Mercat fitxatges 2022-23
-
Yo tambien me voy a dormir, a ver si mañana me encuentro que Marcelo ha venido gratis porque le gusta las paellas y las gambas
-
@mikel grandeeeee ojo que Marcelo es el nuevo coke
-
I a vezo no el vol ningu? 3 equips barallant-se per ell i al final res... Vaja merda
-
@grana16 llegará tarde el trasnfer a lo De Egea.
-
Así pues…
Han salido gratis o acaban contrato:
Aitor, Cocke, Clrec, Duarte, Miramon, Radoja, Vuckcevic y MoralesHan salido traspasadlos:
Melero 1,9 Bardhi 3,5 Roger 2, Malsa 1Han salido cedidos:
Blesa, Dani GomezHan llegado:
Femenias, alex Muñoz, Iborra, Montiel, Ibáñez, Moraes, Musonda, y Brugue* todos a coste 0 y Bouldini por 1 millónCreo que Miñambres lo ha hecho bastante bien pero, no has ingresado lo suficiente para cubrir el déficit de la temporada pasada y está tb acabarás con déficit. A ver si podemos sacar a Vezo por algo de pasta y traemos libre a otro central y, si llegamos bien posicionados al mercado de invierno que salga De frutos o Campaña por una buena cantidad
-
@vgrana dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Así pues…
Han salido gratis:
Aitor, Cocke, Clrec, Duarte, Miramon, Radoja, Vuckcevic y MoralesHan salido traspasadlos:
Melero 1,9 Bardhi 3,5 Roger 2Han salido cedidos:
Blesa, Dani GomezHan llegado:
Femenias, alex Muñoz, Iborra, Montiel, Ibáñez, Moraes, Musonda, Bouldini y Brugue* todos a coste 0Creo que Miñambres lo ha hecho bastante bien pero, no has ingresado lo suficiente para cubrir el déficit de la temporada pasada y está tb acabarás con déficit. A ver si podemos sacar a Vezo por algo de pasta y traemos libre a otro central y, si llegamos bien posicionados al mercado de invierno que salga De frutos o Campaña por una buena cantidad.
Te falta un apartado.- De acababan contrato.
De han salido gratis.- Aitor.
Morales creo, que al bajar a segunda acababa contrato.De traspasos.- Falta Malsa por 1 millón y el 50% nuestro.
De fichajes a coste 0.- Bouldini no se sabe lo que costó, dicen que 1 millón.
Si quieres editalo de nuevo y modificalo con los nuevos apuntes.
Es un buen resumén.
Sugerencia: lo podían poner con chincheta al principio. -
@vgrana Pues espero que no salgan.
-
@kiso-por-vi cierto. Me falto Malsa. Han sido tanto movimientos jaja
Y tb es verdad que bouldini ha costado algo. Creo más verídico que sea 1 millón que 3 que han dicho por ahí
-
Para mi que sale Vezo a Portugal o Grecia , que aun no han cerrado mercados. Y viene Laguardia que está sin equipo. Todo legal
-
Pues sí que ha tardado en hacerse oficial la cesión del lateral argelino, que llega para jugar en el filial.