Para los xotos que preguntan por lo de la "manía".
-
Si,soy el mismo.Y q nadie me diga ahora nada,yo digo lo q pienso,e igual q opino aqui sobre la venta d Mestalla,pos lo hago sobre lo q has comentado,y lo he dicho aqui mismo tambien,asi q nadie me di¡ga falso ni nada d eso,sino q busque entre mis mensajes en este foro,lo q digo aqui,lo digo en todos lados.Yo solo doy mi opinion,acepto q se comparta o no,y respeto las demas,espero q se respeten mis opiniones.
-
Y ¿por que no has comentado que tenemos complejo de inferioridad? …..Oye y:
"Mira,yo estoy en los dos foros,y en foroche,no se habla d vosotros ni la decima parte q vosotros del Valencia,o no?"
Dime un mensaje en este foro que hable sobre el Chotencia y que no tenga que ver con temas que nos afectan directamente, a ver si eres capaz. ¿no se habla allí del R.Madrid? jo jo (dice en foroche que han robado el escudo del Madrid)
CERRAR EL POST (o no)
-
Lo de complejo d inferioridad,lo he dicho tambien en este foro,busca entre mis mensajes y veras,y entonces me respondes.Y sigo sosteniendo q en foroche,no se habla ni la decima parte del Levante,q aqui del Valencia.Tienes razon en q se habla d temas q os afectan.Alli se habla del Madrid,en eso es cierto,nosotros hablamos del Madrid,como vosotros del Valencia.
-
Entonces crees que esta mas que justificado que hablemos de temas que nos afectan o no. Me da la impresión de que solo vienes a molestar y no a debatir. Dices que tenemos complejo de inferioridad y no explicas por qué, eso no es muy inteligente por tu parte.
"Alli se habla del Madrid,en eso es cierto,nosotros hablamos del Madrid,como vosotros del Valencia."
Sera complejo de inferioridad ¿no?
-
@Antinacionalista:
Entonces crees que esta mas que justificado que hablemos de temas que nos afectan o no. Me da la impresión de que solo vienes a molestar y no a debatir. Dices que tenemos complejo de inferioridad y no explicas por qué, eso no es muy inteligente por tu parte.
"Alli se habla del Madrid,en eso es cierto,nosotros hablamos del Madrid,como vosotros del Valencia."
Sera complejo de inferioridad ¿no?Yo no vengo para molestar,nada ms lejos d la realidad.Si q creo q hableis d temas q os afectan,pero hablais en exceso del Valencia,al los valencianistas apenas les preocupa el Levante.Lo de q hablemos del Madrid no es complejo d inferioridad,es odio,por cosas como el penalti del Bernabeu…en cambio el Valencia no le ha hecho nada al Levante.Me da ya igual,cuando hableis mal del Valencia yo paso,xq es completamente irracional,asi q...
-
Y la culpa es del R.Madrid o del arbitro?, bueno si el Levante detestara a los equipos con los que ha jugado y le han pitado un arbitro parcial, casero y prepotente …. odiariamos a todos , ¿y del penalty al Chotencia en albacete? Irracional dices, te hemos dado razones porque no nos gusta el Chotencia, ¿que opinas del tema del estadio y de la ampliacion ilegal de Mestalla?
Y a ver como nos pitan cuando venga el Chotencia, los arbitros siempre estan influenciados por el "grande".
Si a uno del CHotencia le preguntas por que odia al R.Madrid te dira que por la prensa nazionalmadrista y por su prepotencia ¿irracional? Explicate. Por que tenemos complejo de inferioridad. No hablamos en exceso del Chotencia, sois vosotros los empeñados en que hablemos de vosotros ¿por que entras aqui?
-
Mira,deja d decir chotencia,y di Valencia,q seguro q lo conoces,xq es campeon d liga,empieza respetando por ahi.Lo del Madrid,es por los arbitros,y xq encima despues salgan diciendo q si es penalti,te enteras?
En lo d Mestalla,te doy la razon,opino igual q tu,mira ente los mensajes q he escrito yo x aqui,pues en uno he escrito sobre eso,pos buscalo,y te lo lees,y entonces te callas.
Yo entro aqui,xq me gusta el Levante,o al menos me gustaba,ahora no se,xq en este foro del levante,no se hace mas q faltar al respeto al Valencia y a mi.
