Mercat fitxatges 2022-23
-
@zapater la verdad que por todos los condicionantes que has dicho, lógicamente el Sporting tiene casi todas las papeletas de llevárselo, pero bien es cierto, que la papeleta que más hace aunque solo sea una en la monetaria. Habrá que esperar a ver, pero como bien dices, salvo sorpresa, tiene pinta de llevárselo el Sporting
-
Ah pues, 1'5 que cobra Mata.
-
Segons Morata:
Per Campaña no hi ha ofertes.
El Getafe deixa d'interessar-se per De Frutos perquè tenen dubtes de que estiga en condicions de competir estant parat desde març.
Quique Sánchez Flores no vol a Dani Gómez cedit al Getafe.
Negociacions obertes amb el Valladolid per Malsa que poden fructiferar avuí via pagament per una cessió amb compra obligatoria si el Valladolid es queda en primera o bé reduïnt els 2'5m que demana Felipe Miñambres pel jugador.
-
@dapezar1 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Segons Morata:
El Getafe deixa d'interessar-se per De Frutos perquè tenen dubtes de que estiga en condicions de competir estant parat desde març.
Negociacions obertes amb el Valladolid per Malsa que poden fructiferar avuí via pagament per una cessió amb compra obligatoria si el Valladolid es queda en primera o bé reduïnt els 2'5m que demana Felipe Miñambres pel jugador.Que ganas de que se queden solo para que vean la realidad de que o juegan en segunda dónde se merecen estar o no juegan en primera los flipaos
-
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Segons Morata:
Negociacions obertes amb el Valladolid per Malsa que poden fructiferar avuí via pagament per una cessió amb compra obligatoria si el Valladolid es queda en primera o bé reduïnt els 2'5m que demana Felipe Miñambres pel jugador.Que ganas de que se queden solo para que vean la realidad de que o juegan en segunda dónde se merecen estar o no juegan en primera los flipaos
Y en Segunda tampoco. Si Campaña le quita el sitio a Pepelu, Iborra e incluso Melero, rompo el pase. Bueno no, que me ha costado treinta mil pesetas, lo uso pero a disgusto.
-
@kubala79 por la voz me parecía Morata
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@joscbf dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Segons Morata:
Y en Segunda tampoco. Si Campaña le quita el sitio a Pepelu, Iborra e incluso Melero, rompo el pase. Bueno no, que me ha costado treinta mil pesetas, lo uso pero a disgusto.
+1
-
Os imagináis a Maras y Laguardia en la defensa si saliera vezo podrían venir y podríamos usarlos junto con Melero, Moraes y Iborra para centrar todo lo que llegara al área en faltas o corners.
Menudo peligro...
-
Pacheco a l´Almeria. Pérdua important per a l´Alavés. Pense que este projecte de LG va a gripar
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Pacheco a l´Almeria. Pérdua important per a l´Alavés. Pense que este projecte de LG va a gripar
Han pagado algo o se ha ido gratis ?
-
@jose27levanteud gratis, s'han marcat un Aitor. Sent Pacheco titularíssim (i millor que Aitor pa mí), té delicte.
Igual per això ha acabat Maras a l'Alavés. Paregut a de Rober Ibáñez ací, no? Lo lògic és pensar que s'han facilitat rescisions per interessos mutus.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@jose27levanteud gratis, s'han marcat un Aitor. Sent Pacheco titularíssim (i millor que Aitor pa mí), té delicte.
Igual per això ha acabat Maras a l'Alavés. Paregut a de Rober Ibáñez ací, no? Lo lògic és pensar que s'han facilitat rescisions per interessos mutus.He leído que es venta entre 2-3 millones en una noticia.
-
@jose27levanteud al compte oficial de Twitter de l'Almeria diuen que arriba lliure. Com dic, jo pense que han fet un tracte similar al nostre.
-
"
-
@rpoveda18 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Si se ha metido el Granada olvídate, tienen pasta, algo que no tiene el Levante.
-
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Si se ha metido el Granada olvídate, tienen pasta, algo que no tiene el Levante.
