Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
@clarin Sí pero no. Momentos así consolidan a los que ya estamos forjados en el yunque y tenemos un amor al Levante a prueba de bombas.
Pero los fracasos a las puertas de mayor gloria como este (o el de Europa hace unos años) no forjan 'todavía más levantinistas', me temo. Pasar a la final y jugar en lo más alto contra el Barça, sí crea MÁS levantinistas. Quedar por delante del Valencia o tocarles la cara también, por mucho que te de alergia mencionarles.
-
@ettien38 ya ya, ale a disfrutar y si puede ser que nos des unos días antes de volver a participar pues mejor... porque a mi que me vengan a decir lo guay que somos solo cuando nos eliminan como que no. De paternalismos baratos e hipócritas de este tipo ya vamos sobrados con los xotos, gracias.
Lo dicho, suerte al Barça y sobre todo a la Real.
-
@malcontent teneis el mejor equipo que recuerdo yo en muchos años. Y joven!! A ver si amarrais lo bueno y seguis palante que tiene buena pinta. Pacolo es un grande.
-
@ettien38 enhorabuena por la victoria. Suerte en la final y espero que el athletic os siga dando alegrias que os entretengan en eso y no en ponernos petardazos en los bajos de los coches.
Un abrazo.
-
@ettien38 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Semifinal agonica que se ha solucionado con un gol de rebote. Estoy leyendo que deseais que gane la real y el barsa. Supongo que sera rsbia contenida, porque querer que gane el barsa una final.... solo deciros que me pareceis un equipazo y que cuando tengais a mas juhadores disponibles dareis miedo. Con melero y campaña( solo con esos dos) la cosa habria cambido. Os veo luchando por europa. Un abrazo para todos
Gracias amigo, tengo que reconocer que el Bilbao es mejor equipo que el nuestro a dia de hoy, nuestro centro del campo no se sostiene sin los lesionados, yo estaba esperando toda la segunda parte el gol vuestro y tambien la prorroga, es verdad que llego en un rebote pero merecido al fin y al cabo, a mi siempre me cayo bien el Ath Bilbao, ojala ganeis la final al Barsa.
-
@ettien38 por favor, no me vengas con cuentos y a otro con la moto.
Con la Real siempre y que el Barça os meta 5.
-
Os tratan como a un perro con palmaditas en el cogote y encima dais las gracias.
-
@malcontent de verdad que me sorprende a veces este foro.
VAMOS REAL Y BARCA QUE ESTOS NO GANEN NADA SOLO SABEN DAR PALOS
-
bueno, pues hasta aqui llego el sueño, nos duro la primera parte, veo al equipo muy justo fisicamente, hoy es facil darle palos a Malsa por ejemplo, pero es que el chico juega tocado todos los partidos , lo juega todo, y Vukcevic ya se ve una vez mas que no es lo mismo, Rochina, que para mi ha hecho dos aprtidos decentes, tambien acabo fundido. Cuando he visto que se iban Morales y Roger ya solo pensaba en llegar a lso penaltys, Sergio Leon y Dani Gomez estan lejos hoy en dia de ser titulares y al final se notan mucho las bajas , sobretodo en el centro del campo, yo hoy si eche mucho de menos a un melero o Campaña. En fin, eso no empaña la buena temporada que estamos haciendo, pero era la oportunidad mas cercana de meternos en una final.
-
@granota999 tampoco te pases, que tú eres el más sorprendente de todos con insultos inaceptables.
Ni lo tuyo ni que vengan aquí con palabras hipócritas cuando nos han eliminado.
-
@malcontent que pesado eres
-
@granota999 tú con el 'putos vascos' o 'etarras' no eres pesado. Todo lo contrario: eres una delicia, vaya.
-
@malcontent y tu todo el rato detrás, pues dejame decir lo que quiera que lo único que haces es darme bola, a mi y a los tontos que entran en el foro siendo de otros equipos, joder que delicadeza hay que tener
-
Gracias, enhorabuena y otras pelotadas aparte, ellos han aguantado más que nosotros.
Y friamente si el ath. gana la final siempre podremos decir que nos eliminó el mejor equipo y con un golpe de suerte.
-
@malcontent por suerte no tengo ningun familiar muerto o herido por eta, pero si lo llego s tener imaginate como sientan esas palabras
-
@granota999 yo te dejo decir lo que te de la gana, déjame a mi criticarlo y decir que me parece deleznable.