Lo del complejo d inferioridad,es xq somos el equipo grande d la ciudad,y es envidia lo q teneis,como no teneis en q escudaros decis q si los d foroche son racistas,o los del Valencia no se q…En un mensaje en otro post,un aficionado me decia q el Valencia no es un equipo grande en europa,eso es una tonteria,y ahi se demuestra el complejo d inferioridad,xq si un equipo como el Valencia,con la historia q tiene,la situacion actual,no es grande...pos tu me diras.
-
"Mira,deja d decir chotencia,y di Valencia,q seguro q lo conoces,xq es campeon d liga,empieza respetando por ahi."
Mira no vayas de chulito y de "yo soy campeon de UEFA y liga y tu no" porque sinceramente quedas un poco prepotente y como si eso te diera derecho a algo sobre alguien, como decirme que no diga Chotencia y diga Valencia cuando en vuestros foros se dice Mandril o Madrid o Sapos UD o lo que sea y tu no vas diciendo que la gente diga lo otro, asi que actua conmigo como con ellos, es mucho mas coherente. El que tu equipo haya ganado titulos no te hace ni mejor persona, ni mas lista, ni mas nada, ni con mas derechos que los demas para mandar callar o para decir que digan otra cosa.. igual hasta para algunos es peor porque se vuelven prepotentes y presuntuosos. Yo no soy del Levante por sus titulos evidentemente porque si fuera asi no seria del Levante.
"En lo d Mestalla,te doy la razon,opino igual q tu,mira ente los mensajes q he escrito yo x aqui,pues en uno he escrito sobre eso,pos buscalo,y te lo lees,y entonces te callas. "
Me alegro de que me des la razón y reconozcas que lo que pretende hacer el Chotencia con el estadio es poco o nada etico, un chanchullo mas. Es curioso que no te indignes tanto con eso y casi te de igual siendo una persona tan etica y tan "no digas Chotencia di Valencia". Si es curioso porque es muy contradictorio lo que dices sobre por qué odiais al R.Madrid:
"Lo del Madrid,es por los arbitros,y xq encima despues salgan diciendo q si es penalti,te enteras? "
"Lo del complejo d inferioridad,es xq somos el equipo grande d la ciudad,y es envidia lo q teneis,como no teneis en q escudaros decis q si los d foroche son racistas,o los del Valencia no se q…"
Se te ha olvidado decir que como tenemos envidia tambien nos escudamos en lo del estadio para:
"no se hace mas q faltar al respeto al Valencia y a mi. "
Claro que eso es una contradicción, el estadio esta mal y tu club es un chanchullero y sus chanchullos perjudican al Levante pero sin embargo no podemos quejarnos ni tenerle asco al Chotencia ¿?… tu te crees que con unos argumentos como los tuyos alguien te puede hacer caso.
Es decir vosotros odiais al R.Madrid por sacar provecho de las decisiones arbitrales y luego ir de SUPERGALACTICOS Y MARAVILLOSOS y parecerles bien esas decisiones ... pero sin embargo ... cuando es el Chotencia CF el que hace chanchullos y saca provecho de cosas nada eticas y les parece bien y se aprovechan de ello y luego van de SUPERGALACTICOS Y MARAVILLOSOS ¿no puede darnos asco y tenerles manía? Eso tiene un nombre: HIPOCRESÍA. Lo entiendes ya, no pienso volver a repetirtelo.Y esperate a ver como nos pitan los arbitros contra el Chotencia o contra el R.Mandril, suelen ayudar al grande normalmente... ja vorem.
"Yo entro aqui,xq me gusta el Levante,o al menos me gustaba,ahora no se,xq en este foro del levante,no se hace mas q faltar al respeto al Valencia y a mi. "
Me parece muy bien, yo hice una web sobre el Levante, no tenía alusión alguna sobre el Chotencia porque en principio no quise por no dar pie a insultos y demas.. pero adivina qué, de los primeros mensajes que recibí había chotos insultando y menospreciando al Levante. Lo dicho mirate la viga en tu ojo antes de ir de prepotente con los demás. Y a ver si de una vez entiendes lo que te he dicho antes.
Saludos.
-
@Antinacionalista:
"Mira,deja d decir chotencia,y di Valencia,q seguro q lo conoces,xq es campeon d liga,empieza respetando por ahi."
