Pretemporada LUD 2021
-
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2021:
Por qué no se ve el juego ?
Porque no es televisado, sólo radiado por ese canal de youtube.
-
No era televisado.
-
@zapater dijo en Pretemporada LUD 2021:
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2021:
Por qué no se ve el juego ?
Porque no es televisado, sólo radiado por ese canal de youtube.
Pues vaya mier...
-
@kiso-por-vi El Elche quiere taquilla y cobra entrada a todo el mundo. Están calentitos los abonados en el foro del Elche. Al menos Onda Ilicitana lo da por la radio y es lo que enlaza con este youtube.
-
@levante39 dijo en Pretemporada LUD 2021:
Zapater lo ha acertado, VAYA CASTAÑA DE PARTIDO del que solo los muy buenos granotas son capaces de aguantarlo.
Yo solo vi un rato de la primera parte y eso alternando con los JJ.OO , la segunda parte ya me fui a cenar y pasé de verlo. Estamos en pretemporada, pero la semana que viene ya empieza la liga, que es lo que cuenta, pero la cosa no pinta bien.
-
@tribunabaixa dijo en Pretemporada LUD 2021:
@kiso-por-vi El Elche quiere taquilla y cobra entrada a todo el mundo. Están calentitos los abonados en el foro del Elche. Al menos Onda Ilicitana lo da por la radio y es lo que enlaza con este youtube.
Pues gracias a Onda Ilicitana, pero he pasado de escucharlos.
-
Media hora y empate a cero. Según la cuenta de Twitter del Levante estamos creando peligro. Pero vaya usted a saber.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2021:
Media hora y empate a cero. Según la cuenta de Twitter del Levante estamos creando peligro. Pero vaya usted a saber.
Pensando que el partido de Inglaterra era el que no veriamos y el que no vemos es el de Elche.
Decían que no tienen los derechos...
Que derechos jajaja
Ni que estuviéramos en liga ya.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Parece que es Miramon el lesionado, creo que pondría antes a Coke que Son contra el Cádiz
-
Parece ser que Miramón se ha lesionado.
-
Descanso con las gafas.
-
Gol del Levante
Marca Melero a pase de Soldado en el 53
0-1
-
Y empata el Elche en el 64 por mediación de Boyé.
-
Ja podrien ser un poc més descriptius. Menuda merda de seguiment.
-
Sale Sergio León, a ver si marca doblete y el Elche lo ficha,por cierto parace ser que lo de Dani Gómez está cerca al Elche han dicho los comentaristas
-
Marca Morales en el 80 a pase de Sergio León.
1-2
-
Final. 1-2
El Levante se lleva este trofeo como hizo con el primero, celebrado en 1960 por 1-4. Y alguno más por medio.
Los muy ca.. meten los goles cuando no los vemos.
-
Balance numérico de la pretemporada:
7 partidos con 3 victorias, un empate y 3 derrotas.
7 goles a favor y 6 en contra.
Goleadores: Morales (2) Soldado, De Frutos, Melero y Vezo.(El partido de entrenamiento de Algorfa no computa)
En el primer mensaje está también este balance para que quede constancia en la foroteca .
Y para resumir en una palabra estos bolos, y sin haber visto el de hoy: miedito.
-
Foto del equipo después de la victoria contra el Elche.
Y me he fijado y no están ni Hernani, ni Sergio Leon, ¿significará algo? ¿Pueden ser salidas inminentes? A lo mejor es casualidad, pero no suelo creer en las casualidades y más cuando sale hasta Sergio Postigo que no estaba lógicamente convocado por lesión.
-
@checho___007 entoces Campaña en primera fila se queda seguro... No hay nada claro
-
@juca claro que no hay nada seguro, pero sigo opinando lo mismo
-
Por cierto, espectacular asistencia de Sergio Leon para el gol del Morales.
https://twitter.com/levanteud/status/1424251992290037760?s=21
-
Balance numérico de la pretemporada:
7 partidos con 3 victorias, un empate y 3 derrotas.
