ALUCINANTE
-
HOY HAN VENDIDO HASTA EL NUMERO 36 Y HAN DADO NUMEROS HASTA EL 712 .SI CALCULAN KE YA SE HAN VENDIDO 4000 PASES DESDE KE NUMERO SE KEDAN EN LA CALLE??
-
Yo pienso que los que iban a comprar mogollón de pases son los que han madrugado más. Espero que el ritmo se acelere pronto.
Lo que me jode es que esos son los oportunistas. La mitad serán con algún sistema de reventa. Como si lo estuviera viendo. También estarán los de las peñas, claro, porque no les han dado otra opción. Pero los primeros…
-
YO TE DIGO UNA COSA, ESTA MISMA TARDE LE HAN OFRECIDO A UN COLEGA UN PASE DE TRIBUNA 50 EUROS MAS CARO K LO KE VALIA EN TaKILLA.
-
PUES MENUDOS CABRONES SI ESTAN ACTUANDO DE TAN MALA FE, NOS TRATAN COMO A BORREGOS Y ENCIMA BENEFICIARAN AL QUE A TENIDO UN BENEFICIO PARA CONSEGUIR EL PASE ANTES QUE LOS DEMAS. JODER SI ES LA HISTORIA DE SIEMPRE
-
YO TE DIGO UNA COSA, ESTA MISMA TARDE LE HAN OFRECIDO A UN COLEGA UN PASE DE TRIBUNA 50 EUROS MAS CARO K LO KE VALIA EN TaKILLA.
di q si patxi q verguenza yo he intentado defender a la directiva siempre pero se acabó .
Esto solo puede estar hecho adrede pq peor no se puede hacer
¿sera el impuesto del preciado quedate?
O sea q hay xotos q ya tienen el pase de mi levante y yo todavia no y no se si me lo sacare , despues de 20 años por segunda b y tercera?DIRECTIVA SOIS UNOS CERDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Joder. Es pa cagarse.
Esta tarde encima ha pasao un abuelo enseñando… (bueno, restregándolo) el pase nuevo. Que vino ayer a las 9 de la noche y esta mañana ya lo tenía. Y que le había entrevistado el periódico. Y la gente alucinando con el yayo.
¿Y a mí que cojones me importa?
El pase de los xotos tenía que haber enseñao también.
Qué mala hostia tengo encima. Me voy a cenar aunque me hayan quitado el hambre no me quitan la salud.
Mañana más.
-
Ese yayo creo que era el Sr.Ramon , asi que creo que de xoto tiene bien poco.
-
di q si patxi q verguenza yo he intentado defender a la directiva siempre pero se acabó .
Esto solo puede estar hecho adrede pq peor no se puede hacer
¿sera el impuesto del preciado quedate?
O sea q hay xotos q ya tienen el pase de mi levante y yo todavia no y no se si me lo sacare , despues de 20 años por segunda b y tercera?DIRECTIVA SOIS UNOS CERDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
No lo dudes amigo lliure, ahora se le pitará y ya tenemos víctima… ¿cómo le pitan si es el que les ha subido a primera? menuda afición!!!! Ya tiene lo que quería.
-
Yo tb soy de los que he defendido a Villarroel y compañia pero esto ha sido demasiado, bueno, dentro de un rato voy para el estadio, total, no sé para qué, no creo ni que me toque hoy, pero bueno, haremos 3 días de cola para sacar un puto pase.
CONSEJO DIMISION
-
Ese yayo creo que era el Sr.Ramon , asi que creo que de xoto tiene bien poco.
No, no era D. Ramón. Con él hasta me hice una foto en la fiesta del puerto y le tengo el respeto que se merece. Además no creo que él hiciera lo que este buen hombre.
En fin, que no será choto, sólo poco delicado y con afán de protagonismo y ganas de tocar los cojones, ¿por qué no decirlo?
-
Efectivamente el de las fotos no era el señor Ramón. Era otro anciano. Vi como le hacian las fotos…y hombre...si se pasó la noxe ahi, muy xoto no seria. Y el señor es normal q se hiciera las respectivas fotos. Estaria todo feliz x tener el pase, se te acerca 1 fotografo y no vas a decirle q no.
Se tiró desde las 10 am hasta las 10:25 para 4 pases.
-
Si lo que me jode es que vino restregándolo. Le faltó decir que éramos tontos por no hacer lo que hizo él. La forma de decirlo es lo que me jodió. ¿A cuento de qué vuelve por la tarde? Ché, me da igual. El hombre no lo pensaría bien antes de actuar. No creo que tuviera mala fe.
-
Ah weno…si hizo comentarios no lo sé pq no me kedé a oirle. Si vi la foto y luego pasé de él...y si x la tarde volvió a restregarlo...eso ya es de ser 1 mal nacido o estar 1 poco trastornado x el calor...
-
Yo por la mañana no pude ir. Fue por la tarde. Hombre si te lo acabas de sacar pues es lógico que lo vayas enseñando y la gente grita y abuchea pero de coña, pero no es el caso.