Mira no vayas de chulito y de "yo soy campeon de UEFA y liga y tu no" porque sinceramente quedas un poco prepotente y como si eso te diera derecho a algo sobre alguien, como decirme que no diga Chotencia y diga Valencia cuando en vuestros foros se dice Mandril o Madrid o Sapos UD o lo que sea y tu no vas diciendo que la gente diga lo otro, asi que actua conmigo como con ellos, es mucho mas coherente. El que tu equipo haya ganado titulos no te hace ni mejor persona, ni mas lista, ni mas nada, ni con mas derechos que los demas para mandar callar o para decir que digan otra cosa.. igual hasta para algunos es peor porque se vuelven prepotentes y presuntuosos. Yo no soy del Levante por sus titulos evidentemente porque si fuera asi no seria del Levante.
Bien,yo pido q se le llama Valencia,xq yo nunca he dicho sapos ni Mandril,OK?
"En lo d Mestalla,te doy la razon,opino igual q tu,mira ente los mensajes q he escrito yo x aqui,pues en uno he escrito sobre eso,pos buscalo,y te lo lees,y entonces te callas. "
Me alegro de que me des la razón y reconozcas que lo que pretende hacer el Chotencia con el estadio es poco o nada etico, un chanchullo mas. Es curioso que no te indignes tanto con eso y casi te de igual siendo una persona tan etica y tan "no digas Chotencia di Valencia". Si es curioso porque es muy contradictorio lo que dices sobre por qué odiais al R.Madrid:
"Lo del Madrid,es por los arbitros,y xq encima despues salgan diciendo q si es penalti,te enteras? "
"Lo del complejo d inferioridad,es xq somos el equipo grande d la ciudad,y es envidia lo q teneis,como no teneis en q escudaros decis q si los d foroche son racistas,o los del Valencia no se q…"
Se te ha olvidado decir que como tenemos envidia tambien nos escudamos en lo del estadio para:
Claro que eso es una contradicción, el estadio esta mal y tu club es un chanchullero y sus chanchullos perjudican al Levante pero sin embargo no podemos quejarnos ni tenerle asco al Chotencia ¿?… tu te crees que con unos argumentos como los tuyos alguien te puede hacer caso.
Es decir vosotros odiais al R.Madrid por sacar provecho de las decisiones arbitrales y luego ir de SUPERGALACTICOS Y MARAVILLOSOS y parecerles bien esas decisiones ... pero sin embargo ... cuando es el Chotencia CF el que hace chanchullos y saca provecho de cosas nada eticas y les parece bien y se aprovechan de ello y luego van de SUPERGALACTICOS Y MARAVILLOSOS ¿no puede darnos asco y tenerles manía? Eso tiene un nombre: HIPOCRESÍA. Lo entiendes ya, no pienso volver a repetirtelo.Me parece muy bien,q odieis al Valencia,cada uno q haga lo q quiera,pero q no falte el respeto a las personas,y si por ejemplo m estas hablando a mi (y no lo digo por ti),no digas a mi equipo el choto,xq yo no lo hago cuando es al reves,es cuestion d educacion.Estas d acuerdo o no?
Y esperate a ver como nos pitan los arbitros contra el Chotencia o contra el R.Mandril, suelen ayudar al grande normalmente... ja vorem.
"Yo entro aqui,xq me gusta el Levante,o al menos me gustaba,ahora no se,xq en este foro del levante,no se hace mas q faltar al respeto al Valencia y a mi. "
Me parece muy bien, yo hice una web sobre el Levante, no tenía alusión alguna sobre el Chotencia porque en principio no quise por no dar pie a insultos y demas.. pero adivina qué, de los primeros mensajes que recibí había chotos insultando y menospreciando al Levante. Lo dicho mirate la viga en tu ojo antes de ir de prepotente con los demás. Y a ver si de una vez entiendes lo que te he dicho antes.
Saludos.Si eso fue asi comotu dices,pues me parece mal,logicamente,pero xq hiciera eso no se quien,no se justifica nada.
-
@Patricio:
Si eso fue asi comotu dices,pues me parece mal,logicamente,pero xq hiciera eso no se quien,no se justifica nada.
Primero no fue "no se quien" fueron "no se quienes" y si que se que fueron chotos. Segundo lo que dices arriba de que el Levante te gusta hasta que le faltamos al respeto.. otra vez te contradices, si tu opinión cambia porque "no sé quien falta al respeto" ¿no es igual al reves en mi caso?. Tercero ¿has entendido porque le tenemos asco al Chotencia o no?
