Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
@joscbf Exacto. Por eso yo no te digo nada por quejarte del penalti y me extraña que quieras justificar la expulsion
-
@ettien38 Justifico la expulsión porque con el reglamento en la mano, es una agresión. Lo que no justifico es la provocación previa si la hubo, que no lo sé porque no he visto las imágenes pero hay quien dice que sí. En ese caso, como dice otro forero me parecería justa una sanción para Sergio León también. Pero lo que es, es, y jugadores con tanta experiencia no entiendo que caigan en esas cosas,
-
@joscbf estas dando tu opinion sin ver las imagenes?? Pues vamos bien..
-
@ettien38 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@joscbf estas dando tu opinion sin ver las imagenes?? Pues vamos bien..
¿Qué tiene de malo opinar sin ir a ver las imágenes? Es lo que hizo el árbitro con el penalti...
-
Però hòstia @ettien38 què vols que et diga'm? Que és injust? Que debem perdre per coherència amb la justícia? No entenc. A nosaltres ens beneficia i per tant no anem a estar cabrejats per una cosa així...no sé molt bé que buscaves al iniciar el debat.
-
Viendo el nick me asalta algo la duda de si lo de Ettien es por nuestro ex jugador, que ya puestos por morbo se podía haber puesto Deskarga38.
-
@zapater lo habrá buscado el google
-
A tot açó l'àrbitre de demà com va de fortalesa mental i imparcialitat? Perquè li van a donar la tabarra durant el partit, Raul Garcia i companyia, però bé!
-
@joscbf como que el arbitro no ha visto las imagenes? No ha pitado el penalty en directo? Tu en cambio estas hablando de algo que no has visto ni una imagen...miralas ya que puedes y luego opinas.
-
@ettien38 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@joscbf como que el arbitro no ha visto las imagenes? No ha pitado el penalty en directo? Tu en cambio estas hablando de algo que no has visto ni una imagen...miralas ya que puedes y luego opinas.
No hizo ni el esfuerzo de irse al monitor a verlo. Y yo he visto lo que puso el árbitro en el acta, y si él lo vio yo no dudaré de su palabra de juez imparcial y lo creo como si lo hubiesen visto mis propios ojos
Ya en serio, como dice Nabil, al fin y al cabo es algo que nos beneficia... no pretenderás que estemos indignados ¿no?
-
@nabil-el-zhar no busco ningun tipo de debate, pero solo queria daros mi opinion de que me prece injusto los 4 partidos a iñigo, independientemente de que a vosotros os parezca al reves, que lo respeto. Siempre sin buscar gresca
-
Como mencione a los cerdos de tu equipucho menciono a casi toda la plantilla.
No se rompa los ligamentos el guarro de Raúl García, el propio Yuri, el que sólo sabe dar pena y es un llorón como yeray o el perrito de capa. A ver si les damos bien mañana y la final la perdeis con la Real perdedores, que es lo que sois.
-
@zapater soy un frikardo y me ha parecido bien poner a ettien, al athletic ya le lio alguna. Tb pense en del horno
-
@granota999 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Como mencione a los cerdos de tu equipucho menciono a casi toda la plantilla.
No se rompa los ligamentos el guarro de Raúl García, el propio Yuri, el que sólo sabe dar pena y es un llorón como yeray o el perrito de capa. A ver si les damos bien mañana y la final la perdeis con la Real perdedores, que es lo que sois.
No havia pensat en què passaria si veies els missatges tu però ara que caic i veig la teua resposta, difícil esperar altra cosa
-
@nabil-el-zhar van a venir aquí a reírse de nosotros, amenazando incluso, esto que es, primero el Panini ese, ahora el petardo vasco este y el otro llorando por Iñigo Martínez, que por cierto es otro cerdo que solo fue a dar palos al Ciutat.
-
@granota999 que conste que yo no me he reido de nadie. Aqui el primero que ha faltado el respeto eres tu. Supongo que por personas como tu granota algunos os quieran en segunda
-
@zapater soy un frikardo y me ha parecido bien poner a ettien, al athletic ya le lio alguna. Tb pense en del horno
Más la lió Deskarga a posteriori con aquel partido de vuestra permanencia en primera.
-
@ettien38 a mí me parece injusto que el reglamento se aplique de diferente forma a los jugadores de Madrid y Barça. O que no se sancione la acción de Sergio León que está totalmente fuera de lugar también. Me refiero a meterle el dedo, provocar y encararse lo puedo ver hasta cierto punto normal dada la tensión de ciertos partidos pero en ningún caso ponerle la mano encima al rival ni cometer entradas, camufladas como lances de juego, con clara intención de dañar (que no pasó en este caso, pero no es poco habitual, como tampoco lo es el teatro o simulación que a mí juicio también debería perseguirse más y sancionarse mejor).
