J-38 Levante 2-2 Cádiz (Viernes 21-5-2021)
-
Si no llega a ser por la cobertura de De Frutos casi nos pillan de nuevo a la contra.
-
Amarilla al guarro de Negredo, por soltar el brazo a Son.
-
Quieren combinar tantas veces los nuestros que al final cuando llegan arriba la terminan perdiendo.
Más efectividad y menos abusar de tanto pase.
-
Contra de manual y gol.
Qué asco da ya esté sistema de Pacolo.
A Pacolo lo conocen todos los equipos. Nos han jodido en una contra de pocos pases y los nuestros hacen tropecientos mil para tratar de llegar arriba.
-
Que vergüenza de sistema defensivo y de defensa de este equipo. Y lo primero tiene más delito que lo segundo. Paco el año que viene no debe de seguir. Estas últimas 10 jornadas demuestran un final de ciclo muy serio
-
Gol de contraataque tras córner. El cuento de nunca acabar de un equipo muy mal trabajado.
-
¿Aún puede tener defensa el sistema de Pacolo? Porque se ha puesto el partido en chino para no cerrar la temporada con otra derrota.
No debería de continuar pero con Q.C. yo apostaría a que seguirá.
-
Aún nos marcarán el tercero. Vaya partidito están ofreciendo a los 5.000.
-
No sé si es más espectacular el estadio o ver a nuestros dos centrales
-
@juca dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Sí, a culpar exclusivamente a los centrales (que tienen su parte de culpa) pero digo yo que un entrenador es el responsable de conocer a la perfección de si con los centrales que tiene puede o no jugar con ese sistema kamikaze suyo.
Ni puede ni debe de proponer ese estilo de fútbol si no tiene unos defensas con el nivel suficiente para ello.
-
@zapater dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Sí, a culpar exclusivamente a los centrales (que tienen su parte de culpa) pero digo yo que un entrenador es el responsable de conocer a la perfección de si con los centrales que tiene puede o no jugar con ese sistema kamikaze suyo.
Ni puede ni debe de proponer ese estilo de fútbol si no tiene unos defensas con el nivel suficiente para ello.
Pues yo sigo sin entender como Rober Pier puede haber jugado casi 100 partidos en el Levante. Es nefasto
-
Descanso con derrota de momento merecida.
Pacolooooo, melón, que todos los entrenadores te tienen más que estudiado.
-
Pues a ver si lo arreglan en la segunda parte porque hasta ahora este "reencuentro" con la afición está siendo muy decepcionante.
-
Que final de temporada. Ojalá Morales siga l'heroi, bueno, Morales o qui siga. Que vergonya.
-
@rana-baileys dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Pues a ver si lo arreglan en la segunda parte porque hasta ahora este "reencuentro" con la afición está siendo muy decepcionante.
Vaya despedida y cierre de temporada que pueden terminar dando a la afición.
En cualquier otro club sería motivo más que de sobra para meditar muy seriamente la continuidad del entrenador.
Si la liga llega a durar varias jornadas más hasta se habrían terminado metiendo en el jaleo.
-
Tengamos esperanza, pero cada vez menos....
Temporada decepcionante, compitiendo contra los grandes y haciendo el ridículo contra los equipo de tu liga
-
Pero que táctica ni que ostias, es que tenemos unos defensas de segunda, hoy no está vezo, los dos goles son de una lentísima reacción defensiva, increíble porque Pier juegan tantos partidos.
-
Me alegro de no haber entrado al final en el estadio, porque en 30 minutos me habría quedado sin voz, porque estos impresentables no se merecen otra cosa que reproches y descalificaciones. Les importa 3 cojones quedar más arriba en la clasificación, les importa 3 cojones que el club ingrese más dinero con el déficit del fair play financiero que tiene, les importa 3 cojones que sea el primer partido de la temporada con público para demostrar que se cagan en la afición. Me da igual si al final empatan o le dan la vuelta al partido, se merecen todo tipo de críticas. Y encima están jodiendo al club mostrando un escaparate para posibles fichajes de lo más paupérrimo posible.
-
Vaya despedida y cierre de temporada que pueden terminar dando a la afición.
En cualquier otro club sería motivo más que de sobra para meditar muy seriamente la continuidad del entrenador.
Si la liga llega a durar varias jornadas más hasta se habrían terminado metiendo en el jaleo.
11 partidos de momento 5 puntos, creo que solo se lo han aguantado a Sergio en el Valladolid, hasta hoy se han cagado a Garrido en el Castellón para intentar salvarlo.
-
No es sistema kamikaze, es que no tiene ni puta idea de sistemas defensivos, incluso con los mismo jugadores que tiene en el campo, solo debería mirar como defiende el Cádiz y con Fali y Jose Mari en el campo, collons que mese nos llevan dando.
-
En el fútbol los resultados mandan y lo que no se puede es mantener contra viento y marea a un entrenador porque sea granota o buena persona.
-
En el fútbol los resultados mandan y lo que no se puede es mantener contra viento y marea a un entrenador porque sea granota o buena persona.
Cierto. Pero al que vengan que le fichen 2 centrales
-
En Cádiz nos ganaron igual que hoy, ellos renunciando a querer tener el balón y a la contra les pillaron a los nuestros, pero se ve que aún no estaba avisado de a lo que juega el Cádiz.
-
Y los nuestros siguen a la suya, tocando y tocando mil veces para tratar de llegar arriba, no hacen más que mover el balón de un lado a otro y el Cádiz está esperando a ver si los cazan en algún error.
-
Se escuchan los primeros pitos y abucheos de la afición.
-
Se escuchan los primeros pitos y abucheos de la afición.
Sí Zapater, contra el portero del Cádiz que tarda en sacar. No te emociones
-
Y ahora los nuestros sumándose a abrazar al que se marcha del Cádiz. Qué huevos tienen.
Coño, que estáis perdiendo y después de haber estado haciendo un final de temporada de mierda.
-
Regalo del Cádiz que aprovecha Melero.
-
Pues no, es Róger el que la desvía de taconcito. Hoy partícipe en ambos goles.
-
Cuanto podríamos echar de menos a De Frutos si no continuase la próxima temporada.