Getafe 3-0 Levante (J-23)/V. 4-2-22, adiós 1ª División, adiós
-
Miramon nunca más, por favor.
Melero de medio centro nunca más, por favor.
Roger y soldado juntos nunca más, por favor.
De frutos titular siempre, por favor.
Si ya somos malos, no sabemos presionar, no tenemos delanteros rápidos, etc....y aguantamos con esos errores 90 minutos, es imposible sacar resultados.
-
Aitor
Marc vezo Duarte clerc
Pepelu malsa
De frutos melero bardhi
Roger
-
@valdi dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
@gimnastico_1909 Que no que? Sabes tú si nos dieron 30 y gastamos 6 o 22 y el delantero? Lo sabes todo? Me estás dando la razón a que fue una cagada ese fichaje a nivel económico, a nivel deportivo no se le puede poner nota porque casi no jugó, y lo poco que hizo aquí lo hizo bien. No hay más.
No es una cagada, porque no se pagó realmente eso por él, sino que se valoró en esa cantidad y se proclamó que nos habían dado 28 millones por Lerma, pero no. Nos dieron 22 más Dwamena. O sea, Dwamena fue como un pago en especie.
Es como si vendo a un señor mi Range Rover por 20.000 en efectivo mas una vespino, y luego le digo a mi mujer que me han dado 100.000 por el range Rover, pero de ellos 80.000 son en una motocicleta. ¿Vale una vespino 80.000? Pues eso...
Aquí la cosa es que lo que nos dijeron fue una trola y au.
-
@gimnastico_1909 y como estas tan seguro tú de eso para afirmarlo así de rotundo?? Lo sabes todo sobre esa operación? La hiciste tú verdad?
-
@gimnastico_1909 lo de Dwamena es una lástima, por no ser su afección en el corazón creo que ese delantero tenía buena pinta, alto fuerte y potente pero se le trajo a sabiendas de su enfermedad y ya sabemos todos como acabó el tema. Una Lastima a nivel deportivo pero una cagada grandísima a nivel económico.
Si se trajo a sabiendas de que tenia ese problema y no se hizo un seguro... realmente es para darle de collejas a QC hasta el juicio final y reafirmar lo inútil que es
-
@gimnastico_1909 y como estas tan seguro tú de eso para afirmarlo así de rotundo?? Lo sabes todo sobre esa operación? La hiciste tú verdad?
El dueño del Bournemouth tenía por entonces un paquete accionarial decisivo en el FC Zurich, y se decidió meter a Dwamena en la operación para llegar a un acuerdo, porque el Levante pedía 32 kilos por Lerma, y el club inglés no quería dar más de 25. Al final fueron 22 en mano más Dwamena, que decidieron valorarlo en 6 millones. Cuando llegó aquí vimos que no tenía nivel para primera división. Haz tu la resta.
Está todo explicado en el hilo correspondiente, con los enlaces a noticias, si te tomas la molestia de mirarlo.
https://granotas.net/topic/61081/venta-lerma-fichajes-iborra-y-lukic/252?_=1643138114761
-
@gimnastico_1909 Muy bien, has hecho los deberes! Pero no puedes decir que no daba nivel para primera porque el pobre xaval no pudo jugar casi. No se le puede poner una nota, que tú quieras catalogarlo así pues bien, es tu opinión en base a los pocos partidos que pudo disputar.
-
@gimnastico_1909 Muy bien, has hecho los deberes! Pero no puedes decir que no daba nivel para primera porque el pobre xaval no pudo jugar casi. No se le puede poner una nota, que tú quieras catalogarlo así pues bien, es tu opinión en base a los pocos partidos que pudo disputar.
Es mi opinión en base a los partidos que le vi jugar y que le costaba dar un mal pase. No valía 6 millones ni harto vino, ni siquiera en la época feliz de mercados hinchados. 3 siendo muy generosos, y 1 siendo realistas. Nivel de segunda, con dificultades.
Y eso independientemente de la afección cardíaca que tenía, ya conocida, que según los fenómenos del equipo médico del club se le habían hecho las pruebas pertinentes y estaba todo controlado. Ya sabemos como acabó el pobre chico.
-
@gimnastico_1909 En lo económico estamos de acuerdo tú, yo y todos de que no valía ese precio, pero de 200-300 minutos jugados aproximados, con un total de 4 goles contando liga y copa del rey te da para decir que no vale en primera? Es más lo catalogas de nivel de Segunda y raspado… También eres ojeador! Con un total de minutos que hacen 3 partidos en total eres capaz de ver que no sirve un jugador! Espero que te estés dedicando a esto porque sabes de todo en este mundillo.
