J-3 Real Sociedad 1-0 Levante (Sábado 28-8-2021)
-
@granota999 jugadores con desborde por jugadores posicionales. Es la dinámica, hoy a acumular por dentro al mogollón y Nadie que rompa. Pueden estar mejor o peor pero hoy sin bandas, a lo de siempre
-
@vgrana dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Ahora a ver cómo juega? Conociendo a Paco todos fuera de posición.
Campaña en la izquierda.
Bardhi en el centro atrás junto a Radoja
Melero (quién sabe Dios, por la banda derecha)
Cantero donde haya un hueco.Al final. Todos apelotonados por el centro, laterales muy avanzados sin que les llegue el balón... Y nos lamentaremos de que haya venido el gol porque nos han pillado la espalda
Que va, Bardhi a l'esquerra segur, sempre el posa ahí.
Campaña deuria fer parella amb Radoja i a Cantero casi que millor en banda i Melero o trivot amb els dos anteriors i radere de Roger.
-
@jara pero si los laterales hacen el partido que hicieron contra el Madrid y les das toda la banda, lo pueden hacer bien luego piensa que tienes dos 9 puros para el remate ante un posible centro lateral, dejas a de frutos y Morales para revolucionar el partido la segunda parte y a ver si se entonan ambos
-
Parece que va a jugar de amariilo
-
@granota999 ojalá me equivoque, pero ya te digo que cuando se ha empecinado con esto nunca ha salido bien. Nuestros mejores partidos han sido siempre con bandas profundas, pero bueno…
-
Nuestro balón parado es de juzgado de guardia. Que vergüenza por dios
-
@vgrana crear desventaja de una jugada con centro claro y medio equipo en el area contraria es lo más del fútbol moderno. A ver si llegamos 0-0 al descanso y salen los puñales para sacar los tres puntos
-
La primera tarjeta a Cantero es accidental y luego le hacen una al borde del área que ni pita falta. Vaya tela
-
Se nos apareció la virgen con el tiro de Oyarzabal.
Y el árbitro sigue muy espeso.
-
La que hemos tenido !!
Con dos tallas más de bota Roger la mete.
-
Lamentable
Espere que després del descans Morales i De Frutos des del minut 1.
-
Y marcó Duarte en propia puerta
-
Duarte es molt lento. Eixe peu ahí es falta de velocitat/reacció
Lamentable central
-
Joer Duarte, macho, o le pegas fuerte o no le pegues cagüentó
-
@juca dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Joer Duarte, macho, o le pegas fuerte o no le pegues cagüentó
La jugada sale de un fallo de pase de Campaña.
-
El gol nace de una pérdida muy evitable de Campaña.
-
CAMPAÑA LA PIERDE Y SE QUEDA MIRANDO ES QUE ME ENERVA ESTE TIPO DE COSAS.
PACO CAGON ERES UN PUÑETERO CAGÓN Y UN INÚTIL
-
Que la jugada del gol empieza en fallo de Campaña está claro, pero justo después Radoja tampoco llega bien y su rechace cae justo al extremo, y después el disparo a puerta la para un niño, pero si tienes un central que no sabe si meter o no meter el pie, y ademas es más lento que una patada de un astronauta pues es lo que tiene. O fichamos 2 céntrales o estamos muy jodidos.
-
@vgrana dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Nuestro balón parado es de juzgado de guardia. Que vergüenza por dios
Desde luego vaya 2 mierd.. de falta que saca Campaña y encima suben los centrales a rematar
-
Duarte es malisimo, que equipo y que partido más asquerosamente aburrido
-
El grandísimo mestre de Silla amante del jogo bonito. Es lo que hay, el hombre da para lo que da, que es muy poco.
-
@rana-baileys dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Es que encima tenemos mala suerte.
Duarte no toca bola en todo el partido y una que toca la mete en p.p
-
@kiso-por-vi dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Duarte no toca bola en todo el partido y una que toca la mete en p.pAsí es, ya la tuvimos contra el Madrid y hoy parece que también.
-
@kiso-por-vi yo no recuerdo no un gol, si no una ocasión de jugada de estrategia que hayamos realizado decentemente, creo que es el peor entrenador para ello que he visto en mi vida.
-
Mal partido y aún así has tenido 2 ocasiones.
Pero es que Bardhi y Campaña por bandas es un sinsentido. No hacen nada. Y Melero tan atrás tampoco.
Para que 2 delanteros si luego no colgamos ningún balón?
Entrenador mediocre
-
Todo normal
-
Lo de Duarte es mala suerte. Partido igualado que se están llevando por fortuna los donostiarras.
Me gusta Campaña ️️️️ está a un nivel fantástico. Me gusta ala pelea y actitud de Cantero, Clerc y Radoja.
No me gustan Bardhi ni Miramon
Los no nombrados, ni fu ni fa
-
@kiso-por-vi dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Duarte no toca bola en todo el partido y una que toca la mete en p.pAsí es, ya la tuvimos contra el Madrid y hoy parece que también.
Y contra el Cádiz
-
Luego en casa aplaudir al equipo y Paco, hipócritas lo que hay que gritar es PACO VETE YA PACO VETE YA
-
Siguiendo con su costumbre ancestral Pacolo no hace cambios al descanso.