Qué haríais si nos salvamos ? Apuestas y retos
-
Buenos días ,
Abrimos post Gafe.
Estas cosas hay que cumplirlas luego porque si dices por ejemplo me rapo la cabeza al 0 o dejo de fumar y luego no cumples al año siguiente bajas .
Por mi parte en un grupo de amigos chotos de WhatsApp ha quedado por escrito que les invito a todos a comer al Foster Hollywood .
Creerme que me dejaré una pasta , de hecho ahora son más del Levante que nunca .
-
@alejandro dijo en Qué haríais si nos salvamos ? Apuestas y retos:
Buenos días ,
Abrimos post Gafe.
Estas cosas hay que cumplirlas luego porque si dices por ejemplo me rapo la cabeza al 0 o dejo de fumar y luego no cumples al año siguiente bajas .
Por mi parte en un grupo de amigos chotos de WhatsApp ha quedado por escrito que les invito a todos a comer al Foster Hollywood .
Creerme que me dejaré una pasta , de hecho ahora son más del Levante que nunca .Mal negoci invitar als xotos, si el Llevant baixa ells t'inviten a alguna cosa?
-
@juca apuestate a que si nos salgamos dejas el foro, es una buena apuesta, o sino que admitas que eres familiar de Paco y nos pasas una foto con él ajajajajaja.
Yo me tiño el pelo de blaugrana por ejemplo
-
@granota999 dijo en Qué haríais si nos salvamos ? Apuestas y retos:
@juca apuestate a que si nos salgamos dejas el foro, es una buena apuesta, o sino que admitas que eres familiar de Paco y nos pasas una foto con él ajajajajaja.
Yo me tiño el pelo de blaugrana por ejemplo
Supongo que dirás si nos "salvamos".
No sé por qué tengo que dejar el foro.
Si tanto te incomoda mi presencia aquí bloqueame o lárgate tú. Supongo que con la retahíla de insultos que has dejado no te iban a echar de menos. Eso una.
Dos, si soy o no familiar de Paco López o de Quico Catalán o del que vende la regaliz...¿importa para que deje de expresar una opinión?
Te cubres de gloria cada vez que escribes.
-
@juca Nove como está el ambiente, estoy de coña hombre no te pongas así ni te tomes todo enserio
-
@alejandro Si nos salvamos, me voy a uno de mis restaurantes favoritos y haciendo un acto de sacrificio sin precedentes me casco una paella de Roxos xD
-
@granota999 dijo en Qué haríais si nos salvamos ? Apuestas y retos:
@juca Nove como está el ambiente, estoy de coña hombre no te pongas así ni te tomes todo enserio
Es difícil interpretar el significado de las palabras sin el tono o la acentuación de las mismas.
Supongo que después de decirme lameculos no me espero una respuesta bromista... ¿O aquello también era broma? Disculpa que el escrito no llegue a mi entendimiento como pretendes reflejarlo.
-
Volverme a sacar el pase desde septiembre.
Para no llevar sufriendo 2 meses y medio.
Aunque si no se salva también voy a sacarmelo.