-
@gimnastico_1909 En lo económico estamos de acuerdo tú, yo y todos de que no valía ese precio, pero de 200-300 minutos jugados aproximados, con un total de 4 goles contando liga y copa del rey te da para decir que no vale en primera? Es más lo catalogas de nivel de Segunda y raspado… También eres ojeador! Con un total de minutos que hacen 3 partidos en total eres capaz de ver que no sirve un jugador! Espero que te estés dedicando a esto porque sabes de todo en este mundillo.
En la liga 2018-2019 jugó 212 minutos en 12 partidos. Media de 17 minutos por partido, y dio 2 asistencias de gol. No marcó ningún gol. En la copa de ese año jugó más: 220 minutos en 3 partidos. Marcó un gol, contra el Lugo.
En la 2019-2020 jugó cedido en el Zaragoza, en segunda división. Allí jugó 655 minutos en 9 partidos. Marcó 2 goles y no dio ninguna asistencia.Contando liga y copa del rey, primera y segunda y Levante y Zaragoza, marcó 3 goles en España, no cuatro. En dos temporadas distintas y sumando más de mil minutos, lo que nos da unos 12 partidos completos, no "tres partidos en total".
Por lo visto, no hace falta mucho para "saber más que tú en este mundillo".
-
@gimnastico_1909 Más que tú nadie sabe, ya sabemos que eres un sabelotodo. Aquí con nosotros no pudo demostrar nada, porque a la vista está que jugó nada. Empezó con sus problemas de corazón, tiempo sin jugar y luego volvió, no creó lícito opinar de un jugador su nivel sabiendo lo que arrastraba. Y cuento partidos jugados en nuestro club. Pero mejor me lo pones, 1000 minutos en 2-3 temporadas es jugar nada de nada. Pero si, para ti es suficiente eso para decir que no vale casi ni para Segunda.
-
@gimnastico_1909 Más que tú nadie sabe, ya sabemos que eres un sabelotodo. Aquí con nosotros no pudo demostrar nada, porque a la vista está que jugó nada. Empezó con sus problemas de corazón, tiempo sin jugar y luego volvió, no creó lícito opinar de un jugador su nivel sabiendo lo que arrastraba. Y cuento partidos jugados en nuestro club. Pero mejor me lo pones, 1000 minutos en 2-3 temporadas es jugar nada de nada. Pero si, para ti es suficiente eso para decir que no vale casi ni para Segunda.
Fichar a alguien con esa problematica es para hacerselo mirar, si hubiera venido de gratis aun
-
Pues nada, hombre, si a ti no te parece "lícito", pues los demás nos callamos y esperamos a que nos des licitud para opinar en un foro de opinión. Y tan tranquilos.
-
@gimnastico_1909 No te calles hombre, como tú dices, es un foro de opiniones y mi opinión es esa. Tú lo catalogas de jugador raspado para Segunda y yo te debato que la suma de minutos en 2 temporadas salen 12 partidos y eso no da para poder catalogarlo. De unos 80 partidos en 2 temporadas juega solo 12. Poco más hay que añadir ya.
-
@valdi company, Dwamena era un ex-jugador.
-
@gimnastico_1909 No te calles hombre, como tú dices, es un foro de opiniones y mi opinión es esa. Tú lo catalogas de jugador raspado para Segunda y yo te debato que la suma de minutos en 2 temporadas salen 12 partidos y eso no da para poder catalogarlo. De unos 80 partidos en 2 temporadas juega solo 12. Poco más hay que añadir ya.
Los datos son sobre rendimiento. Ya que tu has sacado unos inexactos, yo te pongo los oficiales.
Lo de que no daba el nivel para primera, independientemente de sus dolencias cardíacas, lo digo yo que lo vi jugar, vi sus movimientos, su velocidad, sus desmarques, etcétera. Si tu opinas que no se podía catalogar con los partidos que jugó, no lo catalogues. Es obvio que yo discrepo.Su mejor equipo y su mejor valoración en toda su carrera fueron los 450 minutos que jugó en el Levante, con 1 solo gol, en copa ante un segunda. Ese es el currículum y los 6 kilos que oficialmente nos costó. Si a ti esa operación no te huele muy extraño, a mi sí.
-
@gimnastico_1909 Me encanta hacerte buscar datos, sumar minutos, y hoy ya lo has hecho 3 veces!! Tú lo has visto jugar aquí 3 partidos y se acabo. O me vas a decir que lo vistes jugar en Zaragoza? Ves a todos los cedidos? Sus desmarques, sus técnicas, sus actitudes y aptitudes…??? Según tu teoría Hazard a día de hoy es jugador de segunda según su rendimiento no? Los datos están hay como tú dices… Estamos de acuerdo que en lo económico fue una liada y de las buenas.
