#Quico vete ya!!!!!!
-
@gimnastico_1909 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
@fonseca-5 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Pues como dice Nabil en otro post sobre el comunicado de Levante Fans....ahora solo falta que señalen dentro del campo.
Con mandar un comunicado no basta.Normalmente los levante fans eran unos pelotas de la directiva. Esto es un paso muy importante. No pidamos dos milagros el mismo día...
Ya, pero eso es porque al ser grada de animación el abono les sale mucho más económico que al resto de aficionados y por tanto se debían a tratar de llevarse bien con la directiva, pero claro, cuando se entra en esta dinámica tan perdedora en la que cada vez resulta más inaguantable el tener que seguir apoyando un proyecto que va a la clara deriva irremediablemente hacia segunda división ahí ya te empieza a dar igual el poder entrar en un enfrentamiento y sus posibles consecuencias.
Estar teniendo que apoyar, animar a unos jugadores a los que a la mayoría se nota que se las suda si el Levante desciende a segunda... deben de haber pensado... tan gilipollas no somos como para tener que seguir haciéndolo.
-
@zapater dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
@gimnastico_1909 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
@fonseca-5 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Pues como dice Nabil en otro post sobre el comunicado de Levante Fans....ahora solo falta que señalen dentro del campo.
Con mandar un comunicado no basta.Normalmente los levante fans eran unos pelotas de la directiva. Esto es un paso muy importante. No pidamos dos milagros el mismo día...
Ya, pero eso es porque al ser grada de animación el abono les sale mucho más económico que al resto de aficionados y por tanto se debían a tratar de llevarse bien con la directiva, pero claro, cuando se entra en esta dinámica tan perdedora en la que cada vez resulta más inaguantable el tener que seguir apoyando un proyecto que va a la clara deriva irremediablemente hacia segunda división ahí ya te empieza a dar igual el poder entrar en un enfrentamiento y sus posibles consecuencias.
Estar teniendo que apoyar, animar a unos jugadores a los que a la mayoría se nota que se las suda si el Levante desciende a segunda... deben de haber pensado... tan gilipollas no somos como para tener que seguir haciéndolo.
Precisamente por eso, tiene más "mérito" morder la mano que les da de comer. Podrían haber hecho un mensaje más genérico, cargando las tintas sobre los jugadores y tal, pero no, han puesto el dedo en la llaga y eso para mí tiene un valor.
Quizá también es que si empiezan a poner paños calientes se les va la mitad de la gente. No lo sé, pero a cada uno lo suyo, y si en algún momento hubo motivo para criticarles, este mensaje (más allá del estilo y la sintaxis ) merece reconocimiento.A ver si los periodistillas paniaguados y alguna que otra autoproclamada voz de la conciencia granota hacen algo similar, más allá de criticar a la directiva por no seguir manteniendo al cabut de Silla.
-
Deberían de entrar en el club y en la Fundación gente nueva, como Vicente Latorre y otros ilustres granotas que seguramente querrían hacer lo mejor para el Levante.
Pero propón más nombres, y de paso nos dices cuánto tardarás en decir que no son dignos de que te saques el pase.
-
Te voto positivo para contrarrestar los negativos que se te pueden venir, porque a fin de cuentas el padre como consejero que es por ello no le exime también de tener parte de culpabilidad.
Nadie le ha votado negativo.
-
Lo que más rabia me da es que justo cuando más cerca se empezaba a estar de los chotos es cuando el gilipollas este ha tirado todo al traste y el retroceso con el descenso puede ser bestial.
Los chotos seguramente deben de estar con una sonrisa de oreja a oreja viendo que el Levante es carne segura de segunda división, qué rabia.
-
La mierda más grande os saluda.
-
Sí, qué gran proyecto ha hecho cuando empezaron a escasear los billetes.
-
Son una panda de parásitos
-
La NBA investiga a Sarver
Robert Sarver
-
@alekgrana dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Son una panda de parásitos
Pero es ahora lógicamente cuando cada vez más la gente va abriendo los ojos con respecto a lo sinvergüenza que es, no sólo él, todos los que están ahí, consejeros y también los de la Fundación porque a fin de cuentas son también los que lo siguen sosteniendo en el cargo.
-
@tato55 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
La NBA investiga a Sarver
Robert Sarver
Que me da igual, de lo que se trata es que Q.C. nunca fue solución, ni un salvador, en cuanto el club dejó de estar bajo la batuta de la administración concursal y con ello pudieron empezar a hacer todo lo que les saliese de los cojones poco a poco la cosa iba yendo a peor. Es el mal trabajo que viene de años atrás y que al final te termina hundiendo.
Al final al igual que hizo Villarroel tanto jugar de mala manera con un juguete y que no era suyo lo ha terminado rompiendo.
¿Ahora quién va a pagar el carísimo arreglo del juguete? Porque él seguro que no.
En segunda lo cogió y con este otro descenso encima aún dirá que hasta que no lo volviese a dejar en primera no se marchará.
-
¿Quién es Q.C. quién Manolo y quién D.N.?
