#Quico vete ya!!!!!!
-
@levante39 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Lo de fichar en INVIERNO se ha dicho por activa y por pasiva QUE DINERO NO HABÍA NI HAY, lo que hay son DEUDAS.
El problema y muy gordo vendrá COMO NO SE ASCIENDA ESTA TEMPORADA, ahí si me duele porque seguir en SEGUNDA endeudado y sin el PREMIO que da la LFP por DESCENSO puede venir el desastre Y VOLVER A LOS CAMPOS DE TIERRA, pero esta vez en serio no de cachondeo.No hay dinero para fichar?? con un presidente que gana casi medio millon de euros al año y un pseudoentrenador al que se le pagaron de 750 mil euros por 9 partidos?? como puede ser eso? y con esos sueldos que tienen algunos jugadores que no valen ni para tacos de escopeta y viven entre lesiones, desplantes a la aficion y rendimientos bajisimos?? como puede ser eso caballeros?
A ver si va a resultar que el equipo esta muy mal gestionado desde las altas esferas?
-
@bombejaagustinet a mi me da que al mando de todo estan los hermanos Marx y de secretario técnico esta Cantinflas, con todos los respetos a estos grandes artistas.
El fichaje del entrenador de AliExpress y el del Nafti con la falta de dinero y la premura en subir, denota que este tio ( Qc400) ha perdido el Norte, que no esta capacitado para llevar ni su casa, error tras error, es casi cómico...
-
@bombejaagustinet dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@levante39 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Lo de fichar en INVIERNO se ha dicho por activa y por pasiva QUE DINERO NO HABÍA NI HAY, lo que hay son DEUDAS.
El problema y muy gordo vendrá COMO NO SE ASCIENDA ESTA TEMPORADA, ahí si me duele porque seguir en SEGUNDA endeudado y sin el PREMIO que da la LFP por DESCENSO puede venir el desastre Y VOLVER A LOS CAMPOS DE TIERRA, pero esta vez en serio no de cachondeo.No hay dinero para fichar?? con un presidente que gana casi medio millon de euros al año y un pseudoentrenador al que se le pagaron de 750 mil euros por 9 partidos?? como puede ser eso? y con esos sueldos que tienen algunos jugadores que no valen ni para tacos de escopeta y viven entre lesiones, desplantes a la aficion y rendimientos bajisimos?? como puede ser eso caballeros?
A ver si va a resultar que el equipo esta muy mal gestionado desde las altas esferas?
Una cosa NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA.
Club mal gestionado (DE AHÍ PARTE TODO)= RUINA ECONÓMICA y punto final.
-
Vete ya de una!
-
@bombejaagustinet A ver... que al final subiremos, y en julio estaremos con unas cervezas riéndonos de esto, ya veréis. Como el año pasado.
-
@joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@bombejaagustinet A ver... que al final subiremos, y en julio estaremos con unas cervezas riéndonos de esto, ya veréis. Como el año pasado.
A ver, lo que debería de hacer Quico ya es tener preparada ya su dimisión para presentarla nada más acabe el último partido de la temporada si finalmente no subimos y no querer volver a cagarla terminando su mandato a final de año. Su tiempo hace mucho que pasó y ahora paradógicamente puede dejar al equipo igual de enmerdado que cuando empezó a tener un puesto de responsabilidad de la mano de los administradores concursales, endeudada hasta las cejas y sin visos de volver a corto a plazo a la élite.
-
Este no se va ni con aguarrás
-
Por que tengo la sensación de que a Quico ya todo se la suda?
El ascenso literalmente se nos esta yendo de las manos, pero parece que no hay reacción en las altas esferas.
El Presidente de otro equipo ya habría bajado a los vestuarios a putear a todo cristo y sacado a patadas del club a los mas impresentables del plantel.
-
@mancada100 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Por que tengo la sensación de que a Quico ya todo se la suda?
El ascenso literalmente se nos esta yendo de las manos, pero parece que no hay reacción en las altas esferas.
El Presidente de otro equipo ya habría bajado a los vestuarios a putear a todo cristo y sacado a patadas del club a los mas impresentables del plantel.Para que, ya lo hizo el año pasado y no sirvió de nada.
Además que es una gilipollez que baje a liarla, lo que tiene que hacer es despedir a miñambres y buscar otro director deportivo porque este año ha sido un desastre y bajo mi punto de vista miñambres no debería seguir, no tiene autocrítica.
-
@joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Jo crec que va gastar el plural mayestático perquè en el seu cabet l'únic que es reia era ell amb el mig milió d'euros que s'emporta
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/la-mare-de-deu
Tela Bens, no sé com pot insistir en la últims part si entén amb ella que QC canviarà...
-
Quico go home! pero ya!
-
@bombejaagustinet dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Quico go home! pero ya!
Y que se lleve a Felipe y Calleja
-
Pero que no se olvide de ir él el primero.
-
Lo únic positiu del últim projecte fracassat. Altre suspens que esperem siga definitiu. No serà fàcil tirar al sàtrapa.
-
@nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Lo únic positiu del últim projecte fracassat. Altre suspens que esperem siga definitiu. No serà fàcil tirar al sàtrapa.
Esta garrapata chupasangre va a seguir ahí aferrada, chupando y chupando.
-
@zapater dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Esta garrapata chupasangre va a seguir ahí aferrada, chupando y chupando.