-
@gimnastico_1909 Me encanta hacerte buscar datos, sumar minutos, y hoy ya lo has hecho 3 veces!! Tú lo has visto jugar aquí 3 partidos y se acabo. O me vas a decir que lo vistes jugar en Zaragoza? Ves a todos los cedidos? Sus desmarques, sus técnicas, sus actitudes y aptitudes…??? Según tu teoría Hazard a día de hoy es jugador de segunda según su rendimiento no? Los datos están hay como tú dices… Estamos de acuerdo que en lo económico fue una liada y de las buenas.
Me encanta buscar datos, porque los hechos ahorran debates inútiles. Y me encanta tirar de la lengua a los charlatanes, porque cuanto más hablan, más se ponen en evidencia.
Buenas noches y que descanses.
-
@gimnastico_1909 los hechos hacen un debate en el cual tú opinas por 1000 minutos en 2 temporadas a un jugador, te hacía más inteligente. No veo debate inútil si no ego muy elevado, y no solo hoy sino casi siempre en cada tema que compete contigo. En evidencia piensas que quedo yo y en evidencia pienso que quedas tú, más charlatán que tú aquí hay pocos.
Buenas noches y sueña con los angelitos.
-
Con un poco d suerte, llegarán 1 dia antes del partido, Damián, arrambarri y Olivera.
Tienen partido con Uruguay.
-
@frog-d-amour dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Con un poco d suerte, llegarán 1 dia antes del partido, Damián, arrambarri y Olivera.
Tienen partido con Uruguay.Da igual cuándo lleguen y hasta quién juegue, nos van a dar la del pulpo y ojalá me equivoque, más si no han reforzado aunque sea un poco la lamentable defensa que tenemos en el mercado de invierno.
-
@toni-granota dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Tienen partido con Uruguay.Da igual cuándo lleguen y hasta quién juegue, nos van a dar la del pulpo y ojalá me equivoque, más si no han reforzado aunque sea un poco la lamentable defensa que tenemos en el mercado de invierno.
Si tienes buenas cartas y no sabes jugarlas estas en las mismas
Nuestro entrenador parece que no sabe que cartas tiene
-
@alekgrana dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Nuestro entrenador parece que no sabe que cartas tieneNo sé, me parece que se equivocó el día del Cádiz, pero es que tampoco hay mucho de donde tirar. Todos los jugadores, salvo excepciones puntuales, están rindiendo por debajo de su anterior nivel. Esto está sentenciado.
-
Si le hubieras ganado al Cádiz y luego perder vs Geta lo veríamos medio bien?, 6 puntos d 9 d las 3 finales q teníamos,, pues entonces vamos a x el geta.
Lo q no hay q hacer es repetir el equipo del otro dia, y eso q aun jugando mal, si entra la d Roger o la d Morales en la 1 parte, ganamos.
-
Si le hubieras ganado al Cádiz y luego perder vs Geta lo veríamos medio bien?, 6 puntos d 9 d las 3 finales q teníamos,, pues entonces vamos a x el geta.
Lo q no hay q hacer es repetir el equipo del otro dia, y eso q aun jugando mal, si entra la d Roger o la d Morales en la 1 parte, ganamos.A mi el partido me recordó mucho al del Valencia: sales en tromba media hora, luego te desinflas y terminas haciendo el ridículo.
El Cádiz no es el Valencia, pero contra los xotos nos entraron dos goles, y tuvimos el 3-1 en la mano, así que me parece muy arriesgado, conociendo nuestros antecedentes, decir que con meter 1-0 ganamos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Nuestro entrenador parece que no sabe que cartas tieneNo sé, me parece que se equivocó el día del Cádiz, pero es que tampoco hay mucho de donde tirar. Todos los jugadores, salvo excepciones puntuales, están rindiendo por debajo de su anterior nivel. Esto está sentenciado.
Uyyys, ¿Y eso no era culpa del entrenador?
Me acabas de trastocar por completo.
¿Nos aclaras ese cambio de discurso?
-
Que Dwamena no daba el nivel para primera (ni para segunda) se veía hasta en sus vídeos promocionales.
-
@juca dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Uyyys, ¿Y eso no era culpa del entrenador?
Del entrenador y del preparador físico.
La falta de profesionalidad del segundo entrenador ya parece que va corrigiendo.
-
Nuestro entrenador parece que no sabe que cartas tieneY parece que tampoco sabe jugar de farol, así que estamos más que jodidos.
-
Palmaremos fijo y aun ganando de chiripa con 4 palos del getafe y 3 goles anulados por el VAR no van a ser capaces de ganar mas de 3 partidos en lo que queda de temporada, no es una cuestion de racha es algo permanente como se ha visto.
Yo lo que quiero es que acabe esta temporada de una vez y ver de que manera podemos reinventarnos .