J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00)
-
Vaya partidito que estamos viendo.
-
La que acaban de hacer Malsa y Cantero… se ha ido al palo.
-
Ayyyy Cantero si la metes ya me da algo.
-
@rana-baileys jodeeer
-
Buena parada de Aitor!!
-
Nos acaban de empatar en una jugada con defensa absurda. Partido madre in Pacolo.
-
Joer, la puta mala suerte. Su palo va dentro.
Gepe dónde andas?
-
Se va De Frutos y entra Frabquesa
-
Pues nada como en Cádiz, perdonamos la sentencia y nos empatan… luego la culpa será de Paco
-
Roja a Aitor
-
Y en otro contraataque tras córner nos pillan y Aitor la toca con la mano, y se va fuera
-
La mala llet que va a donar perdre este partit...
-
Vezo de portero. Igual lo colocamos de guardameta
-
@nabil-el-zhar dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
La mala llet que va a donar perdre este partit...
Ieee encara no hem perdut
-
Final de infarto, para variar
-
A ver el añadido
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
A ver el añadido
6 minutejos
-
Qué manera de sufrir diosss
-
Ya están tardando en tener lesiones fingidas.
No les enseñan a eso?
-
Venga un minuto más de aguantar
-
Final. Punto de moral
-
@gimnastico_1909 lo que me cueste llegar a casa y cuelgo la lista de jugadors del partit
-
Aniríem líders, però som el Llevant. Dos puntets i a seguir.
A valorar l'esforç de la segona part però les cagades, formen part ja d'este equip.
-
-
Que partidazo, ni he escrito de la tensión que tenía joder, podíamos haber ganado sobre todo jode el tercer gol.
Tenemos que asumir que no sabemos defender, pero he disfrutado mucho del juego del equipo, lo malo que si no tenemos el balón perdemos no hay otra, nos marcan con nada.
Aitor debe estar sentado un tiempo y que Cárdenas tenga la oportunidad, primer gol desastre aunque no sea solo culpa suya, segundo gol bueno pierde el uno contra uno pero nada que decirle, el tercero es flagrante aunque todo el mundo le de el mérito a ficticius es que no tapa nada de portería.
La gente luego se quedará con su paradon a novio pero que desastre de tio, luego la Roja es de cárcel, adonde iba por Dios.
El equipo quitando a morales, de frutos, y vezo en la primera parte, pues mira me ha gustado, hemos luchado, guerreado y alineado con la afición y si cantero marca esa era ya la cumbre que pena macho.
Bien campaña Melero radoja Roger Clerc pier
-
Sincerament, amb el tema Aitor, i tot i que està clar que Cárdenas no és un déu baixat a la terra i també tindrà les seues cagades, a mí m'encanta que haja sigut expulsat (ara que sé que no ens ha costat punts este partit) perquè Cárdenas va a tindre l'oportunitat que espere aprofite.
Des de fa dos anys a Aitor no li veig cap mala llet, no li veig tensió als partits, a excepció de quan li claven el gol que ahí sí fa el ball del sambito. Per mí que estiga un temps en segon pla, que disfrute de la seua xiqueta i que Cárdenas traga tota la fam que té.
-
@nabil-el-zhar Es la hora de Cárdenas, pero defensivamente con este entrenador es imposible mejorar.
No entiendo el tema de Vezo. Hoy ha demostrado compromiso con el equipo
-
@croac-croac està clar que estiga el porter que estiga això no canviarà les pèrdues, errors en el marcatge o la pressió habituals. Però un poquet més de seguretat sí tindrem. Un peliu.
-
Lo que manda huevos es en el corner a favor de la Roja a Aitor como estaba colocado el equipo, no había nadie atrás prácticamente es que vaya desastre que poco trabajado el equipo en defensa.
Lo que tengo claro es que excepto Barca Madrid y Atlético, cuando vayamos ganando lo que no podemos hacer es como hace el Cádiz, el Elche, Alavés o cualquier equipo que se mete atrás a esperar el rival porque dominan el área, nosotros tenemos que adelantar la línea y continuar presionando, no digo que lo de hoy este mal porque es entendible siendo el Madrid, pero no podemos defender colgados del larguero porque no sabemos, es así y no tenemos ni un portero que domine el juego aéreo como principal virtud, ni centrales que no fallen ni en la marca ni por arriba, no los tenemos por tanto tenemos que adaptarnos a los jugadores que tenemos, Paco espabila.
Por otra parte el equipo a nivel ofensivo ha sido un gustazo, personalidad tremenda de sacar la pelota jugada, peligro constante con dos laterales incansables, y yo creo que si de frutos hubiese Estado más enchufado y morales no hace su típico partido nefasto podíamos hasta marcar alguna más o al menos crear más ocasiones.
Lo mejor ese trío de mediocentros, que oda al fútbol un tío con una sangre fría como la de radoja, Melero igual y campaña todo sabemos que nivel puede ofrecer, esos tres y un Roger peleón han hecho mucho daño al madrid, punto moral y a seguir, tenemos equipo para no sufrir y quien sabe.
Pd los cambios me han gustado, Pablo si que lo he visto nervioso y algo impreciso pero malsa top y cantero también aunque esa hay que meterla pero me gusta el chaval.
Bardhi por mi se puede ir mañana, actitud pésima
-
Algú ha escoltat la ràdio del club? Escoltar a Ballesteros, fitxatge estrella per a esta temporada, comentant les cagades en defensa ha de ser molt expressiu