J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022)
-
@levante39 dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
Partido resuelto por las INDIVIDUALIDADES de esta plantilla, el equipo como tal NO MA HA GUSTADO.
Conclusión: Hay muy buena plantilla, pero no hay equipo.
Y por ahora parece que tampoco entrenador, si bien ayer si leyó el partido y con su triple cambió decantó el juego y la balanza a favor del Levante.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Partido resuelto por las INDIVIDUALIDADES de esta plantilla, el equipo como tal NO ME HA GUSTADO.
Pienso lo mismo, de momento el equipo le viene grande al entrenador, es el mismo error que con el entrenador del AliExpress, aunque Nafti esta algo mas capacitado
-
@alekgrana dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
Partido resuelto por las INDIVIDUALIDADES de esta plantilla, el equipo como tal NO ME HA GUSTADO.
Pienso lo mismo, de momento el equipo le viene grande al entrenador, es el mismo error que con el entrenador del AliExpress, aunque Nafti esta algo mas capacitado
Veámoslo de forma positiva. Peor sería tener un entrenador muy solvente y una plantilla de chichinabo.
-
@zapater dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
@gimnastico_1909 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Y marca Brugue
Ese chico tiene gol y Nafti que no le estaba dando minutos.
Te recuerdo que salió de titular el primer partido y que luego estuvo 2 sancionado pero ahora ya lo ha metido. No creo que eso de 'no le estaba dando minutos' sea justo.
Pero no sé de qué me sorprendo, si a cualquier cosa positiva siempre le tienes que sacar punta haya para sacar o no.
En general no creo que sea justo considerar que lo de ayer es engañoso, que si nos dieron un baño de táctica o qué se yo... si nosotros llegamos empatados en mitad de la segunda parte pero luego nos barren diríamos que nos han ganado la partida tácticamente y no sé cuántas cosas más, pero parece que si lo hacemos nosotros haya que decir con la boca pequeña que merecimos plenamente ese resultado.
-
La reacción de un niño al entrar por primera vez en el Ciutat enamora a la afición del Levante: "Qué grande es ser pequeño"
Marta Roig
Lunes, 12 de Septiembre de 2022. 10:37
Actualizado: 12/09/2022 10:38Se llama Gael tiene 3 años y es de Paterna. No son granotas de cuna, se abonaron el año pasado y, a pesar del descenso, les enganchó el ambiente granota. "Me sentí tan agusto a pesar de ser un año malo en lo deportivo, que, pese al descenso no dudé en renovar el abono", confiesa José, el padre.
Gael entró al Ciutat mientras sonaba la banda sonora de Ennio Morricone - BSO El bueno, el malo y el feo (Duelo final y tema principal). El asombro y la cara de felicidad que mostró el pequeño ha descrito a la perfección las declaraciones que ha aportado su padre. "Fue una experiencia increíble. Todos ellos están haciendo que le estemos cogiendo un cariño increíble al club y que nos estemos convirtiendo irremediablemente en granotas".
"El ambiente familiar, la previa, los nervios, que al final el resultado es lo de menos. Te quedas con las tres horas fantásticas que has pasado con tu hijo. Normalmente voy con su hermano mayor (Aimar), pero esta vez no pudo venir, así que me llevé al pequeño por primera vez".
El Levante logró la victoria con un festín de goles
A toda esta emoción se le suma la victoria del conjunto de Nafti. Gael ha visitado el estadio por primera vez y además, el equipo consiguió salir victorioso con un festín de goles frente a un rival que no lo puso fácil. Un Levante ofensivo que mereció mucho más hasta el descanso, pero que en la segunda parte sentenció al rival. Partido con muchas novedades como Soldado, el debut de Mohamed Bouldini y el íncreíble gol de Joni Montiel que terminó de revolucionar a la afición. Ha sido una de las noches que no olvidará nunca.
-
@rompedor dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
La reacción de un niño al entrar por primera vez en el Ciutat enamora a la afición del Levante: "Qué grande es ser pequeño"
"El ambiente familiar, la previa, los nervios, que al final el resultado es lo de menos. Te quedas con las tres horas fantásticas que has pasado con tu hijo. Normalmente voy con su hermano mayor (Aimar), pero esta vez no pudo venir, así que me llevé al pequeño por primera vez".
¿Cómor? Pues si el resultado es lo de menos y lo importante son las tres horas fantásticas que has pasado con tu hijo, te lo llevas a un parque de bolas, a un cantajuegos o a ver El Rey León. Y encima el otro hijo se llama Aimar... no hacía falta que se hiciese hincapié en que no son granotas de cuna, ya se nota.
Hemos venido a ver a Congo, el resultado nos da igual.
-
-
@joscbf dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
@rompedor dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
¿Cómor? Pues si el resultado es lo de menos y lo importante son las tres horas fantásticas que has pasado con tu hijo, te lo llevas a un parque de bolas, a un cantajuegos o a ver El Rey León. Y encima el otro hijo se llama Aimar... no hacía falta que se hiciese hincapié en que no son granotas de cuna, ya se nota.
Hemos venido a ver a Congo, el resultado nos da igual.
Creo que será Haimar, que es un nombre vasco.
Gael es germánico, un nombre que significa "extranjero". la misma raíz que galés o valon.
El padre se llama José.
En fin, hay gente para todo.