UE Olot - Levante UD. 0-4 Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00
-
-
@rana-baileys dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
@juca dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Acabe d'enganxar-me ara...qui és el segon comentarista del partit que diu haver jugar al Llevant a la temporada del Centenari?
Es Albert Serra
Ni m'acordava de este xic. No jugaría molt
-
M'he fixat que en el cantó del nostre camp hi han uns 10 granotes de la penya de Barcelona. Què grans! Tenen varies banderes
-
Se retiran Soldado y Pepelu. Y entran Bouldini e Iborra.
Yo esperaba que saliesen canteranos
-
@nabil-el-zhar dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
M'he fixat que en el cantó del nostre camp hi han uns 10 granotes de la penya de Barcelona. Què grans! Tenen varies banderes
Sí. Presencia llevantinista en el camp del Olot
-
@gimnastico_1909 supose que potser vol treballar alguns conceptes que no ha pogut fer pretemporada...
Al 75 segur que entren els xiquets
-
Pues pase errado de Pubill y el disparo del jugador del Olot lo para Femenías
-
Clarament estem més relaxats esta segon part
-
Se nota mucho que no está Pepelu. El centro es un tanto más caótico.
-
@gimnastico_1909 dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Clarament estem més relaxats esta segon part
Així es, jo estic més pendent del mòbil que del partit
-
Se retiran Pablo Martínez y Welsey Moraes. La cara del brasileño es un poema.
Salen Montiel y Hugo redón.
-
El dilluns es sortejarà la següent eliminatòria? A vore si toca més propet
-
@gimnastico_1909 dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Salen Montiel y Hugo redón.Un poema de Bécquer o de Rubén Darío?
-
@rana-baileys prosa sobre tema brasileño de Neruda
-
@rana-baileys dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Salen Montiel y Hugo redón.Un poema de Bécquer o de Rubén Darío?
-
Busca el del honor el Olot
-
Los otros de Segunda que están jugando no andan tan cómodos. Por ejemplo la Ponfe pierde 2-0 en Guadalajara.
-
Los otros de Segunda que están jugando no andan tan cómodos. Por ejemplo la Ponfe pierde 2-0 en Guadalajara.
Y el Guijuelo se está limpiando al Depor.
Quién le ha visto y quién le ve...
-
PRIMERA PARTE = tanteo
SEGUNDA PARTE = tonteoWesley sigue de pena
-
Se acabó.
0-4 y a la siguiente ronda.
-
@rana-baileys i el Sporting 1-1
-
@nabil-el-zhar dijo en UE Olot - Levante UD. 0-4 Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
@rana-baileys i el Sporting 1-1
Al descanso empatan Lugo, Leganés, Albacete y Sporting.
-
Me hubiese gustado ver un poco más de Wesley la verdad, pero no está al nivel que se esperaba de él, una lástima.
Así que me quedo con lo mejor del partido que ha sido el comentarista del mismo. Hacia años que no había visto comentar un partido a alguien de forma tan profesional, informado de todos los jugadores, estadísticas, historial, etc… un ejemplo que deberían tomar casi todos los comentaristas que nos toca tragarnos cada semana, ya que muchísimos son malísimos de verdad
-
@checho___007 dijo en UE Olot - Levante UD. 0-4 Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Me hubiese gustado ver un poco más de Wesley la verdad, pero no está al nivel que se esperaba de él, una lástima.
Así que me quedo con lo mejor del partido que ha sido el comentarista del mismo. Hacia años que no había visto comentar un partido a alguien de forma tan profesional, informado de todos los jugadores, estadísticas, historial, etc… un ejemplo que deberían tomar casi todos los comentaristas que nos toca tragarnos cada semana, ya que muchísimos son malísimos de verdadTotalmente de acuerdo
-
No he visto la 2ª parte por distraer a mi sobrina, pero veo que no me perdí nada.
Trámite cumplido y a centrarse de nuevo en lo más importante que es la liga.
-
@levante39 creo que en estos momentos pagar la opción de compra por él es de locos, lo siento porque trabaja y lucha pero está lejos de lo que se nos ha vendido.
-
@checho___007 dijo en UE Olot - Levante UD. 0-4 Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Así que me quedo con lo mejor del partido que ha sido el comentarista del mismo. Hacia años que no había visto comentar un partido a alguien de forma tan profesional, informado de todos los jugadores, estadísticas, historial, etc… un ejemplo que deberían tomar casi todos los comentaristas que nos toca tragarnos cada semana, ya que muchísimos son malísimos de verdadEl gran problema es que muchos de los periodistas están con un linea editorial que no les permite conseguir eso, informar, solo hacen propaganda y son de un perfil medio bajo. Incluso se ha contado con un streamer para narrar dos partidos sin ser periodista.
-
-
No he vist el partit. Què tal Carlos Giménez?
-
@rompedor dijo en UE Olot - Levante UD. 0-4 Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
@levante39 creo que en estos momentos pagar la opción de compra por él es de locos, lo siento porque trabaja y lucha pero está lejos de lo que se nos ha vendido.
Y más siendo que no son 10 millones de euros,
si no en libras. Demasiado caro como para sopesar hoy por hoy el tratar de acometer su fichaje en propiedad. Mucho tendría que mejorar de aquí a final de temporada.Sí, es luchador, aguanta bien el balón, juega bien de espaldas a portería ayudando al equipo a poder salir pero todo ello no es suficiente para el precio en que está tasado el jugador.