YO ME SACARE EL PASE.
-
Me voy a sacar el pase eso lo tengo muy claro, no sé si me pasare por las taquillas dentro de 1 semana porque ire a Grada central y creo que de allí no se van a acabar los pases y ademas me da igual estar centrado que hacia los fondos. De todas formas opino que todos los abonados del año pasado que se quieren poner en los Goles bajos tienen su pase practicamente asegurado y lo digo porque LOS LEVANTINISTAS ABONADOS DEL AÑO PASADO QUE TENIAN PASE EN GOL BAJO SON LOS QUE HAN IDO LOS PRIMEROS A SACARSE EL PASE Y HAN COPADO LOS TICKETS DE NUMERO, lo se porque conozco a levantinistas de muchos años que han ido ya y han cogido buen numero y aun asi creo que pocos "nuevos" tienen tantas ganas de sacarse el pase como para aguantar las colas. Yo creo que es exagerado decir que todo esta mal hecho, vamos a ver:
YO OPINO QUE A LOS ABONADOS DEBERIAN HABERLES DADO PREFERENCIA, pero hubo una petición de varias personas que querian sentarse con "nuevos abonados" de su familia ¿cual hubiera sido la solucion? Y ADEMAS SI LOS ABONADOS HUBIERAN TENIDO PREFERENCIA EN SACARSE EL PASE TAMBIEN HUBIERAN HABIDO COLAS Y TAN LARGAS COMO LAS QUE HA HABIDO.
Yo creo que el tema esta en que no hay suficientes taquillas pero claro yo no se cuanto cuestan las maquinitas de hacer pases y un sueldo de un taquillero 7 horas al dia.
ADEMAS PENSAR QUE ESTO SOLO ES ESTE AÑO.
-
Por eso mismo, porque es sólo este año, porque llevamos muchos años de travesia en el desierto, no es lógico que nos aplaquen la sed con sal.
-
@el cafre:
Por eso mismo, porque es sólo este año, porque llevamos muchos años de travesia en el desierto, no es lógico que nos aplaquen la sed con sal.
Me refiero a que despues no hará falta volver a hacer cola porque cada uno renovara el pase cuando quiera y no tendrá que elegir asiento ni BUSCAR UN PUESTO PARA PILLAR BUEN SITIO.
-
@el cafre:
Me refiero a que despues no hará falta volver a hacer cola porque cada uno renovara el pase cuando quiera y no tendrá que elegir asiento ni BUSCAR UN PUESTO PARA PILLAR BUEN SITIO.
Es decir, que me tendré que comer la mierda de sitio que me va a tocar por los siglos de los siglos.
Esto ya no tiene arreglo. Han hecho muchas cosas buenas (más que malas), pero esta cagada pasará a la historia del despropósito.
-
¿ PORQUE HAN RESERVADO SITIO A LOS ABONADOS DE TRIBUNA Y NO A LOS DEL RESTO DEL CAMPO ? ,YO HE VISTO PARTIDOS DE 3ª EN EL MISMO LUGAR DONDE LO HE VISTO SUBIR A PRIMERA. ME HUBIERA GUSTADO QUE ME HUBIERAN DADO AL MENOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EN MI BUTACA DE TANTOS AÑOS.
-
Hombre ScotP si pillas "una mierda de sitio" (¿ya has pillado ese sitio?) pues si te la tendras que comer hasta que te puedas cambiar a otro mejor cuando se cambie otra persona o si quedan otros sitios libres, pero tambien piensa que la gente que pille el sitio que tu querias tambien queria ese sitio .... El caso es que el tema esta precisamente en que la gente quiere el mejor sitio (aunque al menos desde todos los sitios del campo se ven los corners y la pelota cosa que otros no pueden decir) y para conseguirlo tiene prisas por supuesto justificadas pero eso no quita que esto este tan mal hecho por lo que he dicho antes.
-
@FAVARA:
¿ PORQUE HAN RESERVADO SITIO A LOS ABONADOS DE TRIBUNA Y NO A LOS DEL RESTO DEL CAMPO ? ,YO HE VISTO PARTIDOS DE 3ª EN EL MISMO LUGAR DONDE LO HE VISTO SUBIR A PRIMERA. ME HUBIERA GUSTADO QUE ME HUBIERAN DADO AL MENOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EN MI BUTACA DE TANTOS AÑOS.
Porque los asientos de tribuna si estan numerados y el lugar de asiento donde has visto al Levante en 3ª y los partidos para subir a Primera pues el club ni el resto de abonados no los conoce porque no estan numerados.
-
Lo jodido de esto es que hay mucha gente que solo tenemos dinero para sacarnos el pase del gol bajo y si encima trabajas y no tienes tiempo de hacer la cola peor aún. Toda la vida esperando a que suba a primera y cuando lo hace no puedes ni ver a tu propio equipo es una leche.
-
Yo creo que todo el mundo que quiera gol bajo lo tendrá porque el año pasado se regalaron muchos pases a colegios de gol bajo y demas y todavia hay mucho sitio.
-
yo tampoco se lo que cuestan las maquinitas ni el sueldo de los taquilleros
lo malo es que la directiva tampoco lo sabe, como tampoco parece que se hayan dado cuenta que estamos en primera división y no vamos a sacarnos los pases solo los de siempre. Claro que el que no sabe es como el que no ve y la ignorancia no exime de la culpa.
-
TE DEN LA OPORTUNIDAD,DADA LA FUNCIONALIDAD Y ORGANIZACIÓN,ANTES DE PASCUA FLORIDA….....IGUAL TE CUESTA LA MITAD.....no hay mal que por bien no venga.
POBRE SANT LLEVANT,QUE LO HE DEJADO EN LA COLA....SOLO.
MACHO LEVANTE.
-
yo tampoco se lo que cuestan las maquinitas ni el sueldo de los taquilleros
lo malo es que la directiva tampoco lo sabe,supongo que lo sabran si las/les han pagado ¿no?
-
Hombre ScotP si pillas "una mierda de sitio" (¿ya has pillado ese sitio?) pues si te la tendras que comer hasta que te puedas cambiar a otro mejor cuando se cambie otra persona o si quedan otros sitios libres, pero tambien piensa que la gente que pille el sitio que tu querias tambien queria ese sitio .... El caso es que el tema esta precisamente en que la gente quiere el mejor sitio (aunque al menos desde todos los sitios del campo se ven los corners y la pelota cosa que otros no pueden decir) y para conseguirlo tiene prisas por supuesto justificadas pero eso no quita que esto este tan mal hecho por lo que he dicho antes.
Ojalá ya tuviera el sitio (igual esta tarde con mucha suerte…). El sitio que yo quería no era una silla en concreto, sino una por donde llevo poniéndome desde que separaron el gol alto y el bajo, y tampoco habría mucha gente que la quisiera hasta ahora cuando llevo yendo allí unos cuantos años.
Y ojo, que yo con pillar Orriols bajo ya me doy con un canto en los dientes, sea la silla que sea, pero ya veremos.
-
A mi me ha venido bien, porque mi mujer se puede sentar conmigo, pero me parece alucinante que los socios tengamos que hacer semejante colas.
Yo creo que la solución era darnos preferencia a los abonados, y luego que nos dieran la opción de traer a alguien a nuestro lado, sólo si puede ser.