Pero… ¿de que estais tan escandalizados?
-
Creo que el area social del Levante no lo descubrimos ahora. El area social siempre llamaba a nuevos aficionados y mandaba a gente a los alrededores de la Chotera para ver si se sacaban el pase los chotos, en el area social el Levante siempre ha hecho aguas. Pero a pesar de todo esto solo ha habido dos presidentes (bueno uno de ellos en calidad de maxima accionista) que han conseguido llevar al Levante a Primera y uno de ellos es Pedro Villarroel, estoy de acuerdo en que se le pueden criticar muchas cosas pero llamarlo cretino me pasere exagerar (problablemente fruto del cabreo del calor y las colas aunque yo ahora que tengo numero al menos no tendré que hacer cola solo enterarme cuando me toca).
En cuanto a las colas yo creo que ha sido fruto de muchos factores, primero se pidió que se diera preferencia a los abonados pero tambien mucha gente pidió que gente nueva de su familia que no era abonada del año pasado pudiera sacarse el pase con su familiar que si estaba abonado para sentarse juntos. Asimismo muchas peñas tambien pidieron lo mismo ¿como se arregla eso? pues no lo sé, pero si sé que si hubieran dado preferencia a abonados y no a familiares de abonados que querían sentarse junto a ellos seguro que la gente se hubiera quejado y aunque hubieran dado solo preferencia de abonados seguro que habrian habido las mismas colas porque la gente lo que quiere es pillar el mejor asiento. Y yo soy abonado pagando desde la temporada de Mané y antes con pase juvenil que daban en mi colegio. Y creo que la mayoría de gente de las colas son abonados de años anteriores del Levante solo que algunos van con mas gente que el año pasado no era abonada ¿es eso justo? pues no sé y eso que a mi no me hubiera afectado que hubieran dado preferencia a los abonados porque con la gente que voy son todos abonados del año pasado pero tambien hay que ser comprensivo y pedir calma porque estoy seguro que de cualquier forma que hubiera hecho el club lo habría hecho mal para muchos ( y con razon ) pero sé que me hubiera comido colas igual porque todo el mundo tiene prisa por pillar el mejor asiento, que toston me ha salido y perdon por repetirlo dos veces.
-
@Antinacionalista:
Creo que el area social del Levante no lo descubrimos ahora. El area social siempre llamaba a nuevos aficionados y mandaba a gente a los alrededores de la Chotera para ver si se sacaban el pase los chotos, en el area social el Levante siempre ha hecho aguas. Pero a pesar de todo esto solo ha habido dos presidentes (bueno uno de ellos en calidad de maxima accionista) que han conseguido llevar al Levante a Primera y uno de ellos es Pedro Villarroel, estoy de acuerdo en que se le pueden criticar muchas cosas pero llamarlo cretino me pasere exagerar (problablemente fruto del cabreo del calor y las colas aunque yo ahora que tengo numero al menos no tendré que hacer cola solo enterarme cuando me toca).
En cuanto a las colas yo creo que ha sido fruto de muchos factores, primero se pidió que se diera preferencia a los abonados pero tambien mucha gente pidió que gente nueva de su familia que no era abonada del año pasado pudiera sacarse el pase con su familiar que si estaba abonado para sentarse juntos. Asimismo muchas peñas tambien pidieron lo mismo ¿como se arregla eso? pues no lo sé, pero si sé que si hubieran dado preferencia a abonados y no a familiares de abonados que querían sentarse junto a ellos seguro que la gente se hubiera quejado y aunque hubieran dado solo preferencia de abonados seguro que habrian habido las mismas colas porque la gente lo que quiere es pillar el mejor asiento. Y yo soy abonado pagando desde la temporada de Mané y antes con pase juvenil que daban en mi colegio. Y creo que la mayoría de gente de las colas son abonados de años anteriores del Levante solo que algunos van con mas gente que el año pasado no era abonada ¿es eso justo? pues no sé y eso que a mi no me hubiera afectado que hubieran dado preferencia a los abonados porque con la gente que voy son todos abonados del año pasado pero tambien hay que ser comprensivo y pedir calma porque estoy seguro que de cualquier forma que hubiera hecho el club lo habría hecho mal para muchos ( y con razon ) pero sé que me hubiera comido colas igual porque todo el mundo tiene prisa por pillar el mejor asiento, que toston me ha salido y perdon por repetirlo dos veces.Vale, amigo, todo eso que citas ahí se llama dirigir a un club y te aseguro que a ningun club de primera division le hubiera ocurrido eso.
Dime tu si nuestros dirigentes son unos cretinos o no? segun mi punto de vista , que me ignoren como un cagallon, como si para mi este club no significara nada , si no fuera mas que una mierda olvidada sin nadie que de la cara para que explique la situacion caótica que estoy viviendo, y encima que me pongan a esperar al lado de unas obras con maquinaria pesada trabajando a mi lado y sin un mal toldo para guarecerse del sol, todo esto y mucho mas , para mi es de ser cretinos.
LOS QUE NOS DIRIGEN, no personalizo, y si tu no te has sentido frustrado y en gañado es por que no sé que colores sientes
-
LOS QUE NOS DIRIGEN, no personalizo, y si tu no te has sentido frustrado y en gañado es por que no sé que colores sientes
Muchas veces me he sentido engañado y eso genera frustración pero no por esto (aunque ademas ya estoy curado de espanto) y no en Primera sino en Segunda y en Segunda B, mi mensaje no iba por ahí. Yo el otro dia me lleve paraguas, gorro y agua y ahora ya no hago cola porque tengo un numero que me dice cuando tendre que ir a la taquilla, eso tendría que haberse hecho desde el principio y practicamente se ha hecho, solo llevamos dos dias de retirada de pases. Yo solo pido calma y recordar que estamos en Primera y que para criticar algo tambien hay que pensar que otras alternativas tenian.
