Aqui el que critica es un xoto???
-
Que pasa que aqui la persona que hace una critica se le considera un xoto o k pasa? No lo entiendo. Hay aficionados que estamos muy quemados con este consejo y con especial con Villarroel. ¿ Segun vosotros no podemos decir nada en su contra ? Pues si todos dijeramos lo que pensamos, excepto 2 o 3 que todos conocemos seriamos unos XOTOS.
-
No hombre, solo tu eres choto, estate tranquilo.
-
lo estoy levanteud, estoy muy trankilo. Quien parece k no lo esta eres tu k estas esperando a k escriba algo para contestar. Trankilo ombre, si no pasa nada, tu tienes tu opinion y yo la mia, y todos tan contentos. A los demas les importa muy poco lo k tu y yo opinemos.
-
…tampoco exageres, que más de uno anda por el foro...
-
@danielinhonho:
lo estoy levanteud, estoy muy trankilo. Quien parece k no lo esta eres tu k estas esperando a k escriba algo para contestar.
No hombre, lo que pasa es que como no voy cambiando de nick todo el rato voy mas rapido
@danielinhonho:
Trankilo ombre, si no pasa nada, tu tienes tu opinion y yo la mia, y todos tan contentos. A los demas les importa muy poco lo k tu y yo opinemos.
Gracias a Dios es asi, cada uno tiene su opinión aunque tu al parecer tienes varias y contradictorias y ademas histericas y por eso digo lo de tranquilidad, a los demas les importa poco tus histerismos y tus contradicciones. Por cierto dijiste en un post que te sentabas en Gol Orriols Bajo desde hace 20 años, es curioso si antes no existía el Gol Orriols Bajo. calma absoluta
No hace falta que cambies de nick centrate en uno solo, gracias.
-
@Wilkes:
…tampoco exageres, que más de uno anda por el foro...
O sera el sindrome de Estocolmo
Venga centraros en un nick, no veis que haceis el ridiculo hombre,.
-
Otia, un ser con personalidad sicótica radiocativa..con mania persecutoria y personalidad bipolar…lo que pilla uno en un foro del Levante.....voy a llamar a un antropólogo amigo mío....
-
@Wilkes:
Otia, un ser con personalidad sicótica radiocativa..con mania persecutoria y personalidad bipolar…lo que pilla uno en un foro del Levante.....voy a llamar a un antropólogo amigo mío....
Y que pinta un antropologo ¿? La noche te confunde llamas sindrome de Estocolmo a algo que no es y luego lo intentas arreglar y luego atribuyes a los antropologos tareas que no les son propias.
Dile que busque las señas de identidad de los chotos que eso le irá mejor, igual saca algo en claro porque tus paranoias son bastante confusas. Por cierto gracias por centrarte en un nick .. por ahora.
-
según estudios científicos de fuentes muy diversas, el Xoto es el antecedente del hombre de Atapuerca..osease, el padre espiritual de todo bicho viviente...está por ver de dónde viene levanteud, xiquet majo donde los haya , con una fijación de ver Xotos por partida doble...Que no son gigantes mi señor aquello que vos embetís que son molinos..................
-
¿que fue de danielinhonho? vuelvelo a poner que su silencio me pone nervioso
En ocasiones veo chotos.
Oye me haces un favor, puedes escribir un mensaje aqui:
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=levanteud
-
Podemos criticar todo lo que queramos porque estan jugando con nuestro dinero.
Y lo de hoy de las taquillas me ha dejado fatal, con ganas de no querer saber nada del club! y sin ganas de sacarme el pase! coño, parecia que es que nos lo regalan!
-
levanteud, creo k doy siempre la cara. Nose porq tienes tan metido en la cabeza k escribo con muxos nicks y k cada vez escribo con uno. Si lo tienes tan claro, di con cuantos e escrito oy venga. Porq k yo sepa desde ace tiempo estoy con danielinhonho, pero ya k estas dime con cuantos mas escribo k estoy impaciente por saberlo. Unicamente cambio cuando los moderadores m cierran uno. Pero estate seguro k asta k no m kiten danielinhonho escribire con este.
Tienes razon, ace 20 años no existia Orriols Bajo, sera k entonces no estaba ayi no te jode. K pasa k si el año k viene le ponen Orriols Baix ya no es la misma zona??
Porq recomiendas a tantos esa pagina para escribir?? Tan dixo k si no yevas nuevos amigos no te dejaran escribir o k?