LADRONES DE ILUSIONES!!!!
-
INDIGANDO es la primera palabra que se me viene ala cabeza ahora mismo,acabo de venir del campo de azer cola para el papelito y ma tocao el 404 y dios sabe que dia me tocara porque al ritmo que van,nose cuando sera,ahora tengo que ir mil vezes al campo aver porque numero van y suerte que vivo cerca,pero y el que vive lejos?esque no pueden hazer nadsa bien?primero el chabacano viaje a xerez,despues la mal salida de dn. manuel preciado aun nadie sabe el porque,y ahora el no dar prioridad alos socios para renovar su abono,cn lo sencillo que hubiera sido el dar el mes de julio para renovar y todo agosto para los nuevos,tan difizil es esto?y la ultima;porque no a acudido pedro villarroel al entierro de raul preciado?alguien entiende esto¿porfavor vayanse señores consejeros,DIMSION!!!PEDRO VETE YA!!!!
-
Bienvenidos a Primera División.
Teniamos todo de cara para fortalecer la ilusión en el proyecto Levante U.D. de PRIMERA y :- Tema entrenador : mal gestionado y a deshora. Nota del Consejo inoportuna. Se echa un jarro de agua fria a la afición.
- Tema renovación abonos : mal gestionado. Otro jarro de agua fria a la afición.
¿Qué se pretende? Poca afición y pelotazo. ¿Roig tal vez? ¡No me lo puedo creer! Conozco a gente de la Directiva y eso no es. Pero me cuesta trabajo entender tanto desatino en tan poco tiempo por gente tan comprometida con el Levante U.D.