J-34 Celta 2-0 Levante (Viernes 30-4-2021)
-
La defensa es deporable.
Y coincido, Cantero demuestra que hay que apostar por jóvenes con ganas y sentar a las vacas sagradas que viven del cuento
-
Cagada, penalti buscado y los nuestros han caído como pardillos.
-
A ver qué hace el VAR
-
Revisando si había fuera de juego.
-
El penalti sería muy light, pero es que han sido bastante pardillos, porque el jugador se nota que lo busca.
-
@zapater están viendo si el balón viene premeditadamente del defensa.
-
@rana-baileys dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
@zapater están viendo si el balón viene premeditadamente del defensa.
Ya.
-
Fora de joc. Ale
-
Yo creo que no hay contacto, es simulado por parte del jugador.
El jugador del Celta se deja caer al suelo de forma bastante descarada.
-
@zapater dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
Piscinazo digno del mismísimo CR7
-
@zapater dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
Y berreando como si le arrancasen una pierna sin anestesia.
-
Estos del Celta están empezando a dejarse caer cada vez que se aproximan.
-
@zapater lo dicho, prefiero perder 5-0 con "Canteros" que 1-0 con "Morales" de la vida, bien por Paco en eso, bien.
-
@zapater A ver si se entera Pacolo y quita a Bardhi porque esas pérdidas nos van a costar 1 gol
-
@salgarso dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
@zapater lo dicho, prefiero perder 5-0 con "Canteros" que 1-0 con "Morales" de la vida, bien por Paco en eso, bien.
Pero es que Cantero tiene descaro, ganas de intentar cosas, vamos, lo contrario a poder terminar pasando inadvertido mientras esté sobre el campo, es también rápido, es como cuando De Frutos debutó con el Levante y si se les da confianza lo más probable es que la correspondan porque saben que cada minuto para ellos es vital para tratar de hacerse un nombre en primera división.
El filial es cierto que se está jugando la posibilidad de intentar ascender, pero este jugador debería de repetir en próximos partidos, para que al mismo tiempo fuese un toque de atención a Morales.
-
El Santi Mina riéndose de forma irónica de porque no le han pitado penalti, pero que poca vergüenza de jugador llorón piscinero.
Duarte es mas malo que la droga envenena, pier igual, vezo también y bardhi tiene menos sangre que Casper, que equipucho somos, ahora el cantero me representa grande chaval
-
Bueno no está nada mal haber tenido que esperar a la jornada 34 para ver un delantero regatear a un defensa uno contra uno, y que dicho delantero sea Canterano.
Lo que no hemos tenido que esperar a la jornada 34 es para saber que nuestros centrales son un truño
-
@checho___007 dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
Bueno no está nada mal haber tenido que esperar a la jornada 34 para ver un delantero regatear a un defensa uno contra uno, y que dicho delantero sea Canterano.
Lo que no hemos tenido que esperar a la jornada 34 es para saber que nuestros centrales son un truñoEl mejor central que tenemos es Postigo, pero claro, que tiene tendencia a las lesiones.
Duarte con otro sistema con el que los centrales no se quedasen tan vendidos se le verían menos las carencias y más las virtudes, al ser un central fuerte y poderoso en el juego aéreo, pero claro, cuando les pillan las espaldas es cuando quedan en evidencia.
-
La que hemos fallado
Y lo que iba a decir,ellos tres cambios,y nosotros creo que en Navidad haremos uno o ninguno.
-
@granota62 dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
La que hemos fallado
Y lo que iba a decir,ellos tres cambios,y nosotros creo que en Navidad haremos uno o ninguno.Ya te digo, doble ocasión, no estamos teniendo ni siquiera suerte para encontrar marcar.
Pacolo rompería su propia norma si hiciese algún cambio antes del min. 65
-
@zapater la que casi le lían a Cardenas los defensas, no tienen ninguna justificación, son limitadísimos
-
@zapater la que casi le lían a Cardenas los defensas, no tienen ninguna justificación, son limitadísimos
Pues sí, ya la han liado. En fin...
Yo estoy pensando desde hace rato en si daría entrada a Morales, más bien no, porque Pacolo es capaz de quitar a Cantero.
-
Que malos son. Gol del celta.
-
@jose27levanteud dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
Que malos son.
Vaya mierda de defensas, medios y todo
-
@zapater ves? Justificación 0, son todos una verdadera mierda. Están a un nivel de preferente, y estoy siendo generoso.
-
@zapater ves? Justificación 0, son todos una verdadera mierda. Están a un nivel de preferente, y estoy siendo generoso.
Si es que parecen el Madrid en lo malo van a arreones, corren a ratos.
Que falta de intensidad...
Flipo.
-
A que quita a Cantero para dar entrada a Morales... y si lo hace más vale que saliese con actitud, porque de lo contrario nos iba a terminar cabreando.
-
"Pier no da una" el malo de los autos locos
-
Qué mierda de falta sacada por Bardhi. Cada vez golpea peor al balón a la hora de sacar las faltas.
-
Y que ni siquiera el gol acelera la entrada de algún cambio.
Estará esperando al 65 para hacer un triple cambio.