J7 Burgos 0-0 Levante (Domingo 25-9-22)
-
Pues malas sensaciones en estos primeros minutos. Imprecisiones atrás y el recurso típico del patadón en este campo que es pequeño es regalar el balón al portero rival.
Manda, domina ya claramente el rival.
Si no se gana hoy debería de suponer la destitución de Nafti, algo que por otra parte no sucederá.
-
algun enlace que funcione? no consigo verlo en ningun lado.
-
Amarilla para Bouldini.
-
-
Amonestación verbal a Pier, que a la siguiente que haga verá amarilla.
-
Qué asco, lo poco que con Nafti tiene el equipo el balón.
¿Y este entrenador pretende subir así? Si todos los equipos te terminan dominando.
-
Una y otra vez el recurso de la prolongación del balón en largo que es regalarlo.
Y otro balón en largo.
-
Se masca desde hace rato el gol del Burgos.
-
Mi sensación es que salvo error del rival el equipo no encuentra la forma de llegar con peligro. Está muy bien plantado el Burgos.
-
Y amarilla para Saracchi por protestar pidiendo una amarilla. Qué forma de cargarse con tarjetas en todos los partidos.
Y como Saracchi siga erre que erre aún verá la segunda.
-
Que con esta plantilla el equipo juegue tan mal....
-
Y ahora Montiel regaló el balón que casi nos cuesta gol.
En fin...
Nos va a terminar marcando al final el Burgos.
-
Por el amor de dios que tiren a Nafti YA, el juego del equipo es infumable!
-
Quizás ganemos, pero en serio, este equipo es plano plano plano.
Le hemos dado las llaves de un ferrari a un entrenador mediocre.
-
Madre mia, en vez de mirar al arbitro se deben dedicar a jugar mejor, aunque lo de los arbitrajes al Levante ya empieza a oler y mucho. Fijaros que pita cualquier cosa en defensa y nada en ataque y nos amenaza por reiteracion
-
debo estar viendo otro partido, bueno con Zapater es algo habitual, pero el ultimo cuarto de hora hemos encerrado al Burgos en su area, no ganamos por el paradon que hizo el portero del record.
-
@algarda no sé si la culpa es toda del entrenador, pero como bien dices, juegan de forma infumable, y sigo diciendo que no soy capaz de entender como juegan, me da igual que pongan que es un 4-3-3, o un 4-4-2, o un 5-4-1, o 4-5-1, creo que ya ha utilizado todos estos sistemas, aunque sólo haya sido en media parte, y ninguna vez los he entendido, tengo la sensación que juegan todos de liberos, cada uno hace lo que le suda los huevos. Vamos por muy mal camino.
-
@tonirocker dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
debo estar viendo otro partido, bueno con Zapater es algo habitual, pero el ultimo cuarto de hora hemos encerrado al Burgos en su area, no ganamos por el paradon que hizo el portero del record.
Pues no soy el único que ve que este equipo no sabe a lo que juega, que es descorazonador verlo cuando el objetivo es ascender. Si fuera la permanencia... pues vale, pero jugando tan mal, así ni de coña vas a subir.
Cuanto más tiempo siga Nafti como entrenador más te vas a ir distanciando de los 2 puestos de ascenso directo. Que sigan perdiendo el tiempo, que sigan.
-
Ya, y lo mas jodido es que está creando escuela.
-
@zapater dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
Pues no soy el único que ve que este equipo no sabe a lo que juega, que es descorazonador verlo cuando el objetivo es ascender. Si fuera la permanencia... pues vale, pero jugando tan mal, así ni de coña vas a subir.
Vale gran descripción y gran parte de razón. A mí entrar aquí a leer los comentarios del partido me recuerda a la escena de la película Mejor Imposible:
Yo me estoy ahogando y tú me estás describiendo el agua
Zapater, que agonía chico!
-
Mira que aún queda la 2ª parte, pero pienso que hoy tampoco se gana.
1 punto a lo sumo sacarán hoy.
-
Saracchi y Bouldini flojillos y con tarjetas.
Cambios.
-
@kiso-por-vi dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
Franquesa y Bouldini flojillos y con tarjetas.
Cambios.Pero si Franquesa aún no ha jugado hoy, quizás es ya por costumbre el atizarle al chaval, jajajaja.
-
Franquesa y Bouldini flojillos y con tarjetas.
Cambios.Pero si Franquesa aún no ha jugado hoy, quizás es ya por costumbre el atizarle al chaval, jajajaja.
Ya lo he cambiado que me habia equivocado
-
Nada que ver este Saracchi con el del primer partido.
-
A ver... cierto, pero para no ser tan injustos con el jugador creo que habría que tener al menos en cuenta de que sale de una lesión.
-
Joderrrrrr weeeeessssssssslleeeeeeeyyyyyyy que mano del portero caro es lo quiero aquí para jugar con Cárdenas.
-
A ver... cierto, pero para no ser tan injustos con el jugador creo que habría que tener al menos en cuenta de que sale de una lesión.
Vale, está mejorando.
Y el equipo cerca del gol.
-
Y ahora nos acaban de perdonar.
-
Y ahora nos acaban de perdonar.
Cuando recibe Valcarcer estaba en fuera de juego.