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/armagedon-en-mendizorrotza
“El presidente entonces debería elegir entre asumir una concatenación de errores y corregirlos antes de que sea tarde o huir hacia adelante, como ya sucedió con Rubi en 2016”. Si no ho soluciona serà la fi de l’una època, la seua.
-
El follón en el que ha metido al Levante puede ser de proporciones épicas con ese desfase de -16,5 millones que hay que cubrir y que no se va a poder cumplir, con una plantilla completamente devaluada y además teniendo que ir pagando el crédito de la reforma del campo.
Y como añadido según dijo Alemán con unos contratos firmados a muchos jugadores completamente inasumibles estando en segunda.
Se le viene al Levante un futuro negro no... negrísimo.
Encima tendrá la suma desfachatez ahora cuando a final de temporada le toque salir a dar explicaciones de utilizar el plural de "hemos fallado" cuando no, ha sido siempre singular, pues el consejo al completo nunca ha pintado una mierda en la toma de decisiones, se ha hecho siempre lo que a él le ha dado la gana.
Si el consejo hubiese pintado algo, por ejemplo no se habría fichado en la vida a un entrenador como Pereira, porque no me puede creer que una mayoría del consejo haya estado a favor de algo así.
-
@zapater
el levante un partido cualquiera en los años setenta , ochenta o noventa mas o menos hasta que llegó el año 2002 y el burgos nos hizo el favor de no bajar a tercera o segunda b
-
@ferrete dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
@zapater
el levante un partido cualquiera en los años setenta , ochenta o noventa mas o menos hasta que llegó el año 2002 y el burgos nos hizo el favor de no bajar a tercera o segunda b( modo irónico on)
Volveremos a los campos de tierra a ser patrocinados por Horchateria Rhin, otra vez a jugar contra el Castellón.... es que lo pienso y me emociono, la lágrima me cae y todo...
Gracias QC por devolvernos a nuestros origenes humildes
( modo irónico off)
-
@ferrete dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
@zapater
el levante un partido cualquiera en los años setenta , ochenta o noventa mas o menos hasta que llegó el año 2002 y el burgos nos hizo el favor de no bajar a tercera o segunda b( modo irónico on)
Volveremos a los campos de tierra a ser patrocinados por Horchateria Rhin, otra vez a jugar contra el Castellón.... es que lo pienso y me emociono, la lágrima me cae y todo...
Gracias QC por devolvernos a nuestros origenes humildes
( modo irónico off)A ver cuando entendéis que esto no es una fábrica de tornillos.
Lo que tiene que hacer el amado líder para educaros...
-
No, en realidad es mejor dejar de seguir al Levante y proclamarlo cuando nos cae mal su presidente o no nos gustan sus decisiones... algunos hasta el punto de desear el mal del club o de verlo conveniente en ciertos aspectos.
Y a todo el que esto le parezca mal lo metemos en una secta que retira carnets de buen ciudadano, con chorradas sobre los herejes y la tierra de las flores... para qué preocuparnos por intentar entender lo que dice cuando eso es mucho más fácil y efectivo. Simplificando de manera chapucera y maniquea, que es gerundio.
Vamos, que o entendemos que uno debe estar pendiente de su equipo en función de quien lo preside o de si sus jugadores son fachas... o bien es que estamos súper contentos con QC y con Gedesco o Soldado. El término medio de estar descontento pero no por ello dejar de estar pendiente, acudir Y CRITICAR... eso ya para otro día y ya tal.
-
@malcontent dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
No, en realidad es mejor dejar de seguir al Levante y proclamarlo cuando nos cae mal su presidente o no nos gustan sus decisiones... algunos hasta el punto de desear el mal del club o de verlo conveniente en ciertos aspectos.
Y a todo el que esto le parezca mal lo metemos en una secta que retira carnets de buen ciudadano, con chorradas sobre los herejes y la tierra de las flores... para qué preocuparnos por intentar entender lo que dice cuando eso es mucho más fácil y efectivo. Simplificando de manera chapucera y maniquea, que es gerundio.
Vamos, que o entendemos que uno debe estar pendiente de su equipo en función de quien lo preside o de si sus jugadores son fachas... o bien es que estamos súper contentos con QC y con Gedesco o Soldado. El término medio de estar descontento pero no por ello dejar de estar pendiente, acudir Y CRITICAR... eso ya para otro día y ya tal.Es que presupones que no acudo y estoy pendiente?
Yo vengo aqui a pasarlo bien, leeros y si es posible echarme unas sonrisas y mostrar mi disconformidad o conformidad con como va el equipo etc y el equipo va como el culo
Me suda la entrepierna quien sea el presidente, si el equipo y el club es un sin Dios hay que decirlo y quejarse
Seguiré sufriendo yendo al campo y viendolo por la tele, una cosa no quita la otra
Supongo que abra gente que con razón no vaya y no lo vea para no sufrir, que es lo que básicamente hacemos y luego despues de la tila venimos aqui a desahogar nuestras penas
-
@zumbido dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
@alekgrana a mi no me da el carnet, creo que a ti sí.. Consultalo.
