J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15)
-
Para la radio oficial del club.
Carta abierta.Marc no se apellida Pubil.
Se apellida PUBILL !!!!!!
-
Qué poquito nos ha durado. Fallo de Pier y empate
-
Increíble. Pier tiene que dejar su puto sello
-
pues no, como siempre no hemos sabido jugar
-
@rana-baileys dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Qué poquito nos ha durado. Fallo de Pier y empate
Regalo que les hizo.
Un partido en el que los nuestros no están jugando una mierda, en el que ellos nos regalan un gol y va Pier y a continuación lo estropea todo.
-
Bueno, yo creo que es justo, devolvimos el regalo de ellos. Lastima por Pier porque lleva buenos partidos en el ultimo mes. Deberiamos hacer algo mas en ataque.
-
Estamos mal no, lo siguiente...lo de Pier "no doy una", tremendo...
-
Carlos Giménez ve la tarjeta amarilla 100 de la temporada.
-
La il·lusió dura poc en casa del pobre.
Ens remonten 100%
-
@nabil-el-zhar dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
La il·lusió dura poc en casa del pobre.
Ens remonten 100%Tiene desde luego más pinta de 2-1 que a la inversa.
-
@alekgrana dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Estamos mal no, lo siguiente...lo de Pier "no doy una", tremendo...
Pues tampoco estaba haciendo un mal partido
-
Miro las estadisticas del partido y me echo a llorar. Nosotros 3 tiros y ninguno a porteria. Ellos llevan 12 y 1 a porteria.
-
En líneas generales el arbitraje está siendo muy deficiente.
-
Joder tío que merda guanyar era tan tan important...tenir-ho ahí i per una cagada de merda puff
-
Definitivamente el García Lechuga aprueba la oposición de HP..
-
nah, seguimos igual
-
@granota62 dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Definitivamente el García Lechuga aprueba la oposición de HP..
Menudo arbitrucho nos ha tocado hoy
-
Que lástima,jodeeeeer,que lástima...la xagada de Rober Pier....me cago en la puta AAA!!
-
Pues hasta tenemos que estar contentos, porque el Eibar tuvo varias muy claras y los nuestros no han hecho méritos para ganar.
Aunque está claro que el Eibar mantiene los 4 puntos de distancia.
-
@granota62 dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Que lástima,jodeeeeer,que lástima...la xagada de Rober Pier....me cago en la puta AAA!!
El partido ha sido una castaña.
De Frutos lamentable. Campaña lamentable ...
Si los que tienen calidad siguen a este nivel no hay nada que hacer.
De hecho, hay que dar gracias porque un punto es mucho.
Que si que Rober Pier la ha cagado...pero no hemos chutado a portería.
-
Pues nada, hemos perdido la ocasión de recortar al Eibar pero ahí seguimos.
Pudimos ganar y pudimos perder. La segunda parte ha sido mejor pero no ha sido suficiente.
Partido decidido por sendos fallos. En nuestro caso, la extraña sensación de Pier que ha hecho un gran partido pero ese error se penaliza. Los fallos atrás cantan mucho.
La sensación que me queda es ligeramente positiva de cara a próximos compromisos.
-
Tengo duda de las amarillas porque creo que Musonda ha visto otra, con lo que serían tres.
-
Pues nada, hemos perdido la ocasión de recortar al Eibar pero ahí seguimos.
Pudimos ganar y pudimos perder. La segunda parte ha sido mejor pero no ha sido suficiente.
Partido decidido por sendos fallos. En nuestro caso, la extraña sensación de Pier que ha hecho un gran partido pero ese error se penaliza. Los fallos atrás cantan mucho.
La sensación que me queda es ligeramente positiva de cara a próximos compromisos.Pier ha hecho mejor partido que Alex Muñoz.
Otra cosa es la cagada que ha tenido. Pero estaba achicando agua y tapando al chavalin.
