Sobre los positivos
-
Simplemente preguntar a la administración del foro, @Jorge si fuera posible eliminar el límite de positivos en un post o al menos aumentar ese límite.
No creo que haya usuarios que estuvieran en contra de esa medida.
-
@rana-baileys dijo en Sobre los positivos:
Simplemente preguntar a la administración del foro, @Jorge si fuera posible eliminar el límite de positivos en un post o al menos aumentar ese límite.
No creo que haya usuarios que estuvieran en contra de esa medida.Yo más bien me pregunto por qué a post con información o peticiones importantes los foreros apenas dan positivo y otros tienen el máximo. Y conste que yo te he dado aquí el 4 +
-
@toni-granota dijo en Sobre los positivos:
@rana-baileys dijo en Sobre los positivos:
No creo que haya usuarios que estuvieran en contra de esa medida.Yo más bien me pregunto por qué a post con información o peticiones importantes los foreros apenas dan positivo y otros tienen el máximo. Y conste que yo te he dado aquí el 4 +
En este tema, y como en 2004 no estaba implantado el formato de votos, invitar a los foreros a acudir al primer mensaje y expresar ese reconocimiento.
-
@rana-baileys a mi si que me sale el primer mensaje del autor justo arriba del último que se ha publicado
-
@toni-granota dijo en Sobre los positivos:
@rana-baileys a mi si que me sale el primer mensaje del autor justo arriba del último que se ha publicado
A mí no me sale
-
@rana-baileys Quizás el problema lo tengas en la forma de ver los mensajes, que puedes editarlo desde la configuración.