Si el es listo el Levante no ha dejado de pensar en él y el ve jugadores que triunfan en los equipos, nos elegirá a nosotros como antes nos han elegido otros como Sarachi o musonda.
Yo tengo esperanzas en que vendrá aquí pero eso solo el tiempo lo dirá.
Posdata somos el único equipo que no ha pagado de los de arriba creo por traspasos.
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Si el es listo el Levante no ha dejado de pensar en él y el ve jugadores que triunfan en los equipos, nos elegirá a nosotros como antes nos han elegido otros como Sarachi o musonda.
Posdata somos el único equipo que no ha pagado de los de arriba creo por traspasos.Posdata somos el único equipo que no ha cumplido con el fair Play por eso no gastamos y todos los fichajes son coste cero y cesiones.
Musonda todavía no está fichado.
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Posdata somos el único equipo que no ha pagado de los de arriba creo por traspasos.Posdata somos el único equipo que no ha cumplido con el fair Play por eso no gastamos y todos los fichajes son coste cero y cesiones.
Musonda todavía no está fichado.
Demasiado empieza a tardar ya en producirse la firma con un jugador sobre el que puede terminar metiéndose algún equipo de primera.
-
Es solo un rumor, pero podría ser?
Alguien a visto al canterano del barsa ? Para saber cómo juega
-
Villalba cerca de fichar por el Málaga. El jugador incluso ha empezado a seguir a varios jugadores del Málaga lo que resulta muy indicativo. Posiblemente aquellos accederán a parte o todo lo que pretendía el Sporting, pagar por la cesión y compra obligatoria posterior y como les ha entrado algo de pasta se pueden terminar permitiendo lo que el Levante no.
-
Villalba cerca de fichar por el Málaga. El jugador incluso ha empezado a seguir a varios jugadores del Málaga lo que resulta muy indicativo. Posiblemente aquellos accederán a parte o todo lo que pretendía el Sporting, pagar por la cesión y compra obligatoria posterior y como les ha entrado algo de pasta se pueden terminar permitiendo lo que el Levante no.
Estamos tiesos y no podemos pujar por ningún jugador realmente cotizado, por eso todo son cesiones o apuestas, o gente libre.
Lo que ocurre es que el consejo y sus medios afines no van a reconocerlo, porque sería reconocer el empastre de gestión de recursos de temporadas pasadas, así que mucha cortina de humo y Miñambres que vaya dando salida a todo lo que pueda y tenga sueldos altos.
Que Vezo y Dani Gómez, cuyo rendimiento ha sido aquí peor que mediocre, vayan diciendo que se quieren ir e incluso "no estén anímicamente para jugar" (pero sí anímicamente para cobrar), dice muy poco de esos jugadores, pero también muy poco del nivel de exigencia y fidelización del club. Son muchos, muchos que han saltado (o quieren saltar) como ratas del barco que se hunde. Y casi todos corresponsables del descenso del curso pasado.
Yo no dejo de recordar que esto tiene un origen: hace apenas un año y medio estábamos por delante del Valencia en la clasificación, lo cual, de haber terminado así, hubiese sido histórico. La mayoría de la plantilla se dejó ir, y ni entrenador, ni dirección deportiva, ni consejo (o sea, cacique) hicieron ni dijeron nada. Nadie dio un puñetazo en la mesa y llamó a capítulo a los responsables. Peor aún, nuestro presidente salió y dijo que en realidad acabar la liga por detrás del Valencia o por delante era una anécdota, que no tenía importancia. Eso ya lo dice todo (el curso siguiente dijo que acabaríamos riéndonos y todavía estoy esperando las risas).
Naturalmente, cuando empezó la temporada siguiente y no habíamos hecho nada por arreglar el desaguisado (más allá de largar a Sergio León), la apatía y falta de profesionalidad no sólo no desapareció sino que fue a peor. Cuando te pusiste a intentar arreglar las cosas, fue tarde y mal. Y luego llegaron las prisas.
