J-35 Alavés 2-2 Levante (Sábado 8-5-2021)
-
@zapater cierto, y bien q me alegro, más canteros i Cárdenas, menos León, Vezos o Rochinas
-
Toño, Rochina, Sergio León, Coke y Vezo no deberían volver a jugar ni un minuto de aquí a final de temporada. Lo ideal sería poder deshacerse de todos ellos, pero me temo que sólo podrán ser 2 los que se vayan. Al menos, que noten que no se cuenta con ellos y que si se quedan, no van a jugar casi nada
-
@lullo dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Toño, Rochina, Sergio León, Coke y Vezo no deberían volver a jugar ni un minuto de aquí a final de temporada. Lo ideal sería poder deshacerse de todos ellos, pero me temo que sólo podrán ser 2 los que se vayan. Al menos, que noten que no se cuenta con ellos y que si se quedan, no van a jugar casi nada
Vezo yo quiero pensar de que aún puede ser recuperable, eso sí, para ello se debería de poner las pilas.
-
En el contracte que té Vezo, més ens val que torne a ser el que era quan va arribar. No queda altra.
M'encanta, i moltíssim, vore a Cárdenas i Cantero repetint titularitat. Opció per a Dani i Morales hui, va, confiem en que encara hi ha un mínim de fam.
-
Cómo pueden jugar con dos equipajes o indumentarias tan parecidos?
-
Cinco madrileños en el once. La mitad del equipo...dels valencians?
-
@vgrana dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Cómo pueden jugar con dos equipajes o indumentarias tan parecidos?
Hi haurà que gastar les equipacions un mínim de partits cada una per contracte...
-
A ver si el pelotazo de Malsa a Morales sirve para despertarle.
-
Hoy veo mejor al equipo y no creo que sea actitud. Sino sistema y jugadores disponibles.
Mayor poderío físico en el centro con Malsa y Melero
Miramon en la derecha.
Velocidad y movilidad arriba.
Y nuestro sistema y a lo que sabemos jugar. No es tan complicado Paco.
Ojo. Nos faltan nuestros mejores jugadores. Roger, Campaña y Radoja que para marcan las diferencias
-
@zapater dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
A ver si el pelotazo de Malsa a Morales sirve para despertarle.
O para atontarle.
-
O els de l'Alavés són molt roïns o saben que especulant amb un error nostre tenen més opcions de guanyar que anant a pel partit.
-
Ya están tardando las tarjetas.
-
A punto de meterla Dani.
Una pena. -
@rana-baileys dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
A punto de meterla Dani.
Una pena.Sí, una pena.
-
Dani fill meu
-
Del Cerdo opositando a HP,no saca ni una tarjeta el my mamón.Por mucho menos nos ha cosido a tarjetas.
Tendré que mandarle recuerdos a su querida madre. -
Que por cierto, muy bien Cantero prolongando ese balón en la ocasión de Dani.
-
A mi lo que me gusta de hoy es que hemos recuperado la posesión del balón que se había perdido en los últimos partidos.
-
Hasta ahora (minuto 25) el Alavés aún no ha aparecido en el partido.
-
Mare meua Pier, qué has hecho desdichado?