Villarroel, porq no fuiste al entierro del hijo de preciado?
-
Pues eso, m gustaria k dieras una puta razon por la cual no asististe al entierro del hijo de entrenador que nos subio a primera. Q pasa que te daba verguenza o es k estabas preparando la organizacion de los pases de este año??
CABRON TE MERECES LO PEOR
-
ye tu solo envias mensajes encontra del consejo, k es envidia¿? nano pon la pasta y hacete tu kon el club y deja y ade critikar tio k eso no le hace ningun bien al levante!!! au!!
-
Se puede decir lo mismo sin caer en la ofensa personal.
Yo estoy convencido de que el 90 % de la afición hubiera asistido, pero cada uno es como es y se califica por sus actos…
-
Danielinhohoho no engañas a nadie, eres un bulto sospechoso.
No juegues con lo que le ha pasado a Preciado en tus sucias (y absurdas) cruzadas personales. No suelo entrar a estas cosas pero mensajes como este me revuelven el estomago.
-
de acuerdo contigo, el cafre, y yo ya estoy harto de que villarroel es el que puso el dinero, ok me parece bien, pero se le puede poner verde y criticar cuando humilla a los socios de siempre como esta pasando hoy, que mi padre estuvo todo el dia en la cola y se vino como fue y alli el clamor contra villarroel dice que era como nunca había visto, villarroel y el consejo me refiero, y por mucho dinero que pusiera me da igual, nos esta tomando el pelo y no por eso hay que darles encima las gracias
-
@danielinhonho:
Pues eso, m gustaria k dieras una puta razon por la cual no asististe al entierro del hijo de entrenador que nos subio a primera. Q pasa que te daba verguenza o es k estabas preparando la organizacion de los pases de este año??
Sin comentarios
-
Porque no le daría la gana. Cada uno es libre de asistir a los actos que desee o es que tiene que dar razones en cada circunstancia. Si quereis os digo donde estuve yo en el día de ayer.
-
q pasa k preferis el dinero a la muerte de un xaval? m da igual k aya sido el ijo de preciado o cualkier otro, pero k defendais k un presidente de un club no asista cuando a sido el entrenador del pasado año m parece un poco grave. Ya veo el tipo de personas k sois los k opinais asi.
Claro k si, el ayer pudo hacerlo k le diera la gana, no te lo niego, pero por eso yo tambien puedo escribir aki lo k m de la gana, si el moderador lo permite claro esta.
-
lo k keremos es k pares ya de meter mierda!!
-
Yo no juzgo a los demas en estos temas tan delicados, igual fue Preciado el que no quiso que fuera Villarroel porque eso tu no lo sabes ¿no crees?, deberias no juzgar en temas que desconoces ¿no crees? Claro que si quieres criticar actitudes mejor deberias dar la cara ¿no crees? y no falsear y usar varios nicks ¿no crees?
-
Vamos a ver levanteud, es tan dificil entender que aki cada uno escribe lo k piensa y le parece con tal de k no insulte? te e insultado, NO, entonces escribo lo k m da la gana. Porq tanto " ¿¿ no crees ?? " , ante tipos como tu no doy la cara, lo que hago es esconderla para que tu no m la ensucies.
-
CERRAR ESTE POST NO LLEVA A NINGUN SITIO Y SE ESTA MANCHANDO EL NOMBRE DE GENTE SIN VENIR A CUENTO.
LO PIDO POR FAVOR Y NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE VILLARROEL, SOLO QUE EL TEMA ES COMO PARA NO FRIBOLIZAR.
GRACIAS…
-
@danielinhonho:
koño un respeto tio, tendra sus kosas y no abra podido, ostia k te kres k no le abra llamado o k? un respeto tio , por favor , luego decis k nos metemos kon vosotro yu komentario sobra, y lo k a doicho morata este medio dia tambien , vergonzoso, aprovchar el fallecimiento de alguien pameter cizaña, k asko eso me da asko un respeto al ijo de preciado
-
En esto no me meto, cada uno es libre de asistir donde quiera, tampoco se los motivos de villarroel y no me parece que sea un monstruo. si no ha ido sera por algo, y me juego el pase ( ) a que le habra dolido como a todos.
-
@CanyaBeni:
lo k keremos es k pares ya de meter mierda!!
la verdad esque lo que no tenia q haber es tanta mierda, cada uno que piense lo que kiera