ASUNTO PASES. MAÑANA ESPERANZA DE QUE CAMBIE



  • HOY DESGRACIADAMENTE NO ME HA LLEGADO EL TURNO PARA RETIRAR EL PASE, PERO SI QUE HE OIDO UNA NOTICIA QUE DE SER CIERTA PUEDE HACER QUE MAÑANA SI QUE ME TOQUE.
    HE OIDO QUE DE LAS CUATRO TAQUILLAS QUE HAY HABILITADAS, UNA LA VAN A DEDICAR A LOS QUE QUIERAN MAS DE 10 PASES, Y ASI IRA MAS RAPIDA LA COLA DE LAS OTRAS 3 TAQUILLAS.
    Y POR LO QUE ME HAN COMENTADO EL NUMERO QUE TENGO DE TURNO VALE PARA MAÑANA ASI QUE COMO AUN ME QUEDAN 100 POR DELANTE NO MADRUGARE MUCHO.

    TODO LO SOPORTAMOS POR UN LEVANTE EN PRIMERA

    MACHO LEVANTE



  • QUE ABRAN MAS TAQUILLAS!!!!



  • ES UNA GRAN NOTICIA.

    AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!



  • ESPERO QUE SIRVA PARA AGILIZAR LAS COLAS YA QUE SI NO ESTAREMOS EN LAS MISMAS



  • Y si abren una taquilla por ubicación en el campo?? No seria mas facil,por ejemplo, abrir una taquilla para Gol Orriols Alto o Grada Central Baja, y asi sucesivamente con cada una de las partes diseñadas para los abonos??

    Es que no me explico como se puede ser tan reburro!!!!!



  • HAY TANTAS CONVINACIONES PARA SOLUCIONAR LAS COSAS¡¡¡

    LO UNICO QUE HACE FALTA ES TENER GANAS DE SOLUCIONARLAS¡¡¡¡



  • @C.S.O:

    Y si abren una taquilla por ubicación en el campo?? No seria mas facil,por ejemplo, abrir una taquilla para Gol Orriols Alto o Grada Central Baja, y asi sucesivamente con cada una de las partes diseñadas para los abonos??

    Es que no me explico como se puede ser tan reburro!!!!!

    Sí, pero imagínate que yo me pongo en la cola del orriols bajo y cuando llego ya no hay ¿qué hago? ¿me pongo el último en la de alboraia bajo? ¿y si me vuelve a pasar igual?.

    En este momento ya no hay solución. Todas estas cosas se tendrían que haber pensado antes. Yo intentaré sentar conmigo a unos amigos que tenían los pases en otros sitios, pero aún así preferiría haber tenido prioridad para sacarme el pase en mi zona aunque ellos no se pudieran poner conmigo.

    Pues eso, que había mil soluciones pero ahora ya es demasiado tarde. Lo único que se me ocurre a estas alturas es lo de abrir más taquillas.


Accede para responder