El cancer del levante es la propia aficion!!!!
-
Vaya, un levantinista con memoria histórica..yo siendo levantinista de toda la vida, y habiendo ido al campo en los momentos jodidos, estaría cabreado con los arribistas que se han sacado el pase y porque la directiva ha pasado de mi totalmente no dejándome un plazo para renovar…pero se ve que la directiva del Levante estaba hasta los huevos de regalar pases y entradas..y no siente gran aprecio por la afición del Levante, que se quiera o no han sido cuatro gatos hasta hace bien poco, gran parte del resto son madridistas y barcelonistas reconvertidos, vaya unos levantinistas sobrevenidos....veremos si la conversión es profunda o seguirán practicando su religión a escondidas.....(o en público que también los hay.....)
-
DEBERIAS DE SABER DISCERNIR ENTRE CRITICA CONSTRUCTIVA Y DESTRUCTIVA…...PARECE QUE LO METES TODO EN EL MISMO SACO,Y DICIENDO QUE NADIE DE SU OPINIÓN, DEMUESTRAS UN MAL TIPICO DEL AMO.PREPOTENTE Y DICTADOR.Y LO QUE ES PEOR.....INTOLERANCIA CON EL RESTO DE AFICIONADOS COMO TU Y DEL MISMO EQUIPO.
APRENDE A NO DECIR.....CALLATE.
SANT LLEVANT TE PERDONA TU PEQUEÑO DESLIZ,Y TE PREGUNTA.....¿YA TE HAS SACADO EL PASE.?
Y DE MI PARTE UN ABRAZO.
MACHO LEVANTE.
-
@Antixotos:
Soy el que más critica a la gente que se queja por todo, pero en lo de los pases, madremia, aún estoy sorprendido que no haya pasado algo como liarse a hostias unos con otros (si huberamos querido nos hubiéramos podido dar). Ha sido una puta vergüenza, la más grande y absoluta que me ha tocado vivir desde que soy levantinista (toda mi vida) y me he tenido que joder y cuando la gente decía que somos una mierda de equipo a nivel organizativo, me he tenido que morder la lengua y pensar: es verdad, somos una puta mierda de club a nivel social y organizativo
100% de acuerdo contigo
-
@_Alexis_:
no se puede ser tan insensato diciendo que la afición es el cancer del Levante, cuando el equipo ha sido un enfermo crónico durante muchos años y la afición le ha sido fiel incluso en sus peores momentos.
En un día como hoy en que hemos sido humillados tu frase es aún mas humillante e injusta.
en los peores momentos??
cuando jugaba en 2b habia partidos q no se llegaba ni a los 1000 especatadores… enga ya tio!!
Alexis, cuando hablo de afición fiel me refiero a esos 1000 (o 3000) que hemos soportado estoicamente durante muchos años la larga enfermedad de nuestro equipo ya que sin esos mil el equipo hubiera desaparecido.
-
@CanyaBeni:
lo de hoy es komprensible nano, pero lo de dias anteriores y semanas anteriores no lo entiendo, no todo se hace mal ni todo se hace bien, joder yo soy del levante y el konsejo me la suda, pero no voy a piñon a por ellos!!! voy a sako kon el levante!!!
Mira, yo nunca he criticado al consejo, pero lo de hoy es muy fuerte.
Y si no has estado en las taquillas, no te metas a farolero!
-
@CanyaBeni:
pos eso por lo k veo desde k estamos en primera, y por lo k veo desde k voy al levante!!!!
todo se critika, todos esta mal exo, todo lo hacen enokontra de nosotros, peña estais flipando o k¿? joder k estamos en primera, k no se puede ir al campo a ver furbol de primera pagando 60 euros, k no podemos pagar 20 millones de euros por un jugador, k vamos a ser de los ekipos k esten por abajo no os creais k vamso a llegar a la champions el primer año, joder ser realistas y apoyad al levante!!!! k hace muxo k no veo un post animando al club!!! ( es mi opinion no lo tomeis a mal lo digo para mejorar no para destruir )
tu trabajas colega???xq si trabajas dime como coño puedes ir a hacer cola dsd las 8 d la mañana hasta las 8 d la tarde para no poder sacarte el pase xq a algun directivo o varios no les ha salido d los cojones darte el periodo d preferencia(q todos los clubs dl mundo dan a sus abonados)para renovar el pase y darte la misma preferencia q cualquiera q no ha ido en su puta vida al levante y q se apunta a caballo ganador o solo les sale de los cojones venderlas en el estadio(los xotos lo renuevan hasta x telefono),tu ves normal esto?pos na yo soy un cancer,anda ya encima lo q hay q leerrrrr ,tocate los cojones!!!!!!!
-
@CanyaBeni:
pos eso por lo k veo desde k estamos en primera, y por lo k veo desde k voy al levante!!!!
todo se critika, todos esta mal exo, todo lo hacen enokontra de nosotros, peña estais flipando o k¿? joder k estamos en primera, k no se puede ir al campo a ver furbol de primera pagando 60 euros, k no podemos pagar 20 millones de euros por un jugador, k vamos a ser de los ekipos k esten por abajo no os creais k vamso a llegar a la champions el primer año, joder ser realistas y apoyad al levante!!!! k hace muxo k no veo un post animando al club!!! ( es mi opinion no lo tomeis a mal lo digo para mejorar no para destruir )
la gente critica criticara para bien o para mal y sera asi siempre aki y ayi, pero lo de hoy hace que pierdas la ilusion, me ha faltado contar hasta 10 para mandar al karajo todos estos años, lo que ha pasado hoy tiene nombre, Pedro Villarroel, me la suda el dinero q ponga y lo q kerais decir, kuando esta ahi es por algo y mas dinero gana del club y ha ganado q pone d su bolsiyo, despreciar al mayor patrimonio del club que es la aficion es lo peor que puede pasar
-
Cáncer????'
