Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00)
-
@rana-baileys si els mostren la 5a no
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
@rana-baileys si els mostren la 5a no
Ah bé
-
@rana-baileys uffff
-
@bombejaagustinet esos van en la lista de directivos xD
-
Hui era fàcil encertar.
Bàsicament evitar els errors de l'últim partit (Saracchi i Son):Espera que he llegit jo mal sí que està el Chelo...que comence el concurs de breakdance
-
XI DEL REAL OVIEDO: Braat; Luengo, David Costas, Dani Calvo, Pomares; Camarasa, Yayo, Lucas Ahijado, Bretones; Moro y Masca.
A Borja Bastón no l'ha tret
-
@kiso-por-vi dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
XI DEL REAL OVIEDO: Braat; Luengo, David Costas, Dani Calvo, Pomares; Camarasa, Yayo, Lucas Ahijado, Bretones; Moro y Masca.
Defensa titular, cert?
Ay Camarasa...
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
@kiso-por-vi dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
Defensa titular, cert?
Ay Camarasa...Vindrà a lluir-se, com l'altre dia Coque.
-
Para mi penalty a Cantero, el defensa no va a jugar/defender el balon, va a joderle, pa mi penalty
-
Y lo de bouldini por qué no es gol?
- Bouldini no ve el balón;
- El portero sale de su área: ve al delantero y no tiene esa impunidad como en el área pequeña...
-
@jmgranota82 además ni pilla el balón ni está cerca de hacerlo, sale a por uvas y choca
-
Menos mal que marcó Wesley o no, no sé si interesa para los cruces
Destacar que se han oido los cánticos de Kiko vete ya
-
Que desastre de juego. Es imposible jugar peor. Pero se supone q entrenan algo durante la semana?
-
QC sap el que li espera si no pujem.
Quina diferència fa eixe gol en l'últim minut. De veritat pense que eleva molt les nostres opcions.
-
Pues nada, el súper milagro no sucedió, así que como era de preveer nos la jugaremos en los play off. No obstante, hoy era para haber salido a comerse al Oviedo, pero no, lo mismo de siempre para variar, un juego mediocre, y un ataque sin alma, es decir, un desastre. Lo único positivo el gol de De Frutos, a ver si se anima y nos da en los playoff lo que no nos ha dado prácticamente en toda la liga, lo 2° positivo, otro gol de Wesley, y ver que prácticamente el solito le ha cambiado la cara al partido, habrá que confiar en el, porque desde luego en Soldado va a ser que no.
Cuantos recuerdos me vienen, como el fallo de Soldado ante el Tenerife, el partido del Mirandes, el partido del Ibiza, el regalo de Pier al Eibar, el gol que nos metió Las Palmas en el 93 en casa, etc… conclusión, tienen lo que se merecen, así que espero que sepan redimirse en los playoff y no la líen, y que el estado anímico de no ascender directamente no les pase factura.
Con el gol del Oviedo he escuchado Quico vete ya, no sé si esa es la solución o no, pero lo que si tengo claro es que él no tiene la culpa de todos los recuerdos que he comentado antes, y hay muchos más, y tampoco tiene la culpa de las inconmensurables lesiones durante todo el año, ni de por ejemplo que muchos jugadores no sepan dar un pase de 2 metros, ni de fallar goles cantados como los que todos hemos visto.
Así que a por todas a Albacete, a volver vivos de allí, ya que visto como jugamos en casa no podemos fiarnos del factor campo, ya que nos han demostrado que cualquiera nos puede ganar en casa. A por todas, y mucha suerte en el play off.
-
@checho___007 QC té la culpa de la renovació de Campaña, la contractació de secretaris tècnics lamentables com MS (2a etapa) o Miñambres que han portat autèntics coixos en molts casos per preu de locos (Cuero, Dwamena...) I entranadors que... (Pereira, Nafti)
-
No hago más que darle vueltas, si se hubiese ganado el partido del Ibiza, el gol de Wesley hubiese sido el gol del ascenso. Nos vamos a acordar de ese partido nefasto.
-
@checho_la verdad es que lo de hoy se ha repetido todo el año :un equipo que se atasca en casa y sólo se encomiendala la épica,al coraje y a la lucha final pero fútbol no generamos,vienen los equipos se encierran y son impotentes para abrir el cerrojo
-
@ferrete dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
@checho_la verdad es que lo de hoy se ha repetido todo el año :un equipo que se atasca en casa y sólo se encomiendala la épica,al coraje y a la lucha final pero fútbol no generamos,vienen los equipos se encierran y son impotentes para abrir el cerrojo
Si pero en Playoff no se van a poder encerrar ya que la ventaja del empate la tenemos nosotros.
-
-
-
@easy_rider dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
No hago más que darle vueltas, si se hubiese ganado el partido del Ibiza, el gol de Wesley hubiese sido el gol del ascenso. Nos vamos a acordar de ese partido nefasto.
En haver empatat contra el Mirandés o el Tenerife...
No haver empatat en el 93 contra Las Palmas... són moltes coses millor fer reset
-
@checho___007 dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
Con el gol del Oviedo he escuchado Quico vete ya, no sé si esa es la solución o no, pero lo que si tengo claro es que él no tiene la culpa de todos los recuerdos que he comentado antes, y hay muchos más, y tampoco tiene la culpa de las inconmensurables lesiones durante todo el año, ni de por ejemplo que muchos jugadores no sepan dar un pase de 2 metros, ni de fallar goles cantados como los que todos hemos visto.
