Pretemporada LUD 2022
-
@rana-baileys avisa també que ara en directe van a posar el Castelló-València per si @Segundieris està per ahí
-
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada LUD 2022:
@rana-baileys avisa també que ara en directe van a posar el Castelló-València per si @Segundieris està per ahí
Tampoc ho posen en directe
-
@rana-baileys tens raó ara és Girona-Nàpols
Joe, ací tenen capat À punt. Mai entendré eixes restriccions...
-
@nabil-el-zhar te lo harán por la web
-
La verdad es que poner a Juanfran de comentarista me parece una crueldad innecesaria.
-
@vgrana què vols dir? Que després el posaran en diferit i ahí no hi haurà restricció?
-
Pos un 4-3-3
-
@nabil-el-zhar no. Prova la web de apunt no se donde vives pero prueba. Habrá un directo ahora
-
@vgrana dijo en Pretemporada LUD 2022:
@nabil-el-zhar no. Prova la web de apunt no se donde vives pero prueba. Habrá un directo ahora
Yo lo estoy viendo en la app de À Punt
-
@vgrana estic a Brasil, ho estava intentant vore des de la web sí però no va i veig que era exclusiu així que ni ràdio hi ha. Llàstima.
-
-
@vgrana estic a Brasil, ho estava intentant vore des de la web sí però no va i veig que era exclusiu així que ni ràdio hi ha. Llàstima.
Pots veure Gol enllà?
Ja saps, a les 22:45 hora de Burgos.
-
@rana-baileys tampoc
-
Gol en pp de Rober Pier
-
@rana-baileys tampoc
Resignació amic. Viure a l'estranger té eixes coses. Jo vaig tindre eixe problema molts anys, i a més quan ni havia internet ni res.
-
-
Otro gol
-
En serio no podemos rescindir y enviar a su puta casa a Rober y Vezo que son un 0 a la izquierda??
-
2° gol.
Seguimos igual con mal en defensa.
Y centro del campo con pases inútiles, que solo sirven para que te quiten el balón.
Y el Villarreal parece que está entrenando.
-
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2022:
2° gol.
Y centro del campo con pases inútiles, que solo surve para que te quiten el balón.
Y el Villarreal parece que está entrenando.No lo parece. Están entrenando.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2022:
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2022:
2° gol.
Y centro del campo con pases inútiles, que solo surve para que te quiten el balón.
Y el Villarreal parece que está entrenando.No lo parece. Están entrenando.
Este sí que es el Levante de siempre. Vendamos a Roger, Campaña, Bardhi y De Frutos que veremos quién pone un poco de calidad a este equipo mientras atrás es una coladera con dos centrales.
-
@kiso-por-vi mal partido si.
Defensa desastre con gol en propia de Rober que ni un delantero centro y Vezo sin llegar a la marca en el segundo.
Centro que no tiene control. Y me extraña ya que hay mucho músculo pero no llegan a nada
Arriba Giorgi no tiene sentido. Brugi y Cantero no se han visto
-
Alguien está viendo el partido por A Punt? A veces se me traba el sonido 🤨
-
@rpoveda18 dijo en Pretemporada LUD 2022:
Alguien está viendo el partido por A Punt? A veces se me traba el sonido 🤨
Joer lo estoy pasando mal. Tiendo a empatizar y me están amargando la tarde.
-
@rana-baileys Uff y es que encima cada intervención son 30 40 segundos. Abrevia Juanito!!!
-
@rana-baileys Uff y es que encima cada intervención son 30 40 segundos. Abrevia Juanito!!!
Juanfran rajando de los errores tácticos del Levante y dando a entender que el entrenador no lo sabe corregir
-
@croac-croac dijo en Pretemporada LUD 2022:
Juanfran rajando de los errores tácticos del Levante y dando a entender que el entrenador no lo sabe corregir
Yo ya le di al mute.
Por cierto, descanso con 2-0
-
El Villareal no es que ha hecho mucho, una vez y media ha llegado pero nosotros ni acercarse, está claro que estos partidos son para coger forma y tal peró las sensaciones esta 1a parte muy malas.
-
@pacollu dijo en Pretemporada LUD 2022:
El Villareal no es que ha hecho mucho, una vez y media ha llegado pero nosotros ni acercarse, está claro que estos partidos son para coger forma y tal peró las sensaciones esta 1a parte muy malas.
Vamos a ver qué pasa con el once de la segunda parte.
-
Si se va Roger, Dani, Soldado, si se lesiona Morales y no viene nada, no pasa nada!!
Tenemos a Rober Pier de delantero, las mete todas el muy...🤬