ORGULLOSOS DE LA AFICION


  • Moderador

    Kiko Catalán decia que estaba orgulloso por la respuesta de la aficion.
    Por desgracia,nosotros no estamos orgullosos de ellos.Seguimos siendo un club de segunda B,que por circunstancias estamos en primera.
    Patética la falta de previsión.4 taquillas.Nula la organización de la cola.
    Como mínimo,como mínimo,tenia que haber habido las 6 taquillas de tribuna para público.En la Delegación de Peñas haber habilitado taquillas para las peñas.
    Bueno,mañana volveré,y si no es mañana,y sino el otro.Una cosa son estos impresentables y otra el club de nuestros amores.
    Para que luego un xoto en el trabajo me diga:"yo me lo he sacado por teléfono,mira que sois tercermundistas".Y lo penoso es que tengo que darle la razón,tercermundistas.



  • Si kiko catalan ha dicho eso, no tiene verguenza! mejor que se ...



  • si pero no dira la puta mierda q han hecho y no hablara d poner soluciones,q se quede como esta no????ufffffff



  • Que un choto amigo tuyo lo haya sacado por teléfono para Mestalla no es lo peor. Este mediodía a las dos, -al salir del trabajo-, un "choto" amigo mio me ha restregado por la cara el pase del Levante UD 2004-05 que se ha sacado…entre risas me ha dicho "ves como mi Directiva es más seria que la tuya". Yo, a callar mordiéndome la lengua, a envainarmela y a esperar tener un hueco para cuando pueda ir a por mis cuatro pases...lo más que puede pasar es que haga cuentas y me abone al Canal digital. Y que ningún "sabut" piense que voy a ser menos levantinista por no tener pase (son muchos años, muchos kilómetros de desplazamiento, muchas lágrimas,...y cuando tenemos una alegría alguien se encarga de "amargarnosla").



  • @el cafre:

    Que un choto amigo tuyo lo haya sacado por teléfono para Mestalla no es lo peor. Este mediodía a las dos, -al salir del trabajo-, un "choto" amigo mio me ha restregado por la cara el pase del Levante UD 2004-05 que se ha sacado…entre risas me ha dicho "ves como mi Directiva es más seria que la tuya". Yo, a callar mordiéndome la lengua, a envainarmela y a esperar tener un hueco para cuando pueda ir a por mis cuatro pases...lo más que puede pasar es que haga cuentas y me abone al Canal digital. Y que ningún "sabut" piense que voy a ser menos levantinista por no tener pase (son muchos años, muchos kilómetros de desplazamiento, muchas lágrimas,...y cuando tenemos una alegría alguien se encarga de "amargarnosla").

    QUE TU AMIGO SE SACO EL PASE DEL LEVANTE QUE TIENE QUE VER LA DIRCTIVA DEL VALENCIA


Accede para responder