-
Si,entiendo q le tengais asco al Valencia,pero no q se me falte al respeto,y mi opinion cambia,xq a pesar d q yo soy respetuoso,conmigo no se es,y si defienes o justificas eso como estas haciendo,pos…pppfff.Ya no te voy a contestar mas,estoy harto d este tema.Solo espero q no se me falte al respeto,y q cuando se me hable d mi equipo se haga con respeto,xq yo cuando t hablo a ti,no digo "ese equipo sapo" ni nada parecido.
-
@Patricio:
Si,entiendo q le tengais asco al Valencia,pero no q se me falte al respeto,y mi opinion cambia,xq a pesar d q yo soy respetuoso,conmigo no se es,y si defienes o justificas eso como estas haciendo,pos…pppfff.Ya no te voy a contestar mas,estoy harto d este tema.Solo espero q no se me falte al respeto,y q cuando se me hable d mi equipo se haga con respeto,xq yo cuando t hablo a ti,no digo "ese equipo sapo" ni nada parecido.
Olvidas que esto es un foro del Levante , en forochoto pasa lo mismo, y ademas si entiendes que tengamos asco al Chotencia ¿como no entiendes que faltemos al respeto al Chotencia?
Y la historia de arriba ¿que? yo cuando hice la web no falte al respeto a nadie pero si me faltaron... Si quieres decir ese equipo "sapo" dilo a mi me la bufa, de granota a sapo no hay casi diferencia, no habia sapos en el campo del Gimnastico, igual que no habia ches ni murcielagos en el campo del VCF sino chotos (cabras pequeñas),choto es una denominacion popular anterior a lo de che no un insulto ni lo digo con desprecio, que sera del 70 (o habra gente que diga que tiene no se que articulo que pone che, yo tambien tengo un articulo del Levante que pone che y es anterior al 70, del 63) pero hasta los 80 no se popularizó lo de che ni salio en prensa.
-
ESE CHUS!!!!!!!!!!!!!!!
PUTOS SAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Moderadoreeeeeeeeeeeeessssss
-
Se repitió, sorry…
Bueno, aprovecho para sugerir que los invitados no puedan escribir, el que quiera escribir que se registre.
-
1º En este foro ya publique un post en el ke preguntaba si habia algun merengue-grana ke compartiera sentimientos conmigo.
2º Si tu mismo reconoces ke eres del levante porke le as llamado sapo de mierda??? no te entiendo.
3º Dices ke as venido aki a dar tu opinion sin insultar ni ofender y en tu primer mensaje as dixo ke el levante sera mejor ke el valencia cuando las ranas tengan pelo.
4º Dices ke te as sacrificado por este ekipo pagando las entradas ace 2 años y dices ke menosmal ke el año pasado tenia el pase. Cuantas entradas fueron?? cuando el levante empezo a ir mal dejaste de ir.
Como conseguiste el pase "sacrificado". Lo conseguiste porke te lo regalaron esos ke regalaban a las fincas y aun asi fuiste 5 veces como muxo al campo.5º Lo de la informatica no se si sera verdad, yo solo se ke a 1 colega en comun le toco el ordenador intentando arreglarselo y despues lo dejo peor ke estaba.
ALA CONTESTA CAMPEON Y NO ME AMENACES KE ME CAGO EN LA SILLA
-
riberita88 tio ste post sta muerto ya.avr como t lo explico.
1ºlo d k l levante sera mejor q l valencia cuando a las ranas les salga pelo no es ningun insulto pero weno tu a la tulla.
2ºlo d sapo d mierda fue xq m insultaron primero.
3ºlo d aze 2 años m sake todas las entradas d practicamente todos los partidos = q tu y cuando l lavante fue mal no deje d ir, eso es una mentira como una casa y lo sabes.Lo dl pase d ste año e tenido suerte y m lo a dado y no he ido solo a 5 partidos tio listo e ido a practicamente todos.
4ºLo d javi dl ordenador listillo no le fui a arreglar nada como tu dices, fue cuando le fui a acer OC a su ordenador es dcir overcloking(subir la velozidad dl procesador mediante FSB….......ya se q no as entendido nada ) y cuando subi un pokillo no arranco y fue tan facil como acerle un clearCMOS y poner los valores d serie d la bios.(con eso se lo deje mejor q lo tenia pedazo d subnormal q tu stabas delante)
NO SABES NI LO Q DICES MAXO, TODO LO Q AS DIXO ES UN SACO D MENTIRAS.m das risa.
