Primera División 2021/22
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
@zapater dijo en Primera División 2021/22:
En lo que llevan de partido los chotos ya han mostrado el fútbol marrullero made in Bordalás, conseguirán que todos los clubes les terminen cogiendo más asco todavía.
El Violencia CF
Ya te digo, se van a ganar creo a pulso el apelativo esta temporada.
-
Advertencia verbal de Gil Manzano al Retrete, de que es la segunda que hace, que a la siguiente le mostrará la amarilla.
Me da que a este paso los chotos hoy terminan jugando con 9 o menos.
-
Que roin es el Getafe.
-
@tato55 dijo en Primera División 2021/22:
Que roin es el Getafe.
Eso también y eso que se han gastado mucho dinero entre el fichaje de Aleñá, la cesión de Vitolo, etc, pero claro, tienen a Míchel en el banquillo.
-
En que ficarem dema la mitat de la intensitat del Valencia ja estaria content.
-
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Este Valencia es otro, mucha intensidad y garra, con uno menos y se están comiendo al Getafe, y se nota que hay gente en la grada.
-
Menuda querencia al césped tiene Maxi Gómez, siempre está por los suelos.
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Este Valencia es otro, mucha intensidad y garra, con uno menos y se están comiendo al Getafe, y se nota que hay gente en la grada.
Sí, ya volvieron a escucharse en Merdalla los beeeeee, beeeee, beeeeee.
-
Otra vez Maxi por el suelo.
-
Djené al Getafe hay que ver lo que les resta, parece que sea uno más de los chotos, entre el penalti y el error de ahora que casi les cuesta el segundo.
-
Qué teatreros los chotos, otra característica más del fútbol de Bordalás.
-
Eso que se oye es megafonia?
-
Que pongan también Paquito el chocolatero, jajajaja.
-
Este partido lo gana el Valencia con uno menos durante 90 min, el árbitro superado por la grada, los del Valencia por intensidad parecen uno más que el Getafe y Michel no sé dónde está con tres centrales y Cabaco haciendo de organizador
-
Este partido lo gana el Valencia con uno menos durante 90 min, el árbitro superado por la grada, los del Valencia por intensidad parecen uno más que el Getafe y Michel no sé dónde está
Ojalá te quedases con las ganas.
-
Que pongan también Paquito el chocolatero, jajajaja.
Ya lo han puesto al principio
-
Muy muy lento el Getafe a la hora de mover el balón. O buscan darle algo más de velocidad o de lo contrario no les pondrán a los chotos en apuros.
-
Muy muy lento el Getafe a la hora de mover el balón. O buscan darle algo más de velocidad o de lo contrario no les pondrán a los chotos en apuros.
Quieres decir que tiene pinta que va a ganar el Valencia?
-
Quieres decir que tiene pinta que va a ganar el Valencia?
Se me olvidaba que el Getafe fichó a Michel al afirmar que el Levante tiene al peor entrenador de primera. Dudo que Míchel llegue a comerse los turrones en el Getafe.
El Valencia realmente tampoco ha sido especialmente superior al Getafe, simplemente se encontraron con ese penalti a favor, pues la expulsión previa de Guillamón era justa.
En la segunda parte se puede acrecentar aún más el festival de Bordalás, a base de faltas constantes, pérdidas de tiempo, etc.
-
Cada vez que veo la grada ilegal me acuerdo de que los políticos de la ciudad no defienden los intereses de una gran parte de los ciudadanos.
-
Hasta Carlos Soler cae en practicar el juego marrullero de Bordalás.
-
Codazo ahora del marrullero de Maxi a Cabaco.
-
Los chotos agazapados atrás y esperan pillar alguna contra con la que posiblemente acabarán marcando el segundo.
Qué floja imagen la del Getafe, muy lentos, predecibles.
-
Espectacular como se nota la diferencia de público y eso que son 10000 solo, y Michel va a estar 5 partidos
-
El Getafe no hace más que insistir una y otra vez con centros laterales que son muy fáciles de contrarrestar, se estrellan constantemente siendo completamente inofensivos.
-
Perdona Arambarri el gol estando completamente sólo libre de marca.
Jugador que me parece excesivamente sobrevalorado.
-
Qué imagen tan pobre está dejando el Getafe, que es para que sus aficionados se quedasen preocupados.
-
Y encima ahora Cabaco que termina de hacer una de las suyas favoreciendo a los chotos, al carrer.
Desde luego.... lo que trincó el Levante con Cabaco... es un patán.
-
Pues viendo ahora la repetición de la jugada era incluso al revés, falta de Maxi que termina luego exagerando y consiguiendo la expulsión de Cabaco.
En fin... qué sucio es Maxi.
-
Ahora sí que tienen el partido definitivamente ganado los chotos.