Y si no lo hiciera diríamos que si se le podía ganar al Madrid en su casa ésta era una ocasión a huevo...y que Paco López fue un cagón y se conformó con el empate.
Exactamente, con los Alcaraz y caparros de turno nos en cerraríamos atrás a ver si empatamos para recibir un gol al final por supuesto.
-
Perdón, quise decir falta, no penalti.
Son los nervios.
Perdón, si era penalti.
Me voy a hacer una tila que hoy no doy una.
-
@tonirocker dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@juca dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Exactamente, con los Alcaraz y caparros de turno nos en cerraríamos atrás a ver si empatamos para recibir un gol al final por supuesto.
Algunos también hemos visto mucho fútbol en el Ciutat amic @tonirocker ... además que lo peor que hacemos es defender y lo que peor tenemos del equipo los centrales
-
Malsa amarilla
-
Malsa amarilla
A petición de Modric. Ellos sí saben protestar y presionar.
-
Qué fallo de Melero.
Casi nos cuesta gol.
-
Qué fallo de Melero.
Casi nos cuesta gol.Ya te digo, hoy que es cuando hay que tratar de no tener fallos, pues no. Regalitos de los nuestros al Madrid.
-
Ya hemos salido huevones, que cagados somos por Dios
-
Malsa como no lleve cuidado se va a ir a la calle. Aviso del árbitro. Habría que quitarlo.
-
Malsa en el punto de mira. A la más mínima le enseñan la segunda. Debería cambiarlo ya.
-
De veres canvia un davanter jaaaa i fica un home en banda dreta
-
Anda que la que hizo Melero, son cosas incomprensibles.
-
Malsa canvi ja, i que descanse per al Vila-real
-
Malsa en el punto de mira. A la más mínima le enseñan la segunda. Debería cambiarlo ya.
Si. Lo vemos todos?
Pues veremos Paco
-
PAOLO MENDRUGO CAMBIOS, NO METAS EL EQUIPO ATRÁS CAGÓN