Yo apuesto que se va porque el merder que deja ya es consciente de que no lo puede levantar con los ingresos de segunda.
Ya no puede chupar más, y se pirará. dará una rueda de prensa en la que dirá que asume la repsonsabilidad, que entiende que la afición pida su salida, echará unas lágrimas y se irá con el botín.
Y todavía tendremos que aguantar que le hagan un homenaje, y por supuesto que intente teledirigir a su sustituto, porque lo que no se va de ahí es la mafia que tenemos metida dentro.
-
També vos dic una cosa. Ens té on vol. Que després d'este partit no s'haja cridat Quico vete ya com el dia del Racing ens senyala com a afició.
-
També vos dic una cosa. Ens té on vol. Que després d'este partit no s'haja cridat Quico vete ya com el dia del Racing ens senyala com a afició.
Es un presidente desnortado, que ya cree más en lo divino que en lo terrenal, de ahí lo de hacer jugar hoy al Levante con ese equipaje azul celeste.
Como si la Geperudeta y seres queridos (que ya no están) fuesen a ser decisivos en que el Levante pudiese o no ascender a primera.
-
Tal cual.
-
@zapater dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Es un presidente desnortado, que ya cree más en lo divino que en lo terrenal, de ahí lo de hacer jugar hoy al Levante con ese equipaje azul celeste.
Como si la Geperudeta y seres queridos (que ya no están) fuesen a ser decisivos en que el Levante pudiese o no ascender a primera.
Claro, la culpa es del color de la camiseta... joder, Zapater, que no estoy de humor.
-
Tota la rao
-
Era tot part del business plan!
Volíeu jugadors de la pedrera?
Anem a superar eixe 40% del "plan estratégico" i van a ser un 80%! Total, pa mantenir-se en segona ens dóna. O no.
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/la-mare-de-deu
Tela Bens, no sé com pot insistir en la últims part si entén amb ella que QC canviarà...
La afición que pedia explicaciones a Postigo?.. bla bla bla bla bla, en vez de hacer canticos de mierda, pidiendo que le echen guevos, que le canten al presidente y al secretario técnico, que pidan explicaciones al que le tienen que pedir explicaciones
-
Tengo una duda existencial que me carcome por los adentros
Quien es mas perjudicial para el club que dirige... Peter Lim o Kikone???
Yo creo que Kikone, por poco, media cabeza
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Tengo una duda existencial que me carcome por los adentros
Quien es mas perjudicial para el club que dirige... Peter Lim o Kikone???
Yo creo que Kikone, por poco, media cabeza
Hay una cosa clara: Peter Lim los puso la pasta para comprar a los xotos. Kikone no pone, se los lleva crudos. Y la gestión de cada uno a la par. Por lo tanto, más perjudicial el QC.
-
,repasar la historia del club y mirar si el Levante ha estado 10 años casi seguidos en primera ,: llevo siguiendo al Levante desde 1960 y no he vivido jamás una época como esta ,de acuerdo que la gestión ha sido nefasta estos dos últimos años ,pero yo sigo poniendo en valor la gestión de un equipo que en el año 2008 estaba a punto de desaparecer y que se ha multiplicado el número de socios y además ha dejado un magnífico estadio por no hablar de haber jugado en Europa y las semifinales de copa : yo jamás he vivido con el Levante esto,desde luego que no es suficiente queremos que el equipo se mantenga siempre en primera pero pongo en valor estos años y no los años que no hemos pintado nada que han sido muchos desde 1965 hasta el 2004
-
@ferrete dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
,repasar la historia del club y mirar si el Levante ha estado 10 años casi seguidos en primera ,: llevo siguiendo al Levante desde 1960 y no he vivido jamás una época como esta ,de acuerdo que la gestión ha sido nefasta estos dos últimos años ,pero yo sigo poniendo en valor la gestión de un equipo que en el año 2008 estaba a punto de desaparecer y que se ha multiplicado el número de socios y además ha dejado un magnífico estadio por no hablar de haber jugado en Europa y las semifinales de copa : yo jamás he vivido con el Levante esto,desde luego que no es suficiente queremos que el equipo se mantenga siempre en primera pero pongo en valor estos años y no los años que no hemos pintado nada que han sido muchos desde 1965 hasta el 2004
Ferrete, el problema es que empezara siendo una solución y luego un problema como fue Villarroel. Yo valoraré lo que ha hecho bien pero también los aspectos negativos.
-
@rompedor Villarroel y (lo mismo su socio Miguel Angel Ruiz )se dejó dinero y salud ,el Levante creo que le debe dinero aún y jamás se lo han agradecido y estuvo apostando por el Levante en primera muchos años ,al final acabó amargado sin ninguna gana que le hablaran de Levante
-
@ferrete dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@rompedor Villarroel y (lo mismo su socio Miguel Angel Ruiz )se dejó dinero y salud ,el Levante creo que le debe dinero aún y jamás se lo han agradecido y estuvo apostando por el Levante en primera muchos años ,al final acabó amargado sin ninguna gana que le hablaran de Levante
Miguel Ángel Ruiz sigue estando en el Consejo de Administración. Sobre el dinero que puso Villarroel no lo discuto desde luego aunque el auditor del club fue su yerno y corrigeme pero me suena que incluso hizo un informe del cual se puso como deuda en el Concurso.