Salu2
-
A mí en cambio me da risa tu ortografía ChuS (acer, acia…) buffff.... esa cultura!!!
-
@Levante1909:
A mí en cambio me da risa tu ortografía ChuS (acer, acia…) buffff.... esa cultura!!!
Mucha informática (perdón igual he de decir informástica como Roger el de Los Serrano), muchos conocimientos de hacker pero de ortografía ….... CERO PATATERO. Este Chus debe de aprender informática con libros de escritura braille.
-
@ChuS:
1ºlo d k l levante sera mejor q l valencia cuando a las ranas les salga pelo no es ningun insulto pero weno tu a la tulla.
Es verdad no es insulto, es prepotencia y creerse Rappel en tanga de leopardo y mirandose las bolas para ver el futuro.
@ChuS:
2ºlo d sapo d mierda fue xq m insultaron primero.
En forochoto ya estarias baneado y mas que baneado.
COMO DIRIAN EN FOROCHOTO: VUELVETE A LA GRANJA A PASTAR.
En cuanto a Patricio, que ha dicho en forochoto que ahora es anilevantinista y antimadridista, su frase cumbre en este foro es:
"Si,entiendo q le tengais asco al Valencia,pero no q se me falte al respeto"
Patricio a ti nadie te ha faltado al respeto, si te molesta que le "faltemos al respeto" (respeto que no se merece) al Chotencia pues ¿por que entiendes que le tengamos asco? . En forochoto si se falta al respeto.
-
@ChuS:
4ºLo d javi dl ordenador listillo no le fui a arreglar nada como tu dices, fue cuando le fui a acer OC a su ordenador es dcir overcloking(subir la velozidad dl procesador mediante FSB….......ya se q no as entendido nada ) y cuando subi un pokillo no arranco y fue tan facil como acerle un clearCMOS y poner los valores d serie d la bios.(con eso se lo deje mejor q lo tenia pedazo d subnormal q tu stabas delante)
Vaya ganas de vacilar.. no?.. se t ha ocurrido pensar q no eres el único "informático" de Internet (y digo "informático" xq un informático conoce los límites de un OverClocking, q por cierto al menos escribe bien el término) ….
Así q no quieras dartelas de genio, q cuando tu naciste aqui ya había gente q tenía callos en los dedos de trabajar con PC's
-
Richal en ningun momento he vacilado d nada lo q pasa q no sabia como explicarselo y se lo he dixo muyyyy resumido aun q se q no a entendido nada l xabal
A perdone usted señor richal q cuando la señoria ace overclocking antes d enpezar sabe d antemano cuanto va a subir l procesador
A riberita88 se lo e dixo asi xq lo conozco d toda la vida.
-
@ChuS (Bueno él lo escribió peor):
Ah!, perdone usted señor richal q cuando su señoria hace overclocking antes d empezar sabe d antemano cuanto va a subir el procesador .
Pues si!… es lo mínimo antes de poner a toquetear un PC q ademas no es tuyo con algo tan peligroso como un Overclocking si superas ciertos limites.
Por cierto, no voy a responder más sobre el tema ya que simplemente era un consejo.
Un Saludo y tampoco te lo tomes a mal.
-
he seguido este tema desde el principio y la verdad es q ya aburre… Así que voy a empezar tema nuevo, aunque tambien relacionado con alguna de las cosas que se han dicho aqui:
Lunes 26 de Julio. 21:15. Informativos Telecinco. Deportes. Presentan la noticia de que aparte de los equipos, los árbitros tambien estan haciendo su pretemporada. Sale Iturralde González. 10 años en Primera. Dice: Espero que este año, no salga el presidente de algun equipo diciendo en Diciembre que el Madrid ganará la Liga y que los árbitros le estamos favoreciendo, y que luego gane su equipo la Liga y no salga a pedir perdon por sus declaraciones.
Si es que hay muchos tontos sueltos por el mundo, verdad Señor Orti? jajajjajajajajajajajaajjaja...
GRANDE ITURRALDE!!!!
-
AVER XURRITO:
1º No se puede entrar a un foro del levante y decir ke el valencia es mejor ke el levante. Es como si vas a un foro del sevilla y decir ke el betis es mejor por mucho ke digas ke eres del sevilla porke entraras con mal pie.