-
El arbitro... fatal, nos lesiona a Montiel y casi a Bouldini y no saca no tarjeta amarilla y el pitido final curioso cuanto menos
Lo positivo, pues que a pesar de que estamos mal en cuanto a lesiones y con crisis de identidad momentáneas,ahí estamos... Este era un campo difícil donde hemos sacado algo con lo poco que nos queda
Musonda hizo algo, en su mejor jugada le pitan una falta injusta
Iborra muy bien, casi imperial
El debut del chavalLo negativo
Alineación de Calleja curiosa y rara
Pier no doy una ( cuando veo la repe de la cagada me pongo malo )
Posible lesión de Montiel
Campaña no cuenta o casi...
Soldado es un broncas y creo que se pierde el próximo partido por acumulación ( aunque pa lo que hace)
Son me da penica, es buen chaval y se esfuerza, pero no tiene nivelEn general no salgo con malas sensaciones del partido, al revés
-
@rana-baileys Fue un error no lo explique bien, que estamos mal por las lesiones
-
El arbitro... fatal, nos lesiona a Montiel y casi a Bouldini y no saca no tarjeta amarilla y el pitido final curioso cuanto menos
Lo positivo, pues que a pesar de que estamos mal en cuanto a lesiones y con crisis de identidad momentáneas,ahí estamos... Este era un campo difícil donde hemos sacado algo con lo poco que nos queda
Soldado es un broncas y creo que se pierde el próximo partido por acumulación ( aunque pa lo que hace)
Son me da penica, es buen chaval y se esfuerza, pero no tiene nivelEn general no salgo con malas sensaciones del partido, al revés
Lo de Iborra es irónico?
-
Lo de Iborra es irónico?
@alekgrana es republicano, por lo tanto si dice que alguien ha estado imperial es que ha estado mal.
Fuera coñas, ha estado lamentable, como casi todos. No tenemos un sólo jugador que marque la diferencia. Y entre los dos puntos que hoy nos ha birlado Pier y los dos que nos birló Son contra Las Palmas, se nos puede ir el ascenso.
-
El resultado es justo, regalo por regalo. En defensa hemos estado muy bien , a pesar del fallo de Pier, pero seguimos espesos en ataque, para mi De Frutos si estuvi bien en la segunda parte, el unico que creaba peligro. No entendi la posicion de Iborra en el primr tiempo. Muy bien el debut del chaval, lo hizo bien y Son a pierna cambiada no estuvo mal. Esperemos que lo de Montiel no sea nada.
-
Pues a mi me queda una mala sensación, pese al empate.
Este Levante es un equipo que llega a la parte final del campeonato literalmente arrastrándose; pero realmente no me parece inferior a los demás candidatos al ascenso: ni el Eibar, ni Las Palmes, ni el Granada, ni el Alavés son mucho mejores.
Pero fastidia mucho como por momentos de estupidez o descuido, como el de Pier hoy, nos estamos dejando puntos regados por todo lado.En fin, al menos el Eibar no se ha alejado y ya alcanzamos al supergranada de 1ra, que muchos aquí ya dan por ascendido. Si Las Palmas y el Alaves tienen la decencia de fallar sus partidos, esta fecha increíblemente resultaría positiva.
-
@mancada100 dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Pues a mi me queda una mala sensación, pese al empate.
Este Levante es un equipo que llega a la parte final del campeonato literalmente arrastrándose; pero realmente no me parece inferior a los demás candidatos al ascenso: ni el Eibar, ni Las Palmes, ni el Granada, ni el Alavés son mucho mejores.
Pero fastidia mucho como por momentos de estupidez o descuido, como el de Pier hoy, nos estamos dejando puntos regados por todo lado.En fin, al menos el Eibar no se ha alejado y ya alcanzamos al supergranada de 1ra, que muchos aquí ya dan por ascendido. Si Las Palmas y el Alaves tienen la decencia de fallar sus partidos, esta fecha increíblemente resultaría positiva.
Es el peor equipo que llega sí, pero cada partidos son dos lesionados y siempre piezas claves.
Lo peor es que quién entra, res de res, y Calleja no puede sacar cada partido una delantera que ahí no hay bajas.
Al final está haciendo la plantilla más pequeña de la que es.