Rueda de prensa de Quico 09/06
-
@rana-baileys dijo en Rueda de prensa de Quico 09/06:
El agua pa las ranas
Pos eso, toda buena rana es amiga inseparable del agua xD
-
@gimnastico_1909 dijo en Rueda de prensa de Quico 09/06:
@tacata dijo en Rueda de prensa de Quico 09/06:
@rana-baileys se ha bebido tres botellas de agua. Quien bebe tanto o es dipsómano o se le seca la garganta. Me creo más lo Segundo, la razón? La ignoro
Bueno, dipsómano es lo mismo que alcohólico. Y esos no beben agua sino otras cosas. Creo que el término es "potómano".
O como dice rana, que se le seca la garganta mucho porque ha dejado de fumar. O vete a saber.Cierto. Potomano. Error imperdonable.
De la rueda de prensa, sorprende que tras las múltiples protestas, y el mal ambiente que les ha podido llegar a través de medios sociales no se sintiesen inferidos por la sensación de indolencia que se transmitió durante la última parte de la temporada. Pero ayer, oh, se nos presentan autoinculpandose con una excusa q sonaba a escapatoria para salir del paso. Sensación que por cierto suena a un deja vu… de la temporada que descendimos. O sea que es un problema que afecta a las estructuras y a los encargados de que funcionen correctamente. Escuchando las preguntas tan complacientes, ausentes de profundidad, debe haberse meado no del agua sino
de la risa. Prueba superada.