2º Si tu dices ke eres del levante (cosa ke yo no creo) no puedes insultar diciendo sapo de mierda. Responde con argumentos. UY es ke ya no te kedan?¿?¿?¿?
3º Yo ace 2 años me sake el pase y el año pasado y este… Tu???
Y donde estabas el partido contra el compostela cuando el ekipo ya no se jugaba nada o akel partido epico contra Las Palmas con el gol de Descarga en el minuto 97, .....??
Este año as ido a casi todos?? Donde estabas contra el Cordoba, Las Palmas......??
Viste el partido del Cadiz, Salamanca, etc. cuando kedamos juan y yo para verlo por la tele?? Mejor irse con las tias no?? Esas cosas son las ke van marcando el grado de fiebre por el levante y donde se demuestra el ke de verdad es levantinista y ke moriria por el levante.4º Yo de infosmatica no entiendo pero solo se ke el pobre xaval estaba acojonao.
POR CIERTO RIVERITA ES CON V Y NO CON B. AHÍ SE DEMUESTRA LAS VECES KE AS VISTO SU CAMISETA.
PEÑA ITURRALDE YA!!!!
-
AVER PAKITO:
1ºA ti no t tngo q dar explicaciones d l por q no he ido al levante avezes, pero seguramente no perdona seguro siempre a sido xq m he tnido q ir o e tenido q acer alguna cosa y no he podido ir.(y la vez q no fuy a una boda x ver a l levante e listo)
2ºyo nunca moriria x ningun ekipo
3ºjavi n ningun momento staba acojonado y sino preguntale tio listo.
En ningun momento se m an acabado los argumentos y no se m van a acabar.Puede ser n lo d sapo d mierda m excedi no digo q no.
-
chus y patricio como se nota que no teneis amigos para salir porque casi todos los mensajes los habeis contestados vosotros,que dias mas buenos en el foro del levante eh?jajaja mira que hay que ser palurdo,PersonajeS!!
-
@Wilkes:
Deberíais haber plantado medio millón de palmeras..vaya, más que nada para que cada Xoto tuviese su fallita-palmera particular…. anda queeeeeeeeeee....(no pregunto porque teneis manía a los xotos..soys muy libres de tener amores y "odios" a quienes querais, los valencianistas también los tienen, y evolucionan incluso con el tiempo, el día que seais más grandes que el Valencia dejareis de tenerle manía..el día que el Valencia sea más grande que el MAdrid, dejará de tener complejo de inferioridad hacia el equipo madrileño. pero de ahí a generalizar sobre actos vandálicos,...me parece demasiado demagogo...)
JAJAJAJA ke chiste más bueno EL XOTOS CF más grande que EL REAL MADRID???? jajajajajajajajajajajajaja en lo único ke tienes razón es e que el LEVANTE UD llegará a ser más grande que el xotos cf
-
@ChuS:
AVER PAKITO:
1ºA ti no t tngo q dar explicaciones d l por q no he ido al levante avezes, pero seguramente no perdona seguro siempre a sido xq m he tnido q ir o e tenido q acer alguna cosa y no he podido ir.(y la vez q no fuy a una boda x ver a l levante e listo)
2ºyo nunca moriria x ningun ekipo
3ºjavi n ningun momento staba acojonado y sino preguntale tio listo.
En ningun momento se m an acabado los argumentos y no se m van a acabar.Puede ser n lo d sapo d mierda m excedi no digo q no.
**VETE A TU FORO DE FASCISTAS Y LADRONES XOTO DE MIERDA
XOTOS NO
XOTO MUERTO, ABONO PARA MI HUERTO**
-
AVER SI ESTAS EN UN FORO SE SUPONE KE ES PARA DAR EXPLICACIONES Y ARGUMENTOS AUNKE TAMPOCO ME IMPORTA EL PORKE NO VAS PERO BUENO.
PORKE CONTESTAS SOLO A LA MITAD DE COSAS KE TE PREGUNTO?¿?¿?¿
ES KE NO TE KEDAN ARGUMENTOS….?¿?
IWAL ES KE NO TE GUSTA EL FUTBOL PERO YO SI KE MORIRIA POR EL LEVANTE.
POS NO SE NOTA KE TIENES ARGUMENTOS