Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Junta General de Accionistas 2021

Levante UD
    9
    32
    873
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDOR Última edición por @levante39

@levante39 dijo en Junta General de Accionistas 2021:

@juca dijo en Junta General de Accionistas 2021:

Tengo curiosidad de cómo se reparte la mayoría del accionariado del Levante, quién o qué empresas son. Mera curiosidad. ¿Hay algún enlace?

No hace falta enlace, el 70% aproximadamente era de Pedro Villarroel, al CESAR/FINIQUITAR él, ese 70% pasó a ser propiedad de la Fundación del Levante ud. sad (previo pago a él de cinco o seis millones de euros). Luego, esta ha ido vendiendo pequeñas cantidades a los aficionados que las hemos ido comprando poco a poco.
      El 30% restante aprox. del accionariado es de los pequeños accionistas.
      Actualmente la Fundación es poseedora del 62% de acciones.
      Aquí no hay ningún LIM.

Hace años dijeron que el segundo accionista era Emilio Pechúan, un referente de los cines. Desconozco si aun vive porque será muy mayor.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• juca Última edición por @jjllevant

@jjllevant dijo en Junta General de Accionistas 2021:

@levante39 dijo en Junta General de Accionistas 2021:

Tengo curiosidad de cómo se reparte la mayoría del accionariado del Levante, quién o qué empresas son. Mera curiosidad. ¿Hay algún enlace?

No hace falta enlace, el 70% aproximadamente era de Pedro Villarroel, al CESAR/FINIQUITAR él, ese 70% pasó a ser propiedad de la Fundación del Levante ud. sad (previo pago a él de cinco o seis millones de euros). Luego, esta ha ido vendiendo pequeñas cantidades a los aficionados que las hemos ido comprando poco a poco.
        El 30% restante aprox. del accionariado es de los pequeños accionistas.
        Actualmente la Fundación es poseedora del 62% de acciones.
        Aquí no hay ningún LIM.

Y quién es la Fundación? Porque debería tener ese cash para pagar esa cantidad a Villarroel...no?

> Son cosas que se suponen que ya se saben, pero en fin.

Se pagaron a Villarroel el importe de sus acciones gracias a un préstamo a largo plazo avalado por la Generalitat.
        Ese préstamo es el que le da validez a la Fundación para ser el máximo accionista del club.

Perdón por mi ignorancia. Siempre he dicho que no me he interesado demasiado por estos temas.

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post