J-10 Sevilla 5-3 Levante (Domingo 24-10-2021)
-
Me han fastidiado la porra...3-1
-
Gol de Morales
-
Otra cantada, esta vez el del Sevilla.
-
@granota dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
@rana-baileys ojala caigan 8 hoy
Y luego los demás somos xoteros
-
Vamos, que aunque sea una locura, creo que si quieren tener alguna oportunidad este entrenador no debería de seguir siéndolo por más tiempo, se han equivocado en la elección y cuantos más partidos dejen pasar para reconocer el equívoco menos posibilidades habrían de cara a intentar evitar descender.
Por más que hoy estés perdiendo frente al Sevilla, que entraba por tanto dentro de lo lógico o posible y por más que también frente al Atlético se pueda palmar igualmente, el tiempo y los partidos corren en contra del Levante.
-
@tato55 dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Otra cantada, esta vez el del Sevilla.
Una cantada antológica
-
@joscbf ah es que no sabia que eramos el Atlético o Sevilla que podemos optar a Champions, joder q equipazo tenemos ehhh!!
Creo q los objetivos en cosa de 7-8 años han cambiado mucho pero POR PARTE de la AFICIÓN esa puta exigencia, q somos el levante coño q quereis? Tener 40 puntos en diciembre? Iros a la mierda hombre, insostenible afición tóxica, rastrea el mercado y traeme algo q cumpla mas q Paco, el tiempo me dará la razón y lo veréis.
Lo repito PACO no era un entrenador TOP tenia sus fallos como CUALQUIER técnico, en DEFENSA dábamos asco , al menos jugábamos a fútbol pero seguir con la venda chicxsPD QUICO VETE YA JUNTO CON MS Y DN agonía q dais.
-
Otro gol del que no hace nunca nada, si, un churro pero siempre está por alli.
-
@joscbf ah es que no sabia que eramos el Atlético o Sevilla que podemos optar a Champions, joder q equipazo tenemos ehhh!!
Creo q los objetivos en cosa de 7-8 años han cambiado mucho pero POR PARTE de la AFICIÓN esa puta exigencia, q somos el levante coño q quereis? Tener 40 puntos en diciembre? Iros a la mierda hombre, insostenible afición tóxica, rastrea el mercado y traeme algo q cumpla mas q Paco, el tiempo me dará la razón y lo veréis.
Lo repito PACO no era un entrenador TOP tenia sus fallos como CUALQUIER técnico, en DEFENSA dábamos asco , al menos jugábamos a fútbol pero seguir con la venda chicxsPD QUICO VETE YA JUNTO CON MS Y DN agonía q dais.
No, no, estar en descenso es lo que nos toca según tú ¿no? Como venimos de los campos de tierra... y a este paso, a ellos volveremos.
Por cierto, a la mierda te vas tú
-
@juca De los jugadores ya no espero nada más que algo de profesionalidad
A la grada le pido una reacción, llenar el campo, no como ante el Getafe, animar, motivar y pegarle una pañolada antes de comenzar y, espero que no, al final para demostrar nuestro descontento
Y ahora metemos el 3°... -
@joscbf Ni campos de tierra ni pollas, se trata de q el objetivo es permanecer en primera y no más, yo no veo mejoría en cuanto al cambio de entrenador, daros cuenta q la culpa es de los jugadores tenemos una basura descompensada, ni Pereira tiene culpa ni Paco la tenía y Paco le da 50.000 vueltas a Pereira y a cualquier otro paquete q venga.
-
@jose-luis-nuñez 4-3 joder si tuviéramos un poco de seguridad atrás...
-
@jose-luis-nuñez dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
@jose-luis-nuñez 4-3 joder si tuviéramos un poco de seguridad atrás...
Es lo q nos iba a dar Pereira, SOLIDEZ DEFENSIVA.
-
Otra cantada, esta vez del defensa.
P.D. Pereira parece P. López y cantada de Clerc. -
P.D. Pereira parece P. López y cantada de Clerc.La venda q tenéis en los ojos de Paco, único culpable blablablabla pero la misma mierda vamos a tener disfrutar lo criticado
-
@tato55 el error no es de Clrec (que si, lo hace mal) el error es de Morales ya que él se debería de encargar de la subida de Navas.
-
P.D. Pereira parece P. López y cantada de Clerc.O sea, 5-3, manita del Sevilla.
-
@joscbf Ni campos de tierra ni pollas, se trata de q el objetivo es permanecer en primera y no más, yo no veo mejoría en cuanto al cambio de entrenador, daros cuenta q la culpa es de los jugadores tenemos una basura descompensada, ni Pereira tiene culpa ni Paco la tenía y Paco le da 50.000 vueltas a Pereira y a cualquier otro paquete q venga.
¿En qué quedamos? ¿Tenemos plantilla para ganar al Madrid y al Barça y llegar a semifinales de Copa? ¿O tenemos una basura de plantilla que no da ni para la permanencia? Es que no os acabo de pillar la esquizofrenia
-
@zapater dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
P.D. Pereira parece P. López y cantada de Clerc.O sea, 5-3, manita del Sevilla.
Que alegría te da, no? Se te había atragantado el postre con el 4-3.
-
@granota Pues a éste paso la conseguiremos el partido antes de bajar a 2a...