Y eso? cuenta que no se nada...
Este año con el rollo de la pandemia y la pasta no me lo he sacado
-
Vamos, que o entendemos que uno debe estar pendiente de su equipo en función de quien lo preside o de si sus jugadores son fachas... o bien es que estamos súper contentos con QC y con Gedesco o Soldado. El término medio de estar descontento pero no por ello dejar de estar pendiente, acudir Y CRITICAR... eso ya para otro día y ya tal.Es que presupones que no acudo y estoy pendiente?
Yo vengo aqui a pasarlo bien, leeros y si es posible echarme unas sonrisas y mostrar mi disconformidad o conformidad con como va el equipo etc y el equipo va como el culo
Me suda la entrepierna quien sea el presidente, si el equipo y el club es un sin Dios hay que decirlo y quejarse
Seguiré sufriendo yendo al campo y viendolo por la tele, una cosa no quita la otra
Supongo que abra gente que con razón no vaya y no lo vea para no sufrir, que es lo que básicamente hacemos y luego despues de la tila venimos aqui a desahogar nuestras penasObviamente no te estaba contestando a ti con ese mensaje, no recuerdo que tú hayas proclamado en el foro lo mucho que pasas o vas a pasar del Levante.
Me dirigía entre otros a un forero que se afana en pedirte que consultes no sé qué del carnet pero no es capaz o no le da la gana procesar lo que se le escribe de otra forma que como una ofensa: para este forero o bien compartes lo de pasar del Levante actual o eres un fan de la secta del presi que quiere jugadores fachas.
-
Está escondido, actitud de presidente rata y cobarde
Hace igual que hacía Pietro, que cuando venían mal dadas se escondía, desaparecía, se ponía incluso malo, lo que pasa es que aquel tenía siempre algún segundo al que mandaba salir para que se llevase las hostias, como Julio Romero, le hace falta buscarse a un segundo
Sólo falta que alguno de sus periolistos afines nos vendan que actualmente está pachuchete, con ataques o crisis de ansiedad
Qué larga se le puede hacer la temporada, no me extrañaría que frente al Athletic no esté y traten de disculparle aduciendo que es que está malo.
-
Supongo que abra gente que con razón no vaya y no lo vea para no sufrir, que es lo que básicamente hacemos y luego despues de la tila venimos aqui a desahogar nuestras penasObviamente no te estaba contestando a ti con ese mensaje, no recuerdo que tú hayas proclamado en el foro lo mucho que pasas o vas a pasar del Levante.
Me dirigía entre otros a un forero que se afana en pedirte que consultes no sé qué del carnet pero no es capaz o no le da la gana procesar lo que se le escribe de otra forma que como una ofensa: para este forero o bien compartes lo de pasar del Levante actual o eres un fan de la secta del presi que quiere jugadores fachas.
Supongo que le quema y se frustra como muchos de nosotros al ver esta situación
-
@alekgrana bueno, quemados y frustrados estamos muchos como bien dices... no veo que ni tú ni la mayoría de foreros entre a decir que pasan o van a pasar del Levante porque no ganamos a nadie o porque no aguanten al presi o a sus decisiones en varios aspectos.
-
Claramente a Q.C. los jugadores le toman por el pito sereno, se cachondean de él, posiblemente hasta entre ellos le hayan puesto algún tipo de mote, de lo contrario esto no sería ya casa Pepa, no se habría llegado a semejante desmadre.
El que decían era tan duro e inflexible, sí, ya se ve el respeto que le tienen y también al club, se deben de descojonar poco bien las veces en que sube a Buñol a decirles que han de apretar, normal que no le tengan ningún respeto si últimamente anda escondido
Hacen lo que les sale completamente de los huevos al saber que no hay repercusiones o consecuencias de ningún tipo
-
Qué risa todo, oye.
-
Seguro que le llaman Paquito, como al generalísimo, porque como además también es que le viene de familia por ideal político
-
jajajajajajojija, al pozo pero con una carcajada!!!
-
¿Qué autoridad puede tener un presidente que cuando vienen mal dadas opta por esconderse?
Ninguna.
Es cuando debería de salir y dar la cara, dar explicaciones a la afición que no se merece todo esto, hablar, poner firmes a los jugadores, tomar medidas disciplinarias ante todo lo que está sucediendo, etc, pero no, opta por esconderse mientras asume y deja que el Levante se vaya irremediablemente a segunda división.
Reconocer ya mismo que se ha equivocado en la elección del sustituto de Pacolo. Un presidente que además ha perdido todo el respeto y confianza hacia su gestión no puede seguir siéndolo, porque ya ha dejado de estar incluso bien visto, legitimado cara a la afición.
Al esconderse ha perdido toda credibilidad incluso para pedir perdón y que le diesen un voto de confianza de cara al siguiente hipotético proyecto de ascenso.
-
Si Zapater en teoría me tiene ignorado... esto es un monólogo en toda regla