J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021)
-
Mientras el Osasuna no nos llegue durante esta primera parte el partido lo podemos terminar teniendo donde se quiere o pretende de cara a la segunda.
El partido está yendo sobre el guión. Los nuestros al mismo tiempo están desgastando poco a poco al Osasuna, de momento está el partido controlado.
-
Agresión a Sergio y nadie ha protestado. Y sólo te meten una repetición por TV
-
Qué teatrero es Calleri.
-
Calleri tiene querencia hacia el césped, ante cualquier soplido se va al suelo.
-
Amarilla para Toño. Esperemos que no haga el idiota y nos deje en inferioridad.
-
Resumen primera parte:
5 defensas+2 medios defensivos+2 laterakes que no desbordan+1medio que lleva media liga sin estar+2 delanteros que por lo anterior están solos=0 ocasiones y aburrido
-
La amarilla que ha visto Toño ya es motivo o excusa más que suficiente para dar entrada a Clerc en la segunda parte.
Qué lejos quedan aquellos partidos en los que Toño al menos desbordaba por su banda.
-
@juca dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Resumen primera parte:
5 defensas+2 medios defensivos+2 laterakes que no desbordan+1medio que lleva media liga sin estar+2 delanteros que por lo anterior están solos=0 ocasiones y aburridoEste es el Paco López al que hay que recriminar
-
Desastre de primera parte.
Fuera Toño, Rochina, S. LEON y Dani Gómez y que entren Clerc, Morales, Roger y Bardhi
-
Descanso, el objetivo que se perseguía durante la primera parte se ha conseguido.
-
@croac-croac dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Fuera Toño, Rochina, S. LEON y Dani Gómez y que entren Clerc, Morales, Roger y BardhiYo no culpo a los delanteros, véase el por qué en mi anterior comentario. No les ha llegado ni un balón en condiciones
-
Fuera Toño, Rochina, S. LEON y Dani Gómez y que entren Clerc, Morales, Roger y BardhiYo no culpo a los delanteros, véase el por qué en mi anterior comentario. No les ha llegado ni un balón en condiciones
Vaaaaa, que esto en cuanto se saque a la artillería puede ser distinto. Bardhi, Morales, De Frutos, Róger, Clerc...
-
Lo mejor de la primera parte el 0 - 0, y la posibilidad de poner los titulares en la segunda parte e ir a por el partido y ganarlo, porque si el Osasuna no nos han metido gol en la primera con lo que teníamos en el campo, se puede decir que no merecen ganar. Entiendo las rotaciones, son mucha carga de partidos, pero vaya equipito ha hecho en la primera parte. Lo peor es que en estos partidos es cuando Rochina nos tiene que ayudar, pero ya ni lo hace ni se le espera que lo haga.
-
Fuera Toño, Rochina, S. LEON y Dani Gómez y que entren Clerc, Morales, Roger y BardhiY un central y que entre Frutos.
-
@zapater dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Vaaaaa, que esto en cuanto se saque a la artillería puede ser distinto. Bardhi, Morales, De Frutos, Róger, Clerc...
Lo que hay que ver es si Pacolo espera al 60 como es su costumbre o hace cambios al descanso.
-
Pues a lo mejor tenemos sorpresa y da entrada a Doukouré, porque se le veía peloteando durante este descanso.
Para lo que está rindiendo Rochina... yo lo quitaba y le daría entrada, dudo que aportase menos.
-
Dec haver elegit el bon dia per a perdre'm la primera part. Entre ara, companys.
-
Ver a rochina jugar hoy en día da pena.
-
@zapater dailysport que més hui? Perfa guapo
-
@nabil-el-zhar dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Pirlotv o Rojadirecta
-
@zapater dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Pues a lo mejor tenemos sorpresa y da entrada a Doukouré, porque se le veía peloteando durante este descanso.
Para lo que está rindiendo Rochina... yo lo quitaba y le daría entrada, dudo que aportase menos.
Pasa que el que pot aportar Doukouré no és el que necessitem. En tot cas podria eixir per a donar descans a Radoja però han d'eixir les bandes primer de tot (Morales i De Frutos)
-
Res, ja l'he trobat
-
Pues Pacolo va camino de no romper la tradición de hacer los cambios antes del min. 60.
-
Si açó és el que s'haveu tragat la primera part. Teniu el cel guanyat
-
Y a Rochina lo va querer alguien a final de temporada
-
Si açó és el que s'haveu tragat la primera part. Teniu el cel guanyat
Sí, es lo que hemos visto más o menos hasta ahora, el equipo tratando de aguantar el partido para que el Osasuna no nos marque.
-
@zumbido Al final marcará Osasuna
-
Triple cambio va ya.
-
Se supone que los cambios deben de estar ya a punto de producirse.
-
Bardhi, Morales y De Frutos son los que van a entrar.
Me sobran Rochina, Toño y quizás Dani Gómez. Yo dejaría a Sergio León, porque tiene "a priori" más gol que Dani