Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    J-18 At. Levante 3-0 Orihuela (Domingo 21-3-2021)

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    31 Mensajes 8 Posters 828 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZapaterZ Desconectado
      Zapater @jjllevant
      Última edición por Zapater

      Golazo de Soberón de falta. Sentencia el At. Levante.

      Ya sólo queda esperar a que el Atzeneta del Muakis terminase ganando.

      ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZapaterZ Desconectado
        Zapater @Zapater
        Última edición por

        Pufff... pues 6 minutos de añadido en el Peña Deportiva - Atzeneta.

        ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZapaterZ Desconectado
          Zapater @Zapater
          Última edición por Zapater

          Segundo gol del Atzeneta.

          Pues al final los nuestros pelearán incluso por intentar subir a la red 1 mientras que el filial choto lo harán por intentar no bajar a tercera.

          Captura.JPG

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys @Nabil El Zhar
            Última edición por

            @nabil-el-zhar dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

            Menut gol salvat en la línea...

            Lo de Diana salvando el gol en la línea es para verlo en bucle. Qué barbaridad !!

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZapaterZ Desconectado
              Zapater @rana baileys
              Última edición por

              @rana-baileys dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

              @nabil-el-zhar dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

              Menut gol salvat en la línea...

              Lo de Diana salvando el gol en la línea es para verlo en bucle. Qué barbaridad !!

              Ya te digo.

              ClarinC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ClarinC Desconectado
                Clarin @Zapater
                Última edición por

                El tema Alessio...cuidado con este entrenador porque si le dan temporadas en el filial vamos a sacar cantera

                JujotrinJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin @Clarin
                  Última edición por

                  @clarin Parecia imposible que nos metiéramos en el grupo 2, habia que ganar los 3 ultimos partidos y esperar una carambola. Se han ganado con porteria a cero y marcando goles jugadores como Cantero o Alcaina. Tremendo lo de Alessio

                  ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ZapaterZ Desconectado
                    Zapater @Jujotrin
                    Última edición por

                    @jujotrin dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

                    @clarin Parecia imposible que nos metiéramos en el grupo 2, habia que ganar los 3 ultimos partidos y esperar una carambola. Se han ganado con porteria a cero y marcando goles jugadores como Cantero o Alcaina. Tremendo lo de Alessio

                    Cantero me ha parecido muy vertical, con mucha velocidad, bien podría terminar siendo el relevo de Morales.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tacataT Desconectado
                      tacata @Nabil El Zhar
                      Última edición por

                      @nabil-el-zhar dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

                      M'agrada el 22, Joseda, lateral dret

                      Tenemos lateral derecho para rato. Lo mejor del filial

                      ClarinC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ClarinC Desconectado
                        Clarin @tacata
                        Última edición por

                        @tacata la primera parte era una autopista el Orihuela por su banda, de hecho ha sido en la banda de Toni Herrero donde no ha habido ninguna concesión y ayudando a las coberturas de centrales

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post