Por otro lado me alegra que te pongas en el mismo saco que 'los tontos que entran en el foro', jeje. Es cierto, yo doy bola siempre: es responsabilidad vuestra poneros en ridículo.
-
@ettien38 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@malcontent por suerte no tengo ningun familiar muerto o herido por eta, pero si lo llego s tener imaginate como sientan esas palabras
Como me lo imagino critico a ese forero.
Por otra parte que vengas aquí a marear con semejante exhibición de hipocresía me parece bastante triste.
-
@malcontent vaya amargado de verdad, mismo saco no me pongo porque ni a los xotos les tengo tanto asco como al Bilbao, que por decir dos o tres cosas que no estén bien vistas estas todo el puto rato detrás joder coñazo
-
@granota999 ¿pero de verdad necesitas siempre insultar la peña para opinar? Porque con lo de 'amargado' y otras lindezas te estás luciendo.
Es obvio que tu asco al Bilbao te hace salirte de madre y decir cosas que no hay por donde coger. Si tú tienes libertad para decir esas burradas tan de vez en cuando, yo la tengo para con la misma frecuencia decirte lo patético que me parece.
-
@ettien38 Como han explicado algunos foreros por aquí la mayoría pensamos éso por Marcelino. Aquí ya lo hemos tenido que aguantar como entrenador del vecino, sus faltas de respeto, etc, y como jugador del Levante los más veteranos tienen un mal recuerdo de él, fue problemático, le expulsaban de los entrenamientos, etc.
Sólo deseo que el bocachanclismo algún día lo tenga que pagar, en este caso el Athletic es una víctima colateral al ser su entrenador.
-
@easy_rider dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@ettien38 Como han explicado algunos foreros por aquí la mayoría pensamos éso por Marcelino. Aquí ya lo hemos tenido que aguantar como entrenador del vecino, sus faltas de respeto, etc, y como jugador del Levante los más veteranos tienen un mal recuerdo de él, fue problemático, le expulsaban de los entrenamientos, etc.
Sólo deseo que el bocachanclismo algún día lo tenga que pagar, en este caso el Athletic es una víctima colateral al ser su entrenador.Me diréis que PacoLopez es un bienqueda.
Pero flaco favor le va a hacer Marcelino al Athletic.
Los entrenadores como él o Bordalás dejan huella en todos los aficionados de España. No deben ser muy listos porque hay muchas aficiones que no los quieren para sus equipos ni en pintura. Pero allá ellos.
-
Que otra vez los dos clubes anti españoles vayan a jugar una final... tiene cojones la cosa.
Y encima no sé por qué le dais cancha al vasco ese, que claramente lo que quiere encima es restregar, provocar. No sabe ni disfrutar él por su propia cuenta, eso es de no saber ni ganar, de no tener elegancia alguna.
Que no les quepa la menor duda de que contra el Barça no van a tener oportunidad alguna, porque a los nuestros con todo lo cogido con pinzas que llegaba el equipo a la semifinal y nos han terminado ganando con un gol de rebote, después de perdonar lo que no está escrito cara a puerta, el Barça tiene muchísima más pegada que ellos, hasta los nuestros tienen arriba mucha más pegada que el Athletic.
Sólo le podrían ganar al Barça si aquellos tuviesen el día tonto.
-
Primero, hay que felicitar al athletic, han sido justos vencedores.
Segundo, hemos disfrutado con lo que tenemos jugando como un equipo cerrado, simple que no sabe sacar el balon al que un equipo mas bien justito nos ha dominado 3 partidos seguidos. El equipo tiene el nivel de nuestra secretaria tecnica.
Tercero, no estamos salvados... aun queda mucha liga. Como sigamos jugando asi al final nos pasara como al Girona que por creerse salvados se metieron en el pozo
Cuarto, ya sabemos que podemos ahora tenemos que creer que podemos.
Prodigas Levante tu esencia y solera que es fruto de un limpio y honroso historial y hoy firme tu paso, el triunfo te espera, se cubre de gloria tu nombre inmortal.
-
@mikel
Primero: el comportamiento deleznable de marcelino debe ser reconsiderado en cualquier felicitacion al athletic. Hay que saber ganar.Segundo: la secretaria tecnica es la misma que nos ha llevado hasta aqui, para bien y para mal.
Tercero: jugando asi... asi de infiltrados? A poco que se recupere el centro del campo, que es lo mejor que tenemos, tiraremos hacia arriba.
En el cuarto punto , totalmente de acuerdo.
-
Yo quiero que gane la real sociedad y el barsa y no solo por Marcelino...