Así me llaman luego de soportar desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde???? y aún sin mis pases y todo por amor al levante????
A joderse…. hay ke ver lo ke uno tiene ke leer.
Definitivamente la ignoracia es atrevida!MIRA QUE HAY KE TENER WEWOS PARA DECIR QUE SOMOS UN CANCER!!!!!!!
-
Canyabeni nano…pareces PV en persona...
Me parece que ni tu mismo sabes lo que has escrito...de haberlo pensado 2 veces no habrias dicho la gilipollez del siglo de este foro.
-
vamos a ver no sabeis leer¿? no veis k he puesto despues en otro mensaje en el foro despues de el primero, k lo des hoy es normal, k no lo digo por hoy, k no es una kosa de k hayais estado todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, nos os kabe en la kabeza o k¿? el k dice k soy ignorante y el otro k pongo glipolleces, de k koño vais¿? me parece k lo k os jode es k se os critike a los k tanto critikais. YE Y K NO ES PORKE PROTESTEIS POR LO DE LAS TAKILLAS K YO SOY EL PRIMERO K ESTA INDIGNADO!!!!!
y para el k me pregunta k si trabajo, si trabajo y de noxe y si me toka tirarme todo el dia en las takillas me lo tirare!!!
-
cualquiera con 2 dedos de frente hubiera podido prevenir y solucionar lo ocurrido ayer en las colas del estadio, y lo que ocurrirá hoy (seguro).
La impresión del aficionado es que la directiva o el consejo o como se llame son unos incompetentes, y no piensan en el granota de a pie, o si piensan, no les importa que tengan que hacer 2 días de cola para sacarse un pase. Preguntando por la cola, te dabas cuenta que cualquiera tenía solución para el problema, se podían hacer miles de cosas y en todo el día no se hizo NADA de parte de los de arriba (sólo se dedicaron a abrir las taquillas).
-
Yo creo que es todo una venganza podéis preguntar a José Luis López, Carlos Simón, Fernando Giner, Manuel Preciado etcétera ellos de otra forma pero ya han pasado por esto. Si le plantas cara y cobras importancia en el levantinismo lo acabas pagando e incluso te tira del club.
-
O sea, que si nos hacen unas camisetas horribles, tenemos que decir QUE BONITAS.
Si echan de mala manera al entrenador que nos ha llevado al cielo de primera TENEMOS QUE APLAUDIR
Si nos putean, nos ningunean, nos pisotean y se rien de nosotros con el tema de los pases… NO NOS QUEJEMOS MUCHO.
Venga ya joder!!!! venga ya!!!!
PD: Yo voy al Levante desde los 4 años, así que nadie me de lecciones de levantinismo.
-
mi viejo ayer volvio con un pique a casa del estadio flipante…
me dijo que le buscara el numero de las oficinas y todo para rajarles....y asi lo hizo,cantandoles loas cuarenta y diciendoles que les den por el culo,que el no se saca el pase.
por gañanes.
no se que hara al final...pero no hay derecho a que un socio/accionista(o socio solo) tenga que hacer unas colas de la ostia en vez de poder reservarlo anticipadamente y poder recojerlo en las oficinas cuando le salga de los cojones y como un señor,que para eso le ha costado lo suyo los años anteriores.puto consejo.
tendrian que salir ellos de currar y irse a las 5 a las putas colAs con todo el sol,para que despues te digan que solo quedan numeritos para los que fueron por la mañana.
indignante.
-
@_Alexis_:
no se puede ser tan insensato diciendo que la afición es el cancer del Levante, cuando el equipo ha sido un enfermo crónico durante muchos años y la afición le ha sido fiel incluso en sus peores momentos.
En un día como hoy en que hemos sido humillados tu frase es aún mas humillante e injusta.
en los peores momentos??
cuando jugaba en 2b habia partidos q no se llegaba ni a los 1000 especatadores… enga ya tio!!
Alexis, cuando hablo de afición fiel me refiero a esos 1000 (o 3000) que hemos soportado estoicamente durante muchos años la larga enfermedad de nuestro equipo ya que sin esos mil el equipo hubiera desaparecido.
1000???, y nadie se acuerda de cuando en 3ª había partidos con 200 personas. Yo he sido una de esas células cancerosas, por lo que se ve.
-
Yo no soy tampoco de los que critican a las primeras de cambio y por todo normalmente, pero es que lo de los pases no tiene nombre. Es una vergüenza la organización que hay por parte del club y que en un solo dia solamente hayan pasado 72 personas por cuatro taquillas … en fin como ya dije en otro mensaje un 0 a la directiva por este aspecto.
-
@CanyaBeni:
¿Qué precio tiene para tí perder todo un día de trabajo, o de tus vacaciones?.
¿Qué precio tiene que te humillen y te traten una vez más con total indiferencia y neglicencia?
¿Qué precio tiene ver a un pobre abuelo haciendo horas de cola para sacarse su abono de toda la vida, y que encima uno que va por primera vez al campo tenga mejor sitio que él y le haya costado el pase lo mismo?
Amigo eso no hay dinero del mundo que lo pague, y asi te digo que no vamos a ninguna parte. Reflexiona tus comentarios y veras como todos no podemos estar equivocados.