"Numerito" de la cola
-
Menudo momento para escribir en el foro, pero quisiera que alguno de los agraciados con la loteria de navidad, llamase pase del levante en primera, quien nos los iba a decir….
Pues eso que quiero saber donde dan el famoso numerito de la cola, como paso previo a la obtencion del pase, cosa que imagino que conseguire para el mes de septiembre u octubre, esperemos que no haya ningun partido interesante en esa epoca.
-
Los números los dan a la hora de cierre de taquilla, sobre las 14 y las 20 horas aproximadamente.
-
Vale, gracias
-
A mandar.
-
hoy martes he ido a por el número de cola porque ayer no pude y no conozco a nadie más que me pudiera ayudar en esto. Ahora ya no los dan al cierre de las taquillas, ahora los da un tipo que es un segurata que vigila las obras al lado de las taquillas…TOMA YA!!!!
ahora los números ya llevan cuño del levante...lo que aun me jode el triple porque eso quiere decir que sí se han dado cuenta de la mierda que hay por ahí y lo único que hacen es que el segurata de las obras te de número...con cuño..... me río por no llorar.De película de Berlanga,o mejor de Paco Martínez Soria...
-
perdón, se me olvidaba decir que lo anterior significa que puedes recoger tu número a cualquier hora y no necesariamente al cierre de las taquillas.
Por lo menos esta mañana ha sido así, yo he pillado el número sobre la 13:30, y para no desanimar no diré qué número tengo.
Si no nos ayudamos entre nosotros no se que más nos queda.
-
Pues a mi me gustaría que dijeras el número, por favor. Gracias
Que pongan un cacharrito de esos de coger número en los supermercados…
-
No hay problema en decir el número: el 1127.