Cuando no te respetas, tus empleados tampoco.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Estamos tiesos y no podemos pujar por ningún jugador realmente cotizado, por eso todo son cesiones o apuestas, o gente libre.
Lo que ocurre es que el consejo y sus medios afines no van a reconocerlo, porque sería reconocer el empastre de gestión de recursos de temporadas pasadas, así que mucha cortina de humo y Miñambres que vaya dando salida a todo lo que pueda y tenga sueldos altos.
Que Vezo y Dani Gómez, cuyo rendimiento ha sido aquí peor que mediocre, vayan diciendo que se quieren ir e incluso "no estén anímicamente para jugar" (pero sí anímicamente para cobrar), dice muy poco de esos jugadores, pero también muy poco del nivel de exigencia y fidelización del club. Son muchos, muchos que han saltado (o quieren saltar) como ratas del barco que se hunde. Y casi todos corresponsables del descenso del curso pasado.
Yo no dejo de recordar que esto tiene un origen: hace apenas un año y medio estábamos por delante del Valencia en la clasificación, lo cual, de haber terminado así, hubiese sido histórico. La mayoría de la plantilla se dejó ir, y ni entrenador, ni dirección deportiva, ni consejo (o sea, cacique) hicieron ni dijeron nada. Nadie dio un puñetazo en la mesa y llamó a capítulo a los responsables. Peor aún, nuestro presidente salió y dijo que en realidad acabar la liga por detrás del Valencia o por delante era una anécdota, que no tenía importancia. Eso ya lo dice todo (el curso siguiente dijo que acabaríamos riéndonos y todavía estoy esperando las risas).
Naturalmente, cuando empezó la temporada siguiente y no habíamos hecho nada por arreglar el desaguisado (más allá de largar a Sergio León), la apatía y falta de profesionalidad no sólo no desapareció sino que fue a peor. Cuando te pusiste a intentar arreglar las cosas, fue tarde y mal. Y luego llegaron las prisas.
Ya, por eso me preocupa que ante la falta de gol, que es lo más caro, ahora vas a tener que fichar no uno, si no dos delanteros. Veremos a quienes traen, pero no habiendo dinero y con muy poco margen en el F.P. puede estar jodido que lo que traigas mejore o iguale a lo que ya tenías.
Que está claro tendrán que ser descartes de otros equipos y oportunidades como la de Wesley, jugador venido a menos las últimas temporadas debido a las lesiones no es que se produzcan muchas.
Soldado con su edad ya no está ni mucho menos para ser titular, más bien para entrar en minutos de la basura, jugar 4 ratos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Un grupo podrido, que se dejó pudrir por desidia y falta de exigencia. Por eso siempre digo que me sobran todos esos niñatos egocéntricos y sobrevalorados que nos llevaron al hoyo. Morales y Campaña los primeros, porque eran los jugadores “franquicia” de quien se esperaba tirasen del carro y fueron los primeros en dejarse ir.
Por supuesto, el cacique, MS y Pacolo los máximos responsables por ese orden, pero al cacique le pasa lo que a Campaña, que se cree la polla en verso pero fuera del Levante no hay quien les pague lo que creen que valen.
-
@zapater Ver jugar a Soldado es patetico, por favor a ver si lo colocan por wallapop
-
@joscbf yo creo que morales no se le puede recriminar nada solo su falsedad al decir que se quedaba
-
Dejemos atrás el pasado creo que ahora vale de poco, yo tengo conocimiento de que los jugadores estaban hasta en manos de psicólogos también son personas, menos Rober pier que es muy malo.
-
@javier dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@joscbf yo creo que morales no se le puede recriminar nada solo su falsedad al decir que se quedaba
Morales siempre ha sido un pvto mingafría incapaz de asumir liderazgo y echarse el equipo a la espalda cuando venían mal dadas. Un buen futbolista y punto, y encima irregular. Egoísta, celoso, jugando por decreto y tribunero.
-
@bombejaagustinet dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@zapater Ver jugar a Soldado es patetico, por favor a ver si lo colocan por wallapop
Está más acabado que S. León, pero los iluminati no son capaces de verlo.