J-9 Levante 0-0 Getafe (Sábado 16-10-2021)
-
Un canvi abans del 60, bruixeria
-
@tonirocker dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
me sorprende el cambio , que quite a Melero.
Ha sido por molestia muscular, porque le acaban de poner hielo en la parte posterior del muslo.
-
Pablo Martínez prou bé per cert
-
El Getafe está embotellando a los nuestros buscando marcar.
-
@zapater dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
El Getafe está embotellando a los nuestros buscando marcar.
O nos marcarán o los pillamos en una contra, aunque en ese aspecto lo tienen muy claro, como ahora mismo, parando la contra de los nuestros con una amarilla.
-
Paco, minuto 70, los cambios.
-
Morales com pot ser tan gos de no eixir del puto fora de joc al traure el corner??
-
Lo únic bo de hui que pareix que Mustafi-Vezo serà la parella de centrals
-
JIM quan feia els canvis? La hostia...
-
@nabil-el-zhar quita a de frutos que es lo mejor que tenemos
-
Morales tiene que jugar a su aire en el ataque, se ha notado mucho, en la banda izquierda esta muy limitado.
-
@ferrete la por de sempre a llevar a Morales...
-
A este árbitro yo lo veo que está como loco por poder jodernos hoy.
-
Que vuelva pronto Campaña....
-
@rubimor me pareix a mi que si hem de salvar-se per ell...
-
@nabil-el-zhar dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
@rubimor me pareix a mi que si hem de salvar-se per ell...
Pues hombre cojo, aporta mucho más que Pablo Martínez por ejemplo. Jugador plano
-
ahora es el momento de marcar , de ser así nos llevamos los tres puntos ya no queda tiempo
-
Joder, se le quedó el balón a Cantero por detrás, después del sprint y centro de Miramón.
Era esa la oportunidad.
-
Soldado pidiendo el cambio.
Veremos si el hecho de que haya jugado prácticamente los 90 minutos no cuesta el que recaiga de la lesión.
-
Pues si no pasa nada, empate, que no deja de ser otro pinchazo más y no nos saca de pobres.
-
casi nos marcan
-
@ferrete dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
casi nos marcan
Sí, menos mal, porque habría sido una grandísima putada.
-
Pues nada, empate, que sólo puede servir para seguir ahí cada vez más hundidos ambos equipos y con unos próximos partidos que se vienen muy complicados.
Hay que asumir que para salir de ahí muchísimo tendrían que mejorar, que se van a terminar estando ahí abajo durante largo tiempo.
-
Según las estadísticas nos vamos de cabeza a segunda...junto con el Getafe, de la mano
-
no he visto mucho cambio ; lo único hemos dejado la portería a cero pero la impresión que me ha dado el equipo es muy floja
-
@alekgrana dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Según las estadísticas nos vamos de cabeza a segunda...junto con el Getafe, de la mano
Pues tiene pinta sí, mucha mejora tendría que haber como para poder ir hacia arriba en la tabla.
-
@alekgrana dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
+1
-
Quitando la solvencia de la pareja Vezo - Mustafi, partido decepcionante.
-
Sabía Pereira que tenía 5 cambios?
Porque si lo sabía y no ha hecho cambios con el equipo muerto físicamente me parece que vamos a ir muy mal y si no lo sabía peor todavía...
En defensa hemos ganado orden pero o trabajamos más el ataque o vamos a ver muchos 0-0.
Ahora mismo, sin ganar 17 partidos, con el Sevilla y el Atlético en el horizonte... nos veo colistas a final de mes
-
Cuántos partidos llevamos sin marcar?
Ya perdí la cuenta.