Claro que no, ni que fuese Quico quien ficha a los que cometen esos errores. La culpa la tiene el voy pallá, o los de la Levantina o los que venden pipas en las puertas del estadio. Pero Quico ninguna.
-
Pues nada, el súper milagro no sucedió, así que como era de preveer nos la jugaremos en los play off. No obstante, hoy era para haber salido a comerse al Oviedo, pero no, lo mismo de siempre para variar, un juego mediocre, y un ataque sin alma, es decir, un desastre. Lo único positivo el gol de De Frutos, a ver si se anima y nos da en los playoff lo que no nos ha dado prácticamente en toda la liga, lo 2° positivo, otro gol de Wesley, y ver que prácticamente el solito le ha cambiado la cara al partido, habrá que confiar en el, porque desde luego en Soldado va a ser que no.
Cuantos recuerdos me vienen, como el fallo de Soldado ante el Tenerife, el partido del Mirandes, el partido del Ibiza, el regalo de Pier al Eibar, el gol que nos metió Las Palmas en el 93 en casa, etc… conclusión, tienen lo que se merecen, así que espero que sepan redimirse en los playoff y no la líen, y que el estado anímico de no ascender directamente no les pase factura.
Así que a por todas a Albacete, a volver vivos de allí, ya que visto como jugamos en casa no podemos fiarnos del factor campo, ya que nos han demostrado que cualquiera nos puede ganar en casa. A por todas, y mucha suerte en el play off.Que no tiene la culpa Quicone???!!! Apaga y vamonos
-
@nabil-el-zhar totalmente de acuerdo, la culpa la tiene en todo lo que has comentado, pero hay que decir que no la tiene en todo lo que he puesto yo. A mi me da igual si Quico se va, lo tiran o lo que sea, lo que me importa es quien esté lo haga bien, pero hay que culparlo en lo que has dicho y exculparlo en lo que yo he puesto.
-
@bombejaagustinet en ningún momento he dicho que no tenga culpa de nada, de hecho estoy totalmente de acuerdo con Nabil en Zhar en las cosas que ha dicho que tiene culpa. Pero qué culpa tiene en que jugadores fallen a puerta vacía, o regalen goles, o no sepan centrar ni un balón en condiciones, o que se te lesionen una barbaridad.
-
@bombejaagustinet en ningún momento he dicho que no tenga culpa de nada, de hecho estoy totalmente de acuerdo con Nabil en Zhar en las cosas que ha dicho que tiene culpa. Pero qué culpa tiene en que jugadores fallen a puerta vacía, o regalen goles, o no sepan centrar ni un balón en condiciones, o que se te lesionen una barbaridad.
Pues si ficho un grupo de cojos que falla a puerta vacía, regala goles o no sabe centrar un balón en condiciones, algo tendré que ver ¿no? O si elijo al que los ficha.
-
@joscbf Quico tiene mucha culpa en muchas decisiones, pero pienso que cuando traes a Miñambres es para que el sea quien confeccione el equipo con un presupuesto, y dudo sobre todo este año que él haya tenido mucho que ver en los fichajes. Dónde a tenido que ver es por ejemplo en la no venta de De Frutos, hecho que nos alegró a muchos, pero visto el resultado pues ha salido un poco rana. Al final culpa tiene casi todo el mundo que pertenece al club por no conseguir el objetivo marcado, pero a cada uno la parte que le toca, al presidente por tomas de decisiones incorrectas, lo mismo que a Miñambres, lo mismo que a Calleja, y lo mismo a los jugadores, al final la suma de todas esas partes es la que han llevado a no cumplir con el primer objetivo marcado, el segundo es ascender en play off, a ver si son capaces.
-
@joscbf Quico tiene mucha culpa en muchas decisiones, pero pienso que cuando traes a Miñambres es para que el sea quien confeccione el equipo con un presupuesto, y dudo sobre todo este año que él haya tenido mucho que ver en los fichajes. Dónde a tenido que ver es por ejemplo en la no venta de De Frutos, hecho que nos alegró a muchos, pero visto el resultado pues ha salido un poco rana. Al final culpa tiene casi todo el mundo que pertenece al club por no conseguir el objetivo marcado, pero a cada uno la parte que le toca, al presidente por tomas de decisiones incorrectas, lo mismo que a Miñambres, lo mismo que a Calleja, y lo mismo a los jugadores, al final la suma de todas esas partes es la que han llevado a no cumplir con el primer objetivo marcado, el segundo es ascender en play off, a ver si son capaces.
Pero es que el máximo responsable, para lo bueno y para lo malo, es él. Si traes a Miñambres y te hace un mojón de gestión, lo has traído tú. Tú eliges esas partes cuya suma da cero patatero.
-
@joscbf Si, pero pienso que aquí el primer culpable es Miñambres, y si, Quico trajo a Miñambres, pero no olvidéis que las cosas se consensuar, no penséis que Quico dijo traigo a Miñambres y punto, hay trabajo detrás del que la gente no sabe, pero la cabeza visible es la suya. La limpia debería ser más profunda de lo que la gente se piensa, desde el presidente hacia abajo, solo con quitar a Quico no va a servir.