Ahora bien, no entiendo por qué estáis ignorando tan deliberadamente el hecho de que todo esto no habría pasado si Íñigo se mantiene al margen. Se podría haber descojonado en la distancia de un truco tan burdo como el que llevó a cabo Sergio León. Pero no, él quería ponerse chulito y rebajarse a su mismo nivel.
Íñigo tiene mucha responsabilidad en todo esto y solo veo echar balones fuera sacando jugadas de otros jugadores a los que no se les sancionó de forma ejemplar.
Lo lógico es pedir que sancionen a todos de forma ejemplar, no quejarse porque quiero que sean indulgentes con el jugador de mi equipo como lo han sido con el del otro equipo.
-
Pues no tenéis más que ir a ver las perlas que se sueltan en el foro del marca p. Ej. Con el equipo y defensa que tienen (Yeray-Núñez y arreglado) no entiendo tanto dramatismo. Puede que sea excesiva la sanción, pero viniendo del penalti del otro día y de que históricamente son un equipo de los más favorecidos por el estamento arbitral...casi mejor callar.
No entiendo tanto lloro para jugar con un equipo humilde, lleno de bajas y prácticamente novato en estas lides... A ver si si aparte de la afición, se ponen nerviosos los jugadores y caen en ese juego y podemos salir nosotros centrados en el partido y en el gran objetivo.
-
@ettien38 a ti no es, es al otro de arriba pero bueno, yo la verdad que tampoco veo 4 partidos pero como es Iñigo Martínez se lo merece, por guarro y traidor que te recuerdo que vino de la real
-
@granota999 Yo no he visto que se ría de nadie ni que falte el respeto, cosa que tú sí haces a menudo con los vascos en general y que acabas de hacer. No sé si algún vasco te levantó la novia de adolescente o algo, pero esa fijación no es sana hombre.
-
@joscbf tu no has visto el mensaje sobre Sergio León? Amenazándolo incluso para dejarlo en urgencias, madre mia, el ettien este que debata lo que quiera que por mi QUE JUEGUE IÑIGO, que me importa un pepino, y que lo coja Sergio León y le suelte en el partido
-
@granota999 tu concretament no estàs en posició de parlar de faltes de respecte donat el teu historial. El teu comentari està totalment fora de lloc i et puc asegurar que no dista en absolut dels comentaris de panini que critiques. Fes-te una tila que per a ser d'un equip no fa falta insultar "a diestro y siniestro".
-
@ettien38 A mí la sanción de Iñigo me parece corta. Mi sanción hubiera sido de 12 partidos que es el máximo aplicable por este tipo de agresión. Sea quien sea el jugador o el equipo, un jugador que no sabe contenerse al acabar el partido, en mi opinión, merece la máxima sanción aplicable.
-
@nabil-el-zhar yo no digo que no, pero con el Panini me contuve pese a como hablaba a algunos foreros leales como Malconent, pero a este tonto amenazando a Sergio León no, por ahí no, más encima del ROBO A MANO ARMADA que nos hicieron, yo no represento al foro ni a la afición del Levante, me represento a mi mismo y igual que le desea a Sergio León que se lesione lo mismo hago yo con su equipo lleno de leñeros.
Llevas la razón que no tenga que hablar así, pero me enerva que ni siquiera nuestro entrenador se queje, nadie hable del robo y encima vengan al foro a criticar por uno suyo que no juega.
-
Hostia @biku que mític, feia temps que no et llegíem. Sens dubte la polèmica és el que més ven XD
-
@nabil-el-zhar Nunca dejé de leeros jajaja. Pero siempre me supo mal dejar aquella porra a mitad
-
@biku estava mirant ara els teus últims missatges i dic, ui? I açó? Ja ni m'enrecordava de que va haver una porra, menys encara de que no la haguérem acabat. Ja veus tu, cap problema, home!
Això sí, l'avatar antic molava més
Alegria de saber que ens llegies i de veure't de nou escriure
-
No nos van a quitar la ilusión, lo q va davant..... A mamarla hay gente que hace q le creen odio a sus clubes no lo entiendo.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
A tot açó l'àrbitre de demà com va de fortalesa mental i imparcialitat? Perquè li van a donar la tabarra durant el partit, Raul Garcia i companyia, però bé!
Miedo me da, como se deje embaucar por las caídas aparatosas de Muniain, que es buen jugador, pero aún mejor teatrero.
T'escric en castellà perquè s'assabenten els de fora si entren a llegir-lo.