Nos han tratado como si fuéramos una mierda, como si no hubiéramos echo nada contra ellos en ningún partido, otro club que nos ha desprestigiando como los chotos.
A partir de hoy ya tengo 2 equipos que quiero que pierdan siempre hasta en las canicas.
Que mala noche eh pasado no he podido ni siquiera dormir.
Han echo lo mismo que el Depor hace unos años...
Desprestigiarnos, y el Depor ya se llevó su dosis de humildad.
-
@mikel dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Segundo, hemos disfrutado con lo que tenemos jugando como un equipo cerrado, simple que no sabe sacar el balon al que un equipo mas bien justito nos ha dominado 3 partidos seguidos. El equipo tiene el nivel de nuestra secretaria tecnica.
Tercero, no estamos salvados... aun queda mucha liga. Como sigamos jugando asi al final nos pasara como al Girona que por creerse salvados se metieron en el pozo
Prodigas Levante tu esencia y solera que es fruto de un limpio y honroso historial y hoy firme tu paso, el triunfo te espera, se cubre de gloria tu nombre inmortal.Una polla el unái ese deberían haberlo expulsado y el puto muniain es peor que Cristiano haciendo piscinazos.
Equipo de guarros.
Ayer el árbitro no saco las tarjetas que tenia que sacar, a morales y a de frutos les dieron hasta en el carnet de identidad.
A bardhi cuando recuperaba balones también.
Aún felicitamos a el club más marrullero de la liga.
Lo que me faltaba por oír.
Ayer nos dieron por todos los sitios.
Equipo de guarros, solo saben dar patadas,codazos y guantazos...
-
@malcontent teneis el mejor equipo que recuerdo yo en muchos años. Y joven!! A ver si amarrais lo bueno y seguis palante que tiene buena pinta. Pacolo es un grande.
Mira bonico...a pasarle la mano por el lomo,a tu perrito,por no decirte algo más fuerte y de paso te vas a tomar por c. tú y tus amigos de Bilbao.Acaso te crees que no me acuerdo de tu amigo Aduriz??,del cerdo de Raúl García,del impresentable, teatrero de Muniain?
En momentos como este que nos tocas las pelotas,me arrepiento muchísimo de no haberos enviado a segunda cuando lo tuvimos en la mano.Espero que tengamos otra oportunidad.Y lo dicho,ves a mamársela al xoto Marcelino,y por supuesto,força Reala y Barça
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@kiso-por-vi dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@jose27levanteud dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@mikel dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Prodigas Levante tu esencia y solera que es fruto de un limpio y honroso historial y hoy firme tu paso, el triunfo te espera, se cubre de gloria tu nombre inmortal.Una polla el unái ese deberían haberlo expulsado y el puto muniain es peor que Cristiano haciendo piscinazos.
Equipo de guarros.
Ayer el árbitro no saco las tarjetas que tenia que sacar, a morales y a de frutos les dieron hasta en el carnet de identidad.
A bardhi cuando recuperaba balones también.
Aún felicitamos a el club más marrullero de la liga.
Lo que me faltaba por oír.
Ayer nos dieron por todos los sitios.
Equipo de guarros, solo saben dar patadas,codazos y guantazos...El equipo más guarro es el Getafe con diferencia.
Lo que pasa que al Getafe les sacan tarjetas y a estos, no.
-
@malcontent dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@clarin Sí pero no. Momentos así consolidan a los que ya estamos forjados en el yunque y tenemos un amor al Levante a prueba de bombas.
Pero los fracasos a las puertas de mayor gloria como este (o el de Europa hace unos años) no forjan 'todavía más levantinistas', me temo. Pasar a la final y jugar en lo más alto contra el Barça, sí crea MÁS levantinistas. Quedar por delante del Valencia o tocarles la cara también, por mucho que te de alergia mencionarles.
En parte tienes razón que con éxitos es como ha ido creciendo la masa popular pero por otro lado, el último mes ya es un gran éxito ganando al At Madrid y Real Madrid en su casa y llegando a la prórroga en semis. Seguro que ayer había mucha gente con el Levante que de normal no sigue al equipo pero hoy piensa en lo que pasó ayer, así es como se planta una semilla, obviamente siempre se puede pedir más.
En cuanto al Valencia creo que es clave para esa posible masa ganarles el viernes, y demostrar que se estan haciendo bien las cosas, como así refleja el Valencianismo en sus redes que cada vez hay más rivalidad.