-
@Antinacionalista:
Muchas veces me he sentido engañado y eso genera frustración pero no por esto (aunque ademas ya estoy curado de espanto) y no en Primera sino en Segunda y en Segunda B, mi mensaje no iba por ahí. Yo el otro dia me lleve paraguas, gorro y agua y ahora ya no hago cola porque tengo un numero que me dice cuando tendre que ir a la taquilla, eso tendría que haberse hecho desde el principio y practicamente se ha hecho, solo llevamos dos dias de retirada de pases. Yo solo pido calma y recordar que estamos en Primera y que para criticar algo tambien hay que pensar que otras alternativas tenian.
Cuando saldras, no lo sabes, es impredecible. Mira que facil hubiera sido decir, los 5 primeros dias los socios y ademas , no mas de 3 oases por persona. Y no soy lincenciado en nada
-
Si que sabes cuando saldras si lo preguntas en este foro, igual el club deberia ir informando del numero por el que va la cola y yo soy el primero que critico y digo cuando las cosas estan mal pero si hubieran hecho lo que tu dices la gente se hubiera quejado por no poder sentarse junto con su familiares y amigos que no eran abonados, las peñas se hubieran quejado por no poder estar juntas, ademas te hubieras tenido que comer practicamente las mismas colas ya que este año la gente quiere pillar el mejor sitio por estar numeradas… no es tan sencillo y eso que si hubieran hecho lo que tu dices a mi no me hubiera afectado incluso en lo de los 3 pases que justo son con los que voy.
Y de verdad que a mi me sabe fatal por la gente que es levantinista de años anteriores y que tiene el numero 600 o peor y ojala consigan el asiento que quieren (yo creo que en la zona creo que habrá para todos)pero claro es que no es tan facil el tema.
-
@Antinacionalista:
Si que sabes cuando saldras si lo preguntas en este foro, igual el club deberia ir informando del numero por el que va la cola y yo soy el primero que critico y digo cuando las cosas estan mal pero si hubieran hecho lo que tu dices la gente se hubiera quejado por no poder sentarse junto con su familiares y amigos que no eran abonados, las peñas se hubieran quejado por no poder estar juntas, ademas te hubieras tenido que comer practicamente las mismas colas ya que este año la gente quiere pillar el mejor sitio por estar numeradas… no es tan sencillo y eso que si hubieran hecho lo que tu dices a mi no me hubiera afectado incluso en lo de los 3 pases que justo son con los que voy.
Y de verdad que a mi me sabe fatal por la gente que es levantinista de años anteriores y que tiene el numero 600 o peor y ojala consigan el asiento que quieren (yo creo que en la zona creo que habrá para todos)pero claro es que no es tan facil el tema.Pero me estas diciendo que esta bien hecho?
El que quiera tres pases que vaya un o, pero si quieres 5 que vayan dos personas y asi sucesivamente, aunque si crees lógico que te queden 5 numeros para entrar, sean las 5 de la tarde y lleguen 4 tios con 150 pases cada uno, pues nada, se hacen las 9 y no te han cogido. Eso es saber cuando te va a tocar?
Creo que esto no hay por donde cogerlo y que conste que aqui todo el mundo sabe que siempre he defendido a Villarroel, siempre, pero esto es inaguantable
-
¿Qué otras alternativas tenían? Buena pregunta. Estamos de acuerdo que en todas ibamos a hacer colas y en todas iba a haber descontentos. Pero es que con esta todo Dios está perjudicado.
Vamos a ver. Una semana para peñas. Una semana para socios del año pasado. Todos estos pudiendo sacar hasta 2 abonos más. Que eso no implique que nadie tenga que cambiar de zona. Que el que tenga su abono de Orriols bajo del año pasado TENGA LA SEGURIDAD de que no se lo van a guindar. Si tenía pensado llevar a otra persona y se le adelantan es su problema. Pero debe tener SU SITIO reservado.
El resto del tiempo público general.
Y si me apuras que se repartan los numeritos desde el principio PERO CON EL ORDEN ANTERIOR. Y el público general, si tanto interés tiene AHORA de sacar su abono, pues que haga la cola o lo que haga falta. Ese no tendría que ser NUESTRO (socios) problema.
El problema es que todo lo anterior no es SU problema. No es un problema para los que debían organizarlo. Me niego a creer que esté hecho a posta por el máximo accionista.
Me puedes decir lo que quieras, pero esto se resume en que ha habido una grave falta de previsión y un nulo respeto por el actual socio y accionista.
No me vale que me digan que como no teníamos asientos numerados no se podía hacer de otra manera. Y no me vale que me digan que sólo va a ser este año. ¡FALTARÍA MÁS!
Además, veréis como el año que viene en la renovación de abonos, si no hay problemas los buscaremos. Más de uno querremos arreglar el desaguisado de este año y veréis como se organiza el día de antes y en 15 minutos. Y no darán facilidades. Se hará de nuevo con el culo y eso que sólo habrá que renovar. Espero poder tragarme mis palabras.
Llevo 2 días enteros como este –> Y eso que yo espero ir a grada central y no creo que tenga problemas. Pero me jode mucho lo que está pasando toda la gente de los fondos.
Ya vale de excusas baratas.
-
El principal problema ha sido no dar preferencia a las peñas , y este hecho a bloqueado las taquillas.
Cagada con mayúsculas!!!
-
@Antinacionalista:
Creo que el area social …. por repetirlo dos veces.
TOTALMENT D'ACORD AMB TU , si no fiques eixa cara, que si que estic totalment d'acord amb tu ¡¡¡¡.