Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00
-
Bé, Parejo, bé
-
Mientras no marquen ellos, nada se ha perdido aún
-
Menuda mierda de arbitraje.
-
Sí que se ha dado prisa en sacar la tarjeta para nosotros.No nos ha advertido cómo a ellos.Vaya,vaya el tigrillo que me da este señor,por no empezar a calentarme
-
Hostia el corner que se ha comido
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Hostia el corner que se ha comido
Ya te digo y el VAR que en este tipo de acciones no intervenga.
Pues teniendo en cuenta de que se marchó fuera el balón por muy poquito eso habría sido gol.
-
Estan arriscant massa baix, com sempre. Morirem jugant sempre igual, això està clar.
-
Rochina pierde un balón peligroso en un mal sitio y provoca un contraataque rival
Notición...
-
Cardenas de lo mejor del equipo
-
Impossible guanyar amb este 11.
Positiu, que Cárdenas els té ben posats. Se'l veu molt segur.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Impossible guanyar amb este 11.
Positiu, que Cárdenas els té ben posats. Se'l veu molt segur.Consagració del xic, que está aprofitant les seues oportunitats
-
@zumbido dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Dani Gomez no està fi
Al menys està lluitador perquè l'encert...
-
Dani Gómez es el islote Perejil.
-
Joc trabat, faltetes, bó, ens beneficia. El problema que especular és perillós.
-
3 minuts més i oportunitat d'arreglar la merda d'alineació al descans...
-
Vaya amarilla más absurda de Rochina, ahí en esa zona no hacía ninguna falta agarrar por la camiseta al jugador de forma tan descarada.
-
A ver si aguantamos el empate al descanso.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
3 minuts més i oportunitat d'arreglar la merda d'alineació al descans...
Es que de principis no era alineació guanyadora.
-
@Zapater dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Vaya amarilla más absurda de Rochina, ahí en esa zona no hacía ninguna falta agarrar por la camiseta al jugador de forma tan descarada.
Millor, més opcions de que el canvien...
-
La tuvo Son
-
Descanso.
-
Va Paquito,haz cambios...el primero,Rochina,que ya es un ex-jugador,y saca a Morales,Melero, León,Roger y Clerc
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
La tuvo Son
M'ha pegat un bot el cor...no vull imaginar si marquem, ja no dic si guanyem...
-
Menos mal, hemos salido vivos de la primera parte.
Paco, se acabaron las probaturas y las bromas. Empieza a sacar a la gente en forma.
-
Yo no sé si es porque no le gustó la propuesta del levante o porque tiene otros pajaritos en la cabeza, pero Rochina no está para jugar nunca más con nosotros.
-
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Yo no sé si es porque no le gustó la propuesta del levante o porque tiene otros pajaritos en la cabeza, pero Rochina no está para jugar nunca más con nosotros.
Hombre Rochina de cabeza anda justito.
-
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Desde que se truncó su renovación no es ni la sombra del jugador que hacía buenos partidos.
-
@granota62 dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Va Paquito,haz cambios...el primero,Rochina,que ya es un ex-jugador,y saca a Morales,Melero, León,Roger y Clerc
Jo trauria als 5 de colp. Dani, Toño, Son, Malsa/Bardhi i Rochina fora
-
Es el momento de quitar a Rochina.
Pero ya, no en el minuto 58 y medio.
-
No sé si cenar ya o esperar a que acabe la prórroga