7 goles a favor y 6 en contra.
Goleadores: Morales (2) Soldado, De Frutos, Melero y Vezo.(El partido de entrenamiento de Algorfa no computa)
En el primer mensaje está también este balance para que quede constancia en la foroteca .
Y para resumir en una palabra estos bolos, y sin haber visto el de hoy: miedito.
Que en lugar de disipar las malas sensaciones con las que terminaron la temporada pasada las han acrecentado.
-
El equipo no da buenas sensaciones, yo estoy cagao
-
¿A quienes han ganado?
Atromitos, al que le ganaron todos, luego el pseudo partido ese de 50 minutos y ayer al Elche que con perdón es bastante una banda y de los máximos candidatos también a poder descender.
Cuando se las han visto contra equipos que tienen un mejor planteamiento defensivo ahí es cuando no pueden y les sacan a relucir a los nuestros los sucesivos fallos del sistema de Pacolo.
Álvaro Cervera seguro que le va a plantear al Levante el mismo partido con el que ganaron la temporada pasada, jugando bien ordenaditos atrás, renunciando a la posesión del balón y a aprovechar con contras rápidas en dos o tres pases máximo para tratar de marcar.
Sabemos creo que todos el tipo de partido que el Cádiz va a plantear menos Pacolo, que les va a seguir el juego por completo, comprando todos los números posibles de cara a poder empezar con un mal resultado.
De nada valdría luego el tener en torno o por encima del 70% de la posesión si al final con ello terminas estrellándote, algunos incluso tratando de justificar con ello que el Levante mereció más y el Cádiz menos, que es lo que sucedió la temporada pasada.
-
@zapater el Cádiz no nos ganó la pasada temporada.
-
@zapater el Cádiz no nos ganó la pasada temporada.
Tienes razón, lo que es... es, pero así y todo fue un partido en el que por los errores en defensa el equipo terminó naufragando, como lo suele hacer contra casi todos los equipos que pelean por la permanencia.
-
@zapater dijo en Pretemporada LUD 2021:
¿A quienes han ganado?
Atromitos, al que le ganaron todos, luego el pseudo partido ese de 50 minutos y ayer al Elche que con perdón es bastante una banda y de los máximos candidatos también a poder descender.
Cuando se las han visto contra equipos que tienen un mejor planteamiento defensivo ahí es cuando no pueden y les sacan a relucir a los nuestros los sucesivos fallos del sistema de Pacolo.
Álvaro Cervera seguro que le va a plantear al Levante el mismo partido con el que ganaron la temporada pasada, jugando bien ordenaditos atrás, renunciando a la posesión del balón y a aprovechar con contras rápidas en dos o tres pases máximo para tratar de marcar.
Sabemos creo que todos el tipo de partido que el Cádiz va a plantear menos Pacolo, que les va a seguir el juego por completo, comprando todos los números posibles de cara a poder empezar con un mal resultado.
De nada valdría luego el tener en torno o por encima del 70% de la posesión si al final con ello terminas estrellándote, algunos incluso tratando de justificar con ello que el Levante mereció más y el Cádiz menos, que es lo que sucedió la temporada pasada.
El primer partido que ganamos 1-3 a un buen equipo tampoco lo cuentas? El que iba antes del de 50 min el día anterior.
-
@checho___007 dijo en Pretemporada LUD 2021:
Foto del equipo después de la victoria contra el Elche.
Y me he fijado y no están ni Hernani, ni Sergio Leon, ¿significará algo? ¿Pueden ser salidas inminentes? A lo mejor es casualidad, pero no suelo creer en las casualidades y más cuando sale hasta Sergio Postigo que no estaba lógicamente convocado por lesión.
El día del Alavés los tuvo calentando toda la segunda parte y no jugaron ni un minuto, eso tampoco es una buena gestión, no se merecen eso tan solo porque quieran cumplir el contrato que el Levante les ofreció, hacer la vida imposible a un jugador para que se vaya.