J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021)
-
Mitja hora per a Pablo Martínez. Canvis ofensius en certa forma, valent Paco? La veritat que no confiaria en no encaixar gol, millor anar a pel segon
-
@nabil-el-zhar dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Mitja hora per a Pablo Martínez. Canvis ofensius en certa forma, valent Paco? La veritat que no confiaria en no encaixar gol, millor anar a pel segon
No entiendo los cambios faltando todavía más de media hora
-
Desde luego los cambios de momento han empeorado las sensaciones, el Cádiz buscando empatar y los nuestros que no saben jugar a defender un resultado.
-
Hay que buscar el segundo gol si no se quiere jugar con fuego.
-
@zapater dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Desde luego los cambios de momento han empeorado las sensaciones, el Cádiz buscando empatar y los nuestros que no saben jugar a defender un resultado.
Quizá no tenemos buenos defensas y es como dices defender el resultado lo que más nos cuesta. Pero a diferencia del año pasado veo que hay una presión más conjunta del equipo por recuperar el balón cuando se pierde. Que aprete ahora el Cádiz es normal pero no sé porque me genera más confianza como estamos defendiendo hoy -y espero que siga así- que otros años.... mira, escribiendo y ocasión del Cádiz a balón parado....igual es la única forma que nos puedan hacer gol
-
La espalda de Duarte merece un monumento (mode irònic)
-
Posible lesión también de Dani, que se tira al suelo.
-
También se lesiona Dani Gómez. Dos puntas.
Al final habrá que tirar de León para los próximos partidos.
-
Vamos a acabar jugando sin delanteros? Con Morales supongo
-
@rana-baileys dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Al final habrá que tirar de León para los próximos partidos.Lo que son las cosas, se quiere largar a S. León y ahora vas a tener que dejarlo aquí por sendas lesiones de Soldado y Dani. Vaya mala suerte.
-
@juca dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Vamos a acabar jugando sin delanteros? Con Morales supongo
De verdad, lo de la preparación física es para despedir tanto al equipo médico y como quien se encarga de la preparación. Sin delantero.
-
Falta innecesaria de Duarte. A ver qué pasa.
-
Duarte por Diosss
-
@croac-croac dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Duarte por Diosss
Estaba claro, es que no sabemos defender
-
Al final habrá que tirar de León para los próximos partidos.Lo que son las cosas, se quiere largar a S. León y ahora vas a tener que dejarlo aquí por sendas lesiones de Soldado y Dani. Vaya mala suerte.
No creo que se confíe en él salvo minutos contados. Apostarán por Morales Roger en punta como otros año. De todas formas no sabemos el alcance de la lesión ni de Soldado ni de Dani Gómez
-
Moralessss qué pasó?
-
La que acaba de perdonar Morales, él mismo la robó, pero cuando no tenía más que definir va y la tira fuera.
Eso no se puede ni debe perdonar, era la sentencia a estas alturas de partido.
Que no nos tengamos que terminar acordando de esa ocasión.
-
Según comentan el de Morales ha sido su gol 50 en Primera.
-
Me huelo un añadido descomunal.
-
Me huelo un añadido descomunal.
Pues sí, 7 minutos.
-
Menuda tontería ha hecho Morales.
-
Joer esto no se acaba nunca
-
Joer esto no se acaba nunca
Pero estamos sabiendo hacer el antifutbol, eso que dicen que no sabemos
-
Me cago en mi sombra. Si se veía venir.
-
Puta mierda, hemos jugado con fuego y nos hemos quemado.
-
Ais, ser del Llevant
-
@zapater Sigamos con esta mierda de entrenador mas tiempo , que damos puta pena.
Que agonía de entrenador estamos aguantando y no me vale si Morales hubiera marcado el segundo, se nos ha comido un equipo pésimo durante toda la segunda parte y el equipo nuestro sin soluciones y sin esperarlas claro.
-
Puta mierda, hemos jugado con fuego y nos hemos quemado.
Se le cuela a Son....en fin
-
Ais, ser del Llevant
Se puede ser más desgraciado?
-
Tanto nadar para morir en la orilla, si es que todo lo que no sea conseguir una ventaja de dos goles con Pacolo es una alta probabilidad de no terminar ganando.