Ni acción ni reacción



  • No sólo es lamentable lo ocurrido hasta ahora con los pases, lo malo es que una vez cometido el error son incapaces de volver sobre sus pasos y rectificar, cosa que dicen que es de sabios…

    Podrían quedar como señores simplemente habilitando mañana más puntos de venta aunque fuera en el propio estadio; abriendo más taquillas y contratando a más personal para que hicieran turnos y no tener que cerrar a mediodía.

    Nosotros tenemos que abandonar nuestros puestos de trabajo para estar horas y horas al sol o quién sabe si mañana bajo la lluvia por el Levante. Pues bien, ya va siendo hora que los señores directivos que rigen la nave blaugrana también hagan algo por el Levante, que, al fin y al cabo, nosotros también somos el Levante... de hecho somos el mayor activo del club: sin afición no hay deporte.

    En fin, que casi nadie confía en que estos señores que se están comportando de manera mezquina vayan a reaccionar, cuando tienen fácil actuar, pero desde aquí elevo una protesta más contra la mala actuación culminada con el esperpento que se ha vivido hoy en las taquillas.



  • TIENES TODA LA RAZON, PERO LO PEOR ES QUE MAÑANA MAS



  • Espero que reaccionen, aunque sólo sea por aquello de que "la esperanza es lo último que se pierde"


Accede para responder