Celta 1-1 Levante (J25/Lunes 21-2-22)
-
Bardhi, estás sólo.... párate el balón.
Como puede un jugador haber perdido tanta confianza en dos años??
-
De Frutos i Roger per Bardhi i Morales JA
-
No sé vosotros, pero a mí esto de acabar la primera parte con la portería a cero, y sin haber sufrido tampoco ocasiones claras, me da un rayo de esperanza. Por muy raro este curso.
A ver si sale bien el masterplan, y Alessio subirá muchos enteros a mis ojos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
No sé vosotros, pero a mí esto de acabar la primera parte con la portería a cero, y sin haber sufrido tampoco ocasiones claras, me da un rayo de esperanza. Por muy raro este curso.
A ver si sale bien el masterplan, y Alessio subirá muchos enteros a mis ojos.Si aguantamos en defensa como ahora podemos rascar algo porque seguro que alguna tendremos.
-
Bueno, a ver si ahora mejoran cuando Felipe Miñambres baje al vestuario a dar algunas indicaciones.
-
@granota999 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
No veo la suplencia de de frutos por ningún lado, Morales hoy por hoy no es la sombra de Jorge que nos da mucho.
Cuando entre podemos ir 0-2 y ya para que lo vas a meter, si que es verdad que puede marcar la diferencia en la segunda parte pero no sé yo..
Pues eso si vamos 0-2, a quieniene que meter es a Malsa o Vuckevic
-
Pues no hay cambios al descanso
-
@kiso-por-vi 0-2 abajo me refería
-
@tonirocker Miñambres lleva media hora en el vestuario. Le ha dado tiempo a plantear un 4-4-2, a lavarse las manos después de mear y a encenderse un cigarro. Ahora toca charla y pedirle un orujo de hierbas al chico este italiano.
Tweet de Granotil
-
Pase lo que pase, buen partido hasta ahora de los nuestros, luego aunque perdamos 3-0 me ha gustado el planteamiento y rendimiento defensivo
-
Veo el partido de hoy y el de el Atlético y digo joer remamos bien ahora son a la izquierda muy bien Pepelu bardhi melero en medio ahora...
Ahora sí disfruto.
-
Igual si trauen a Clerc per Miramón, a banda canviada dona menys pena.
Vista la metamorfosi de Son...
-
PIZARRO GÓMEZ ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS HIJOS DE PUTA NOS ESTÁS SANGRANDO MALDITO CABRÓN
-
@nabil-el-zhar Miramos hoy está para el arrastre.
-
@nabil-el-zhar dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Igual si trauen a Clerc per Miramón, a banda canviada dona menys pena.
Vista la metamorfosi de Son...A clerc no me gustaría verlo más con nuestra camiseta el se borró desde que no le dejaron salir al Español.
Es otro Campaña.
-
5 canvis del tiró.
Fora Miramón, Melero, Bardhi, Morales i Dani GómezDins Franquesa, Malsa, Vuckevic, De Frutos i Roger
-
Dice Ayats que Miramón es el agujero del equipo. A ver si Alessio, Miñambres o el que sea lo ve y hace un cambio rápido para taparlo, antes de que nos marquen.
-
5 canvis del tiró.
Fora Miramón, Melero, Bardhi, Morales i Dani GómezDins Franquesa, Malsa, Vuckevic, De Frutos i Roger
Van a eixir De Frutos y Roger. Per Morales i Dani Gómez?
-
@gimnastico_1909 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
5 canvis del tiró.
Van a eixir De Frutos y Roger. Per Morales i Dani Gómez?
Em conteste jo: aixina es.
-
Entran Roger y De Frutos.
-
Va, a vore si el masterplan ix bé i tenim un poquet de esperança per lo que queda de temporada.
-
Ahora toca quitar a Melero y Miramón. Tal vez Malsa de mcd y Son a la derecha y Clerc a la izquierda.
-
Cárdenas eres muy malo pero que muy muy malo
-
@gimnastico_1909 aniries al camp a vore'ls contra l'Elx?
-
Ahora la falla Roger jopelines
-
Que hemos hecho para merecer estos delanteros
-
@gimnastico_1909 aniries al camp a vore'ls contra l'Elx?
A quina hora es?
-
Y Gol del celta
-
@juca dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Que hemos hecho para merecer estos delanteros
Esto es un castigo.
Y gol del Celta
-
@jose27levanteud dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Ahora la falla Roger jopelines
Dos claras, dos fallos. El celta, dos claras, un gol.
No es suerte.