Primera División 2021/22
-
Roja directa a Guillamón a los dos minutos de juego.
-
Hablando de fútbol... roja a Guillamón, que deja a los chotos en inferioridad nada más empezar.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Te me has adelantado, jajajaja.
-
@zapater dijo en Primera División 2021/22:
Te me has adelantado, jajajaja.
Venga comenta tú
-
Como se nota que hay gente en el estadio, que ganas de volver a vivir el fútbol en el estadio
-
@clarin Bosrusssia M-Bayern Munich, campo lleno a reventar y ni una mascarilla, estamos en otro planeta?
-
Cabaco no había fichado por el Milan?
-
@tato55 dijo en Primera División 2021/22:
@clarin Bosrusssia M-Bayern Munich, campo lleno a reventar y ni una mascarilla, estamos en otro planeta?
Sí lo he visto, yo es que esas imágenes aún me dan miedo verlas la verdad, de hecho en Alemania vuelven a llevar tendencia hacia arriba cuando hace un mes parecía todo controlado
-
En lo que llevan de partido los chotos ya han mostrado el fútbol marrullero made in Bordalás, conseguirán que todos los clubes y sus aficionados les terminen cogiendo más asco todavía.
-
@clarin A mi me hace pensar en cosas muy raras.
-
En lo que llevan de partido los chotos ya han mostrado el fútbol marrullero made in Bordalás, conseguirán que todos los clubes les terminen cogiendo más asco todavía.
El Violencia CF
-
En lo que llevan de partido los chotos ya han mostrado el fútbol marrullero made in Bordalás, conseguirán que todos los clubes les terminen cogiendo más asco todavía.
El Violencia CF
Ya te digo, se van a ganar creo a pulso el apelativo esta temporada.
-
Advertencia verbal de Gil Manzano al Retrete, de que es la segunda que hace, que a la siguiente le mostrará la amarilla.
Me da que a este paso los chotos hoy terminan jugando con 9 o menos.
-
Que roin es el Getafe.
-
@tato55 dijo en Primera División 2021/22:
Que roin es el Getafe.
Eso también y eso que se han gastado mucho dinero entre el fichaje de Aleñá, la cesión de Vitolo, etc, pero claro, tienen a Míchel en el banquillo.
-
En que ficarem dema la mitat de la intensitat del Valencia ja estaria content.
-
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Este Valencia es otro, mucha intensidad y garra, con uno menos y se están comiendo al Getafe, y se nota que hay gente en la grada.
-
Menuda querencia al césped tiene Maxi Gómez, siempre está por los suelos.
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Este Valencia es otro, mucha intensidad y garra, con uno menos y se están comiendo al Getafe, y se nota que hay gente en la grada.
Sí, ya volvieron a escucharse en Merdalla los beeeeee, beeeee, beeeeee.
-
Otra vez Maxi por el suelo.
-
Djené al Getafe hay que ver lo que les resta, parece que sea uno más de los chotos, entre el penalti y el error de ahora que casi les cuesta el segundo.
-
Qué teatreros los chotos, otra característica más del fútbol de Bordalás.
-
Eso que se oye es megafonia?
-
Que pongan también Paquito el chocolatero, jajajaja.
-
Este partido lo gana el Valencia con uno menos durante 90 min, el árbitro superado por la grada, los del Valencia por intensidad parecen uno más que el Getafe y Michel no sé dónde está con tres centrales y Cabaco haciendo de organizador
-
Este partido lo gana el Valencia con uno menos durante 90 min, el árbitro superado por la grada, los del Valencia por intensidad parecen uno más que el Getafe y Michel no sé dónde está
Ojalá te quedases con las ganas.
-
Que pongan también Paquito el chocolatero, jajajaja.
Ya lo han puesto al principio
-
Muy muy lento el Getafe a la hora de mover el balón. O buscan darle algo más de velocidad o de lo contrario no les pondrán a los chotos en apuros.
-
Muy muy lento el Getafe a la hora de mover el balón. O buscan darle algo más de velocidad o de lo contrario no les pondrán a los chotos en apuros.
Quieres decir que tiene pinta que va a ganar el Valencia?
-
Quieres decir que tiene pinta que va a ganar el Valencia?
Se me olvidaba que el Getafe fichó a Michel al afirmar que el Levante tiene al peor entrenador de primera. Dudo que Míchel llegue a comerse los turrones en el Getafe.
El Valencia realmente tampoco ha sido especialmente superior al Getafe, simplemente se encontraron con ese penalti a favor, pues la expulsión previa de Guillamón era justa.
En la segunda parte se puede acrecentar aún más el festival de Bordalás, a base de faltas constantes, pérdidas de tiempo, etc.